Sony Sony Ericsson W580

Correcto he seleccionado los dos casos y nada, no c refleja en la PC, tengo ql io con esto, quiero instalarle varias y cosas y nada...
 
a mi eme generaba un error, epmworkere.exe, con esa version bajo Windows XP, salio la actualizacion y dejo de pasar!.. no c por que te pasa eso
 
si, a mi tambien me da ese error. ahi que instalar los drivers que trae el CD
ponxeda, mijo, acojase a las reglas del foro para no tener problemas con los moderadores ;). salu2.
 
hola..ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEE..lo que pasa es lo siguiente...mi w580 deja de leerme la memoria..es decir yo lo prendo y el lo lee pero pasan como 5 o 10 minutos y deja d leerla que pasara...AYUDAAAA
 
w580ifrontclosedh117447bt4.jpg


w580ibacksideopenstylewhr2.jpg


w580white12f6c07aqa7.jpg


w580ifrontopenurbangreynf6.jpg


London, UK – 26th March 2007 – Sony Ericsson’s new W580 WALKMAN® phone announced today is the music phone that’s pure street style. This slim slider phone speaks volumes in urban cool while delivering the full-on Walkman® phone music experience. It will store up to 470 full-length tracks, has a 2.0 megapixel camera tucked discretely within the slider itself, plus stacks of gaming, fun sports and entertainment features.

“The W580 Walkman® phone is designed to match your lifestyle, whether you are in the car, at a party or busy at the gym,” explains Steve Walker, Head of Product Marketing at Sony Ericsson. “As well as letting you have your latest music with you at all times, the W580 steps in as your portable photo album and pocket gaming device. It will even serve as your training partner thanks to built-in sports applications that track running speed and distance.”

This latest Walkman® phone pushes the boundaries of urban style. When the slider is closed the design, either in Style White or Urban Grey, is ice-cool, understated. Flick open the slider and the phone becomes a real attention grabber, revealing hot orange colour accents and stunning light effects along the sides.

At only 14mm thin, you wonder where the W580 finds room for all of that music, the camera and the fun applications. But it does, effortlessly, and there is no compromise on the full Walkman® phone experience. As well as storing up to 470 full-length music tracks *, it is incredibly easy to get music from your computer into the phone, since the Disc2Phone music management software and USB cable all come in the box. You can even use TrackID™ to identify music tracks you don’t recognise, regardless of whether they are playing out loud or via the phone’s RDS FM Radio. With all this going on, make sure you take time to notice the light effects on the W580. Navigate to the Walkman® player and they automatically change to a glowing orange colour.

With the W580 Walkman® phone you can even take your favourite tracks to the track. It will count your steps, your calories and monitor your running speed/distance/time. Add to that your best tunes for motivation and whether you’re on a run, in the gym or just out for a stroll, the W580 is the perfect fitness partner.

Urban cool really does meet mobile entertainment with the W580. The 2.0 megapixel camera and fast connectivity make picture blogging and instant messaging second nature. 3D Gaming is fast action too with hit titles preloaded. The slider action also allows for a large 2.0” colour screen, ideal not just for gaming but also web browsing and viewing your camera photos.

As if the W580 did not already scream of street style, you can also add music accessories to your Walkman® phone to make even more of an impression. Two sets of cool, optional speakers – the Portable Speakers MPS-70 and Snap-on Speakers MPS-75 – instantly transform the W580 into the heart and soul of any party. If you want to turn up the volume still further, then the Bluetooth™ Music Receiver MBR-100 lets you play your phone music directly through a home stereo, using your W580 as the remote control to skip through tracks and adjust the volume. So the W580 Walkman® phone looks and sounds stylish, whether you are at a party or just hitting the street.

The W580 Walkman® phone is a 2.5G, Quad Band EDGE device (850/900/1800/1900) and will be available in selected markets from Q3 2007.

* W580 Walkman® phone capable of storing up to 470 tracks in eAAC+ codec.


Design & Lifestyle
14mm slim
Compact slider design
Flash theme
Pedometer
Active Applications
Weight 94 grams
Size 99 x 47 x 14 mm

Imaging
2.0 megapixel camera
2.0” QVGA 262K TFT screen
Picture Blogging

Connectivity & Messaging
Bluetooth™ 2.0
Java MIDP 2.0
Full HTML Browser with RSS
Instant messaging
USB Mass storage
POP3/IMAP4 email
Enabled for Java push mail

Accessories
In-Box:
Stereo Headset HPM-70
USB Cable DCU-60
512MB Memory Stick Micro™ (M2™)
Disc2Phone Music Management Software

Aftermarket Accessories – including:
Stereo Portable Handsfree HPM-85
Portable Speakers MPS-70
Snap-On Speakers MPS-75
Bluetooth™ Music Receiver MBR-100
Bluetooth™ Car Speakerphone HCB-120
Availability and versions EDGE 850/900/1800/1900

Colours:
Style White / Urban Grey

Standby time:
up to 370 hours
Talktime: up to 9 hours


Ufffff que bonito telefono!!! Lastima un poquito la camara, pero de prestaciones esta excelente, es comparable en prestaciones por el podometro a un W710; pero en diseño a un D900. El color gris esta sobrado!!!!
como desbloquear o cambiar imei
 
Hola Compañeros Laneros!
Tengo una pregunta, como se le instalan los temas flash al W580i y este procedimiento es peligroso para el telefono?
 
no entiendo porque se ven esas fotos asi tan feas si son de dia ... de noche el telefono las toma mal pero de dia se ven bien .. aqui muestro una tomasda con el mio .... sin ninguna actualización de soft... tal cual como viene de fabrica...

saludos,
 

Archivos adjuntos

  • DSC00016.jpg
    DSC00016.jpg
    74.4 KB · Visitas: 285
donde puedo descargar el SETOOL ... ? para cambiar los skin lo necesito no ?

Otra pregunta ... cuando uno sincroniza con el PC donde se graban los contactos .. elegi la opcion MS Outlook pero cuando abro el Outlook (2007) no veo nada de información de contactos...
 
INTERNET WAP GRATIS (mexico telcel)^_^
Para alejarnos un poco de las discuciones por los camdriver y eso... aqui les traigo algo mejor, tener internet gratis en su w580... aunque no tengan saldo, y si tienen sin que les descuenten ni un centavo...
1.- Primero hay que descargar el opera mini 4.0
LINK: http://www.operamini.com/download/pc/sonyericsson/

2.- Hay que instalarlo en el cel, pero nada mas instalarlo, no abrirlo...

3.- En el menu ajustes nos vamos a conectividad, comunicacion de datos, cuenta de datos,cuenta nueva

4.-Seleccionamos datos GPRS, (Datos PS en db2020)

5.- en nombre le ponen el que quieran

6.- En APN ponen esto "internet.itelcel.com" (sin http:// al principio)

7.- Le damos en guardar (la contraseña y lo demas va en blanco)

8.- se van a menu/ajustes/conectividad/ajustes java/nuevo perfil

9.- nombre el que gusten

10.- conectar usando seleccionas la cuenta que creeamos

11.- le dan clic en guardar y lo seleccionamos

12.- abren opera y si les pregunta que sidesean enviar por internet le dan que si y listo, en segundos se conecta y navegcion gratis, testeado en mi w580 y w300

PD... ANTES HAY QUE ACTIVAR EL SERVICIO GPRS esto es mensajes multimedia... (lamando al *264)

A ver que tal les funciona y me cuentan SALUDOS...
 
hola amigo gracias por el aporte,ya lo instale¡¡¡ y estoy navegando perfectamente, sin credito,mi pregunta es logica, no me cobran?? gracias y saludos
 
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
 
Compañeros Laneros!
Les cuento que ya aprendi a instalar los temas flash y los skins para el reproductor del WALKMAN, me pregunto si me pueden decir donde conseguir un tuto pa instalar los acustics y la actualizacion de la cam y cuales me recomendan el de la cam, de fabrica es el 3.6 y a mi me parece que salen buenas fotos en condiciones de luz optimas, pero quiero aprender, si alguien me ayuda se le agradece.

Cual es el mejor acustic y camdriver que hay en este momento?
 
PUES SI LA VERDAD ES QUE SSONY SACA UNOS EQUIPOS GENIALES HE TENIDO EL W600,W810 Y AHORA TENGO UN W850 ME HAN SALIDO SUUPER VACANOS Y PUES AHORA ME COMPRE EL IPHONE ENTONCES TRATO DE DECIR QUE VENDO EL W850 BLANCO
w850i1.jpg
w850i1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • w850i1.jpg
    w850i1.jpg
    13.2 KB · Visitas: 145
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...

