Sony Sony Ericsson W300

rodoto dijo:
Hola otra ves, y gracias por responder mi anterior comentario, aunque me da un poco de CUCU jeje el flashear mi poderosisimo w300i, lo voy a intentar, aunque me gustaria que me dijeran algo mas, es verdad que puedo aumentarle el volumen al celulito? como lo hago , no tiene algo negativo?, ya que por algo viene con ese volumen.
:S
es verdad el volumen del w300 puede aumentar mucho,solo es cuestion que ponga atencion en los tutoriales y lo puede cambiar bastante,vaya al foro de setool
 
rodoto dijo:
Hola otra ves, y gracias por responder mi anterior comentario, aunque me da un poco de CUCU jeje el flashear mi poderosisimo w300i, lo voy a intentar, aunque me gustaria que me dijeran algo mas, es verdad que puedo aumentarle el volumen al celulito? como lo hago , no tiene algo negativo?, ya que por algo viene con ese volumen.
:S

Bueno, si le da CUCU, ya no deberia darle, pues con el "todopoderoso" SEtool no hay que preocuparse de mucho, diga eso con el phone-xs (se demoraba de 10 min. hasta 8 hrs), o con el far, pues no lo podia hacer con el imei cambiado, y respecto a los acoustic para subir el volumen, si tendría alguna contraindicación dependiendo del modo de uso que le dé, pues el parlante fue creado para soportar cierta cantidad de decibeles de salida, al subir mucho el volumen puede hasta quemarlo, pero ya los he probado y no tienen mayor problema, una recomendación para cuidar el parlante, es: al escuchar la música muy alta o por un largo rato, ir bajando el volumen progresivamente pues esto colabora en el enfriamento de los componentes del parlante y evita que se deforme y tenga daños posteriores.
 
jeje pues "la verdad os hara libres" ,como dijo alguien por ahi
, gracias ya flasheare el celulitico, con mas confiansa.
Otra cosilla si no es mucho pedir jeje, alguien conoce una pagina donde bajar temas que tengan animaciones?(no flashed)
 
rodoto dijo:
jeje pues "la verdad os hara libres" ,como dijo alguien por ahi
, gracias ya flasheare el celulitico, con mas confiansa.
Otra cosilla si no es mucho pedir jeje, alguien conoce una pagina donde bajar temas que tengan animaciones?(no flashed)
hola aca http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83 encuentra lo que presisa .
saludos !!!!!!!!!!!!
@NAXOPC en el link que puse estan los foros de juegos -aplicaciones -sonidos-imagenes -temas .
si llamas aun moderador para crear un tema de juegos que ya esta creado y ademas haces tres post seguidos estas jodido.
saludos!!!!!!!!!!!
 
NAXOPC dijo:
Yo creo que deberiamos crear un foro EXCLUSIVO de juegos y aplicaciones java para w300i:-p :-p no creen?????por que algunas veces no todos los games sirven...:( :( :muerto: :muerto:

1. ya existia un foro y se lleno de spam por lo cual no se abrira otro nuevo de ese tipo

2. use el buscador en ese foro unicamente baje juegos que digan son de SE
 
no se si sabian pero ahi esta un truquito
derecha, asterisco, izq,izq asterisco,izq,asterisco te salta un menu donde podes ver el software, probar la pantalla y demas cosas.
Pregunta , en info de servicio , es posible resetear donde dice el numero de apertura de la tapa?, yo voy por los 1736, y si no se puede resetear, creo yo que seria como el kilometraje del celu jeje
 
yo lo tengo y esta muy bueno el diseño. por ahi por fuera no se lo ve muy lindo, pero tiene muy buena funciones, es muy completo. yo no lo cambio por ningun otro. :)
 
rodoto dijo:
no se si sabian pero ahi esta un truquito
derecha, asterisco, izq,izq asterisco,izq,asterisco te salta un menu donde podes ver el software, probar la pantalla y demas cosas.
Pregunta , en info de servicio , es posible resetear donde dice el numero de apertura de la tapa?, yo voy por los 1736, y si no se puede resetear, creo yo que seria como el kilometraje del celu jeje

es de la edad de piedra, pero gracias =)
 
rodoto dijo:
no se si sabian pero ahi esta un truquito
derecha, asterisco, izq,izq asterisco,izq,asterisco te salta un menu donde podes ver el software, probar la pantalla y demas cosas.
Pregunta , en info de servicio , es posible resetear donde dice el numero de apertura de la tapa?, yo voy por los 1736, y si no se puede resetear, creo yo que seria como el kilometraje del celu jeje

En realidad esa misma pregunta esta como a medio foro :p :p :p aunque la verdad nunca supe si era posible resetear el contador , aunque no le veo mucho el caso amenos que lo vayas a vender y quieras ponerlo en ceros :rolleyes:
 
Hay Algun Programa como el My Phone Explorer para explorar el cel y bajar a la pc los juegos, temas, imágenes que tengo en el cel y están por defecto (porque no los encuentra)?, También quiero que cuando esté escuchando música en la pantalla externa el nombre de la cancion y artista se vayan moviendo para poder leer completo el texto, ¿se puede?.
Quiero comprarme una memoria de 2gb para el w300, que marca me recomiendan? ¿una memoria tan grande hace mas lento al cel?

....Saludos...
 
svazquez87 dijo:
En realidad esa misma pregunta esta como a medio foro :p :p :p aunque la verdad nunca supe si era posible resetear el contador , aunque no le veo mucho el caso amenos que lo vayas a vender y quieras ponerlo en ceros :rolleyes:
hola ese contador no se puede poner en cero ni flashando todo el telefono .
saludos!!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola ese contador no se puede poner en cero ni flashando todo el telefono .
saludos!!!!!!!!!!!!



En serio??, RAYOS!!! entonces cuando lo venda, no podria decir que esta como casi nuevo, a menos que el comprador sea gil y no ubique ese menu jojo

Y que tal este:
<,*,*,<
, seguro varios lo saben , pero yo ni idea para que sirven, alguien me da una pauta??

:\
 
rodoto dijo:
En serio??, RAYOS!!! entonces cuando lo venda, no podria decir que esta como casi nuevo, a menos que el comprador sea gil y no ubique ese menu jojo

Y que tal este:
<,*,*,<
, seguro varios lo saben , pero yo ni idea para que sirven, alguien me da una pauta??

:\

De donde sacó ese menú???? Nunca, pero nunca en la vida lo habia visto :(

Segun Massy:
Sirve para poner el nck que es el codigo que te pone la empresa para bloquear el operador
 

Los últimos temas