Sony Ericsson W300 y Motorola E1 Rokr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Sony Ericsson W300 y Motorola E1 Rokr y W810!!

Amigos les traigo el fantastico y famoso Rokr E1 en 440k usado pero como nuevo y con todos sus accesorios, y w300 en 450k con envio y 480k con envio sin parlantes!!
Animense!!, el W810 esta en 700k envio incluido!!
 
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCIÓN: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Nuevamente veo que Ud ha violado dicha regla, así que para la tercera ocasión solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las reglas de la misma.

Agradeciendo la atención prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
Si quiere solicitelo por mi no hay problema pero que yo sepa solo tengo compra de cel nuevos y usados y este!!
 
Andrespeed ya fue cerrado el tema de los V3x espero y ahora no haya ningun problema!!
Ojo los telefonos siguen a la venta!! y recibo celulares como V3s en parte de pago o E398 y otros asi!!
Pero espero que no se ofendan al saber el precio en que los recibo porque a algunos les afende aunque yo diga que es mejor que traten de venderlos a otras personas!!
 
Aceptas un Alcatel s853a por cualquiera de los dos, Rokr o w300, dime por MP si te interesa y como sería, gracias
 
Buenas amigo.

En cuanto me dejas el W300 con parlantes o el W810 aca en Quilla? Te ahorras el envio. Respondeme por MP.

Cuanta garantía me das por el equipo? y que accesorios traen?

Gracias de antemano.
 
vea, hermanito, tengo, en vencambio, mi rockr e2, le interesa, ese, le gana, a todos, los que vos, tenes, el cel, lo tengo, con memoria de 2 gb, con solo, 2 meses, de uso, me interesa, hacer el cambalache con algunos de tus clulares, que decis el rockr e1 y el w300, por mi cel, de una, se lo entrego, en muy buen estado, animese. suerte, mandeme mp, si algo, suerte.
 
Amigos disculpen pero no estaba aca en Quilla y el E1 esta como nuevo con todos los accesorios y la memoria es de 512, animense, y lo del E2 no me sirve el negocio, de todas formas gracias!!
 
Otra cosa, ya no tengo W810 ni W300 esperando que lleguen nuevos w300, tengo un 6230 nokia en 220k con envio, tiene dañado el Bluetooth.
 
HEY PARCERO TENGO PARA LA VENTA UN V3i 2 VINOTINTO NUEVO EN CAJA Y CON LAS BANDAS ABIERTAS Y LIBRE PARA LOS 3 OPERADORES SI QUIERE MA LLAMA AL 3013646673 PREGUNTAR POR SUPERMARIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas