Sony Sony Ericsson W200

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
Averigue las memorias y estan a 50K las de 512MB y a 80K las de 1GB....me tenian asustado con el cuento que eran caras pero no me parecio.

Hay algun listado de temas flash para descargar?
 

RUDEBOY

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
374
Nobunaga dijo:
Averigue las memorias y estan a 50K las de 512MB y a 80K las de 1GB....me tenian asustado con el cuento que eran caras pero no me parecio.

Hay algun listado de temas flash para descargar?


Pues con eso te compras una de 2Gb microSd y te sobra pal bus y la gaseosa si son mas caras casi el 3ple
 

ALFAZE1

Lanero Reconocido
2 May 2006
615
buenisimo como se puede personalizar este celular lastima por fuera que se ve como muy dummy tuve la oportunidad de verlo muy bien y pues es un movil con muy buenas funciones por un precio justo
 

yisao

Lanero Reconocido
21 May 2007
205
ALFAZE1 dijo:
buenisimo como se puede personalizar este celular lastima por fuera que se ve como muy dummy tuve la oportunidad de verlo muy bien y pues es un movil con muy buenas funciones por un precio justo
Cierto, por algo lo escogí.. =)
 

yisao

Lanero Reconocido
21 May 2007
205
Nobunaga dijo:
Averigue las memorias y estan a 50K las de 512MB y a 80K las de 1GB....me tenian asustado con el cuento que eran caras pero no me parecio.

Hay algun listado de temas flash para descargar?


Las consigues mas baratas, busca bien en "El Lago" :cool:
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
yisao no es la primera ves que le digo , no tiene necesidad de postear 4 veces seguidad use el boton editar y responda los mensajes en uno solo
 

yisao

Lanero Reconocido
21 May 2007
205
|NIBØGØ| dijo:
yisao no es la primera ves que le digo , no tiene necesidad de postear 4 veces seguidad use el boton editar y responda los mensajes en uno solo
Sip ja, ja, ja, que pena, es que apenas me conecto y es que respondo todo de una vez a las distintas personas, este es mi último... De verdad parece flooding :-p

Lastima que no se puedan borrar para corregir...

Bueno: haciendole caso •([ Ñß ])•; posteo aqui, ya que casi me acabo el foro con mis posts:
Probé el Toshara Mega Acoustic V1.4 y saqué las siguientes conclusiones:

* La intensidad del sonido aumento en el Walkman (diría que demasiado) :|
* El micrófono del manos libres dejó de funcionar :enojado:
* El balance de la radio se fué casi todo al izquierdo :S

Afortunadamente hace poco salió uno mejor, que solucionó todo esto. Les dejo entonces el Toshady.. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • acoustic_toshady.rar
    73.7 KB · Visitas: 110

ethan1988

Lanero Regular
21 Sep 2007
44
hola quisiera saber como hago para que setool detecte mi celular ya que le doy al progama en identify y no pasa nada
agradezco colaboracion
 

retrog

Lanero Regular
14 Oct 2007
2
Nobunaga dijo:
Averigue las memorias y estan a 50K las de 512MB y a 80K las de 1GB....me tenian asustado con el cuento que eran caras pero no me parecio.

Hay algun listado de temas flash para descargar?

yo conosco una micro m2 de 1 gb a 21 lukas XD

las venden en providencia xD digishop.cl
 

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
La mia costó como 100 soles x aquí en el Ecuador jejeje, y ya me están vendiendo un w580 baratisimo digamos 250 dólares (760 soles) en dólar ta barato y si cae más mejor jajaja muy barato diria yo y está nuevo, ya está desbloqueado y este fin de semana me lo compro.

Yo tengo unos buenos acoustic muy buenos, me funciona todo y alto, sólo que cuando subo bastante el volumen ya distorsiona, ni digamos en un equipo de sonido contectado le sale más volumen,

Saludos
 

mSn_oF_HeLl

Lanero Reconocido
10 Jul 2007
169
ethan1988 dijo:
hola quisiera saber como hago para que setool detecte mi celular ya que le doy al progama en identify y no pasa nada
agradezco colaboracion

men necesita instalar el usb flash driver, aca se lo dejo


saludations!!!!
 

Archivos adjuntos

  • usb_flash_driver.rar
    272.3 KB · Visitas: 132

brazuka

Lanero Regular
9 Sep 2007
60
mSn_oF_HeLl dijo:
men necesita instalar el usb flash driver, aca se lo dejo


saludations!!!!

Acho que se você fizer uma atualização com SEUS serviço de atualização da ericsson seria mais adequado pois já vem com os drivers e tudo explicado como proceder.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...zone=ps&lm=ps1_1&pid=10658&fid=21839&esi=true


Pergunta
1- Alguem já utilizou o FAR MANAGER para o w200 ? há main fakes para o w200, alguem tem alguma ideia sobre como usar o w200 no FAR ou todavia não saiu nada.??????
 

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
brazuka dijo:
Acho que se você fizer uma atualização com SEUS serviço de atualização da ericsson seria mais adequado pois já vem com os drivers e tudo explicado como proceder.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...zone=ps&lm=ps1_1&pid=10658&fid=21839&esi=true


Pergunta
1- Alguem já utilizou o FAR MANAGER para o w200 ? há main fakes para o w200, alguem tem alguma ideia sobre como usar o w200 no FAR ou todavia não saiu nada.??????
si tu w200 es cid 52 db2012 pues te bajas ese script para far y entra sin necesidad de main fake como si fuera cid 36,tambien hay para w200 cid 51 db2010
 

brazuka

Lanero Regular
9 Sep 2007
60
||Victor695|| dijo:
si tu w200 es cid 52 db2012 pues te bajas ese script para far y entra sin necesidad de main fake como si fuera cid 36,tambien hay para w200 cid 51 db2010
e onde abaixo esses scripts Victor? , já andei procurando e nada.
 

Los últimos temas