Sony Sony Ericsson W300

ya se le cayo ese pedazo, se ve una cosita azul ke es lo k gira cuando uno lo abre y se siente flojo, va a tocar pagar por eso, alguien sabe aca en medallo donde pueda conseguir esa carcaza completa y k la instalen y k ojala sea original
hola yo desarme varios w300 y si la rajadura no llega a la tapa no hay problema con el flex ya que pasa por la visagra de la tapa , el ruido que sentis es la traba que une la carcasa con la tapa del telefono ( que traba a precion y lleva un resorte de tencion para que quede abierto o cerrado ( el juego es normal en ese modelo cuando ya tienen su uso )) .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!!! perdonen necesito que me ayuden, tengo un w300i, pero el problema que tengo no me reconoce ninguna memoria expandible... por favor si me pueden ayudar??
salu2!
 
hola necesito ayuda, tengo un sony w300, estaba escaneando para encontrar unos archivos borrados, sin darme cuenta de q no tenia bateria este se apago y ahora cuando quiero encenderlo solo prende una bombillo rojo donde esta el infrarojo, lo mismo sucede cuando lo pongo a cargar. Como puedo solucionar el problema? es recomendable hacerlo yo mismo o a un service especializado?
 
Hola, tengo un w300i totalmente muerto solo prende una luz roja en el infrarrojo, hay solución o toca cogerlo de pisapapeles.
 
¿En ese caso cuanto costaría?


nada
simplemente bajate el setool 2lie V1.11 (es gratis)

una main de tu cid y color
la flasheas y quedara listo.

busca en google como flashear

pero si dañaste mas la gdfs hay que restaurarla.
subiendo otra de un modelo que sirva y de preferencia con la setool box
 
tiene alguna actualizacion ese celular ? como saber..y como instalarla

hola probaste con seus ??? Saludos !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola tengo un w300 y desde hace unos dias se fue el sonido y aparece el icono de manos libres sin tenerlo, lo malo es que no suena ni escucho sin el manos libres, ya lo flashe y lo desarme y lo limpie muy bien y nada, si alguien pudiera ayudarme les agradeceria enormemente...
 
Posible solucion al problema con tu w300

hola!!!

Tengo una w300 pero no enciende nada lo conecta al pc y nada me lo reconoce ya le cambiaron la tarjeta logica y le cargaron software nuevo con la setool3 y como quiera no enbciende con ninguna tarjeta ni la que trae ni la nueva de cambio

lo que paso es que se le descompuso el flex se lo cambie y ya no encendio

que hago?


hola
viejo yo creo que al momento de instalar el flex no instalaron bien la camara pues lo que comentas, pasa cuando esta mala la camara o esta mal instalada.
Prueba y cuéntanos.

Saludos y bendiciones
 
Una pregunta, recien vendi mi movil (Motorola K1), pienso comprar otro cel, este cel es mejor que mi anterior movil ?? gracias ;)
 
Una pregunta, recien vendi mi movil (Motorola K1), pienso comprar otro cel, este cel es mejor que mi anterior movil ?? gracias ;)

En caso de ser mejor es muy antiguo y hay mejores telefonos.
Dudo que consigas un w300.
Yo lo tuve y la verdad ya hay muchas cosas mejores.
Di tu presupuesto y se te podria recomendar un mejor movil que ambos.
 

Los últimos temas