El codigo de desbloqueo de telefono por default en cualquier sony ericsson es 0000, si lo cambiaste por uno personalizado... con setool es super sencillo resetearlo a 0000...
Nadamas abres el setool y le das en la opcion UNLOCK/REPAIR y conectas el cel.. y listo
Espero y te sirva la informacion

Compañeros Laneros!
Les cuento que ya aprendi a instalar los temas flash y los skins para el reproductor del WALKMAN, me pregunto si me pueden decir donde conseguir un tuto pa instalar los acustics y la actualizacion de la cam y cuales me recomendan el de la cam, de fabrica es el 3.6 y a mi me parece que salen buenas fotos en condiciones de luz optimas, pero quiero aprender, si alguien me ayuda se le agradece.

Cual es el mejor acustic y camdriver que hay en este momento?

Hay varos acoustics y camdrivers, lo mejor es que tu mismo pruebes cual es el que se acerca a tus espectativas, algunos acoustic potencializan el bajo, otros los agudos, otros mayor volumen etcetera... y en cuanto a los camdrivers bueno, yo te recomiendo el 3.8, ya que los mas nuevos estan un poco defectuosos, el 4.0 toma buenas fotos pero el video es algo lento, tambien te recomiendo que los pruebes y elijas el mejor para ti...

Si sabes subir temas flash entonces sabes subir todo lo demas... es el mismo proceso para subir acoustic y camdrivers, nadamas que con diferentes directorios... aqui te muestro la secuencia de las carpetas:

TEMAS FLASH: tpa/preset/system/desktop/flash
ACOUSTIC: ifs/settings/acoustic
CAMDRIVERS: ifs/settings/camera
SKIN WALKMAN: tpa/system/multimedia/mp/skin

Espero que te ayude la informacion
 
El codigo de desbloqueo de telefono por default en cualquier sony ericsson es 0000, si lo cambiaste por uno personalizado... con setool es super sencillo resetearlo a 0000...
Nadamas abres el setool y le das en la opcion UNLOCK/REPAIR y conectas el cel.. y listo
Espero y te sirva la informacion



Hay varos acoustics y camdrivers, lo mejor es que tu mismo pruebes cual es el que se acerca a tus espectativas, algunos acoustic potencializan el bajo, otros los agudos, otros mayor volumen etcetera... y en cuanto a los camdrivers bueno, yo te recomiendo el 3.8, ya que los mas nuevos estan un poco defectuosos, el 4.0 toma buenas fotos pero el video es algo lento, tambien te recomiendo que los pruebes y elijas el mejor para ti...

Si sabes subir temas flash entonces sabes subir todo lo demas... es el mismo proceso para subir acoustic y camdrivers, nadamas que con diferentes directorios... aqui te muestro la secuencia de las carpetas:

TEMAS FLASH: tpa/preset/system/desktop/flash
ACOUSTIC: ifs/settings/acoustic
CAMDRIVERS: ifs/settings/camera
SKIN WALKMAN: tpa/system/multimedia/mp/skin

Espero que te ayude la informacion


Viejito, una pregunta, y como guardo los archivos del camdriver viejo y el del acustic viejo por si no me gustan los que le monte volverselos a instalar?
 
Sony Ericsson CamDriver Versions v4.0/v4.0_27mhz/Serie Version v4.17 BrAzUkA´s for w580
Optimized for the Sony Ericsson W580 ** Works w580/s500 **


Serie Version v4.17


Features Version v4.17_Standard™

- Standard_Mode
- Added properties Image stabilization/Photo metering/Mirroring Macros

Last Driver v4.17_Standard™
Download:

post#883
http://www.laneros.com/showthread.php?t=93367&highlight=w580&page=45

Features v4.17_Vivre Couleurs™

- Vivre Couleurs™
- Added properties Image stabilization/Photo metering/Mirroring Macros
- Color_CC Color Correction

Last Driver v4.17_Vivre Couleurs™
Download:

post#883
http://www.laneros.com/showthread.php?t=93367&highlight=w580&page=45