Sony Sony Ericsson W600/W550

que paso laneros postie mi mensaje ayer hablaron de todo menos de el porfavor colaborenme ke nose sinceramente que hacer les agradezco nueva mente karmasssssss!!

tengo un problema con un w600 hoy al prenderlo se puso lento y no kiere rekonocer al sim y nose parece ke le faltara procesador se keda al momento de ponerle el pin enonces ke hago por favor ayundeme gracias


una cosa aparte el celular lo repolte y lo libere sera ke eso afecta en algo al celular por ke hoy dijeron ke lo ivan a abrir y mirar esta muy lento y ya nisikiera kiere entrar a el menu para hacer una llamda pide el pin y uno lo escribe y se keda ahi ke hago por favor ayudneme muchas karmas por favor y espero un respuesta y pues todo akel ke le aya pasado algo parecido por favor ke hago y los tesos tambien ayuda muchas gracias
 
milocorodx dijo:
una cosa aparte el celular lo repolte y lo libere sera ke eso afecta en algo al celular por ke hoy dijeron ke lo ivan a abrir y mirar esta muy lento y ya nisikiera kiere entrar a el menu para hacer una llamda pide el pin y uno lo escribe y se keda ahi ke hago por favor ayudneme muchas karmas por favor y espero un respuesta y pues todo akel ke le aya pasado algo parecido por favor ke hago y los tesos tambien ayuda muchas gracias

Como asi q lo reportaste y lo liberaste? :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke lo del imei no mijo le falta conocer valla al foro oficial del desblokeo ahi hablar sobre estoesta prohibido pero vera ke si se puede

mas ketodo kiero saber si alguno le ha pasado algo parecido con el celular ke se kede parado asi lento y no reconosca la sim idependiente de lo ke le hice
 
bueno tengo un w600 hace un dia, pero no tengo ningun software. antes con mi k300 usaba el FMA, peor para este cel ni idea!! ademas no me lo detecta, lo voy a tener temporalmente, mientras me llega mi cel, pero lo quiero dejar bien vacano.. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo muchachos actualice mi soft de R7BA017 a R7CA017, quisiera saber que diferencias tiene con respecto al soft anterior. acepto consejos, trucos o cualquier sugerencia al respecto muchas gracias señores
 
Jsaldarriaga dijo:
Listo muchachos actualice mi soft de R7BA017 a R7CA017, quisiera saber que diferencias tiene con respecto al soft anterior. acepto consejos, trucos o cualquier sugerencia al respecto muchas gracias señores
todo eso ya se ha respondido anteriormente por favor usar la opción de búsqueda ;-)
 
Jsaldarriaga dijo:
Listo muchachos actualice mi soft de R7BA017 a R7CA017, quisiera saber que diferencias tiene con respecto al soft anterior. acepto consejos, trucos o cualquier sugerencia al respecto muchas gracias señores
Pues lo más notable es el soporte para ID Tags de los AAC, el iconito que aparece cuando se conecta el manos libres, mejora la velocidad de los menúes, el soporte para Flashlite es mejor (al menos me abre más archivos, antes ninguno)
 
EfL-Uthark dijo:
Pues lo más notable es el soporte para ID Tags de los AAC, el iconito que aparece cuando se conecta el manos libres, mejora la velocidad de los menúes, el soporte para Flashlite es mejor (al menos me abre más archivos, antes ninguno)

Y creo que las imagenes se muestran mas rapido. Y que baja la calidad del sonido si tiene los oidos sucios jejejeejje
______________
Nadie nos puede ayudar con los SMS ya que cuando se usa acentos sale un simbolo. Help!!!!!:(:(
 
|Nc|yogui666 dijo:
bueno tengo un w600 hace un dia, pero no tengo ningun software. antes con mi k300 usaba el FMA, peor para este cel ni idea!! ademas no me lo detecta, lo voy a tener temporalmente, mientras me llega mi cel, pero lo quiero dejar bien vacano.. gracias
Con este cel se utiliza el software que viene en el CD incluido, si no lo tenés lo podés bajar de http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21972&esi=true se llama PC Suite.
No se si ahí tambien vendran los drivers para que el tel quede como usb flash.

*LOL VarPo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BALLENATO dijo:
Leugo De Postear En Otro Lado Me Encontre Con Esto (necesito Un Programa Para Hacer Una Full Flash Del W600 Y Una Full Flash De Otro Celular Para Intercambiar Por La Mia )
Para hacer un full flasheo del W600:
www.davinciteam.com

No entiendo cuando dices: "De Otro Celular Para Intercambiar Por La Mia"
 
Nemezyz dijo:
Nunca he sabido algo...
LE PUEDO QUITAR EL SONIDO DE LA CAMARA AL TOMAR LAS FOTOS?
Se me hace un poco fastidioso que suene cuando toma una foto, porque a vecez cuando quiero tomar fotos en clase y no quiero que suenen, o cuando veo una chava en la calle y quiero tomar fotosd, no puedo por el sonido !!!!!!!
smiley%20-%20depressed.gif

ALguien sabe?

Es muy improbable que esas tácticas funcionen. Me contó un man de Comcel que el SEW600 y otros celulares más tienen recursos que impiden el uso no autorizado de las cámaras... creo que por eso no se le puede quitar el "Clic"... me imagino que lo hicieron por los fisgones y los ladrones o yo que sé (aclaro que no estoy insinuando que todos los que queremos tomar fotos sin sonidos somos o fisgones o ladrones :D ).

En mi caso, he puesto mi W600 en Silencio, en perfil Manos Libres, con Audífonos y demás combinaciones posibles pero nada ha funcionado. :s

PD. Ya que de pronto nadie sabe cómo reparar el error en los acentos de los SMS (ver: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1062401#post1062401 ) quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema, o si sólo somos VarPo y yo. Thanx!
 
muchachos cuando tenia el soft anterior no podia acceder a los servicios deinternet y ahora que lo actualice ya deja entrar, esta muy bueno esto.
voy a seguirle cacharreando a ver que mas le encuentro... les agradezco mucho la colaboracion que me han brindado.

buena esa a todos laneros...
 
señores la calidad de sonido baja al actualizar el soft del celu?
me parece extraño que cuando conecte el manos libres para escuchar radio me suene uno mas duro que otro????????
alguien me puede explicar que desventajas trae la actualizacion?

gracias Friends
 
Bänd dijo:
Es muy improbable que esas tácticas funcionen. Me contó un man de Comcel que el SEW600 y otros celulares más tienen recursos que impiden el uso no autorizado de las cámaras... creo que por eso no se le puede quitar el "Clic"... me imagino que lo hicieron por los fisgones y los ladrones o yo que sé (aclaro que no estoy insinuando que todos los que queremos tomar fotos sin sonidos somos o fisgones o ladrones :D ).

En mi caso, he puesto mi W600 en Silencio, en perfil Manos Libres, con Audífonos y demás combinaciones posibles pero nada ha funcionado. :s

PD. Ya que de pronto nadie sabe cómo reparar el error en los acentos de los SMS (ver: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1062401#post1062401 ) quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema, o si sólo somos VarPo y yo. Thanx!
viejo ese molesto sinido si se puede quitar prueve con el perfil reunion y vera, o por lo menos a mi me sirve.
salu2
 

Los últimos temas