Sony Sony Ericsson W600/W550

PRoblema con cel w600 resulta que por error al tratar de colocarle un tema al W600 que no era de el, me mando problemas de software y ahora al prender solo aparece toda su pantala en blanco, solo se apaga si se le quita la pila no responde de otra manera ni quitandole el sim, alguien sabe como pdoria solucionar este problema...mil gracias...
 
Pandacelmx dijo:
PRoblema con cel w600 resulta que por error al tratar de colocarle un tema al W600 que no era de el, me mando problemas de software y ahora al prender solo aparece toda su pantala en blanco, solo se apaga si se le quita la pila no responde de otra manera ni quitandole el sim, alguien sabe como pdoria solucionar este problema...mil gracias...

te recomiendo llevarlo a servicio tecnico de tu operador o intenta conectarlo al pc y quitar el tema que depronto te produjo el error aunq esto de pantalla blanca se llama WSOD y lo mejor es llevarlo a servicio tecnico de tu operador.....................
respecto a eso me pasaron el mio a nivel 2 no entiendo muy bien a que se refirio la niña q me atendio pero lo q si me dijo es q aca no le pudieron hacer nada q si era algo de software o display que no podian hacer nada que eso lo hacian en el nivel 2 mejor dicho esperar hassta la otra semana porq esta como d epaseo por bogota.
 
Hola

Hola, un saludo a todos los LANeros de este foro, en alguna ocasión un LANero dejo un archivo comprimido de mas de 50 MB de puros juegos, yo lo baje pero por torpeza mía lo borre y ahora no encuentro la pagina en donde puedo descargarlo otra ves, alguien puede ayudarme e indicarme en que pagina sta.

Gracias.

Consejo yo lo ago:
Compre un adaptador para Discman el cual es un cassete de tipo música el cual tiene un cable con un plug el cual yo conecto al cable de los audífonos del W600i y meto el cassete en el auto estereo y listo ya oigo los MP3 de mi W600i en el autoestereo.
 
zidane dijo:
muchas gracias ahora estoi disfrutando de unos juegos en mi cel y respekto a eso de los videos io tngo un konvertidor pero solo konvierte hasta 5 min asi ke una pelicula la veo dificil bye

me parece que este es mejor programa para convertir a 3gp lo he usado con series completas con mas de 6 horas de video y no me ha fallado, tambien convierte de mp3 a arm y viceversa y los 3gp de la camara a avi para poderlas ver en el DVD.

AQUI ESTA EL LINK

http://www.xilisoft.com/downloads/x-3gp-video-converter.exe
 
tlaxcafe dijo:
Hola, un saludo a todos los LANeros de este foro, en alguna ocasión un LANero dejo un archivo comprimido de mas de 50 MB de puros juegos, yo lo baje pero por torpeza mía lo borre y ahora no encuentro la pagina en donde puedo descargarlo otra ves, alguien puede ayudarme e indicarme en que pagina sta.

Gracias.

Consejo yo lo ago:
Compre un adaptador para Discman el cual es un cassete de tipo música el cual tiene un cable con un plug el cual yo conecto al cable de los audífonos del W600i y meto el cassete en el auto estereo y listo ya oigo los MP3 de mi W600i en el autoestereo.

En el EMULE es solo decirle W600 y hay encuentra de todo :huh:
 
oigan tngo una duda x ke kiero meterle mas kanciones al cel pero en ke formato es mejor el aac o m4a y ke es lo ke debo de reducir o aumentar tngo el kovertidor xilisoft pero el ke solo me konvierte 5 min spero i me aiuden
 
zidane dijo:
oigan tngo una duda x ke kiero meterle mas kanciones al cel pero en ke formato es mejor el aac o m4a y ke es lo ke debo de reducir o aumentar tngo el kovertidor xilisoft pero el ke solo me konvierte 5 min spero i me aiuden

hola, aac es lo mismo que m4a entonces conviertalos a cualquiera de los dos, no creo que le aparezca m4a, seleccione aac, lo que debe de reducir o aumentar es los kbps, o la calidad, coloquelos todos en 96kbps en aac, y suenan perfecto si le reduce mas se va a ir perdiendo la calidad....y le recomiendo que use el iTunes como lo explico en mi tutorial(en mi firma:p), es el que mejor las codifica y con la mejor calidad y acepta mas de 5 min.

Estoy subiendo un archivo zip con 90mb de todos los ultimos y mejores juegos para W600 - k700 - k750- y todos los cels que tengan la resolucion de 176x220 y que acepten java.

saludos, y esperen los juegos..:p:p}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ok gracias ia konverti unas kanciones y el itunes ia lo tenia lo habia instalao un amigo para su ipod i psss se oien mas o menos pero pss si ocupan menos espacio muchas gracias x la aiuda
 
EfL-Uthark dijo:
MrData, después de eso verá un indicador de progreso similar a éste:

http://img116.imageshack.us/my.php?image=start5sx.swf

Cuando termine.... ya su teléfono debe tener el firmware más reciente.
EfL-Uthark vbmenu_register("postmenu_1059796", true);*** gracias por tu respuesta... pero como te digo... despúes de que hago los 4 pasos que dicen allí no pasa nada más... Acaso me estoy comiendo algún paso?
Será lo de la batería? Ya revisé la versión y sigue siendo la Kb...39. No veo el indicador que me comentas en la imagen.

Algún link rápido donde haya un tutorial de esto? lo digo para saber si me estoy comiendo algún paso. Solo estoy siguiendo las instrucciones que salen en sonyericsson.com pero no me funciona.

Gracias.
 
No he visto muchos temas sobre las baterías.

Acá tengo mi inquietud: Tengo entendido que para alargar las baterías de litio de los celulares se debe hacer igual que con las baterías de los portátiles, es decir, que toca cargarlas y dejarlas que se descarguen completamente para evitar posibles daños.

Sin embargo, la duda que tengo es que cuando conecto el W600 al comp, el celular se empieza a cargar... entonces la pregunta es: Se irá agotando la vida de la batería por este uso?
 
version de firmware

Bänd dijo:
hola a todos. llevo ya un buen rato siguiendo el foro pero este es mi primer mensaje ;-P . quería saber si alguno de uds. ha tenido problemas con la escritura de los mensajes de texto y los acentos (tildes). Lo digo porque cada vez que escribo un sms con el texto predictivo las palabras automaticamente ubican los acentos, pero al mandarlo reemplaza la á, í, ó y ú con un símbolo ¤ :S es normal? si no es así, cómo corregirlo? muchas gracias!

Por cierto, el software de mi equipo es el R7CA017.

duda muy grande......tu actualizaste el celu o te llego con esa version de software? por que creo que esa es la ultima?:lick:
 
Hola Bardiel............................
sera que me podrias hacer el favor de decirme que hago por que mi w600 lo reinicie y no tengo ningun archivo....y lo peor es que le voy a meter algo y dice que no tiene memoria y me dice que borre algo pero que voy a borrar si no tengo nada.....
gracias.............
 
FROZEN0818 dijo:
duda muy grande......tu actualizaste el celu o te llego con esa version de software? por que creo que esa es la ultima?:lick:

yo actualicé el software de mi equipo hace tres días. pensé que el problema de la 'desaparición' de los acentos en los sms iba a cambiar pero no... sigue igual, se come las tildes y pone un simbolo extraño! :(

can anybody help me?
 
luis22299 dijo:
amigos quien me despeja esta duda que estoy que me compro el manos libres bluetooth
salu2

No el manos libres bluetooth no puede hacer eso, si pudiera hacerlo se comeria la bateria del manos libres bluetooth en menos de media hora, ese dispositico no esta hecho para eso.
 

Los últimos temas