Sony Sony Ericsson W600/W550

ManCas dijo:
Ahhh, ya veo.. todos los días se aprenden cosas nuevas, jeje.
Ahora la pregunta es: ¿El celular stereo nace o se hace?... jajaja.... bueno, ya.

Una ultima pregunta Chadan
-¿Cual es la ventaja de este tipo de stereo (virtual), para un fabricante?. Digo, por lo que me dices parece que fuera más complicado que el stereo normal.

Un saludo Chadan y los demás.

Pues como no se mucho de electronica ni de sistemas digitales pues no te puedo dar una respuesta muy prescisa, pero creo que es por que se gasta menos energia de este modo que si fueran bocinas independientes. Otra razón de este es que con una bocina y un tweeter suena mejor que solo bocinas, pero yo digo que los de sony ericsson pensaron que le podian poner el "plus" de que separa los canales.
 
porfavor necesito ayuda

alguien me puede ayudar, mi cel padecio hace un par de dias el problema WSOD y para mi sorpresa a la semana de estar de esta manera el problema desaparecio como si nada pero dias despues instalandole un juego se reinicio y saca el texto al pulsar el icono de juegos "Error en la operaciòn"
 
pues en mi K700i aveces me pasa tambien , no me digan loco , pero es como la manera de Colgarse del cel, por que eso me pasa raras veces i cuando ejecuto un Java, el mp3 i me llaman o luego de los jeugos enciendo la camara , son poquisimas las veces que me ocurre pero es por eso ademas que ene l telefono solo tengo 12MB libres :D
 
FROZEN0818 dijo:
BUENO YO QUERIA PREGUNTAR ALGO, A LO MEJOR YA LO HAN RESPONDIDO ANTES PERO TENGO MI DUDA, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN ARCHIVO .JAD Y UN ARCHIVO .JAR? GRACIAS.[/URL]

Bueno el archivo jar contiene al programa de la aplicación o juego y el archivo jar contiene datos sobre como se debe instalar el mismo en el celular y algunas configuraciones. Este último casi no es necesario por lo menos yo siempre he pasado solo el jar y todo me ha funcionado bien. Lo último que instalé fue el Opera Mini y bajé los dos pero pase el jar y se instaló y luego al querer pasa el jad me salia un error es decir no era necesario porque funciona al pelo.
 
buenas buenas para los usuarios de el sony w600 los pantallazos que da el ekipo es por software eso son sintomas que se va a danar es un problema que se puede solucionar metiendole el flash con el que salio de la sony...
si quieren yo lo se arreglar en medellin me pueden contactar danny0208@hotmail.com
 
DANNY_DEC dijo:
buenas buenas para los usuarios de el sony w600 los pantallazos que da el equipo es por software eso son sintomas que se va a dañar es un problema que se puede solucionar metiendole el flash con el que salio de la sony...
si quieren yo lo se arreglar en medellin me pueden contactar danny0208@hotmail.com
No, eso no es ningún síntoma de que se vaya a dañar, además, el firmware con el que salió de la Sony es el mismo con el que lo venden en toda parte.... pa qué le va a meter uno un firmware viejo? Además, con el SEUS se puede actualizar gratis y sin cables especiales, y se le solucionan esos problemas... yo ya llevo 3 semanas con el R7C y no me ha pasado absolutamente nada, ni pantallazos, ni reinicios, ni nada.
 
Ya actualize el mio, y hasta todo bien. Pero nada que se soluciona el problema de las tildessssssssssssssssssssss help!!!!!!
 
hola amigos ...tengo un problema
utilice el itunes para convertir la musica pero algunas canciones durante su reproduccion se paran y aparece un mensaje"error en la plicacion"
si alguien sabe como lo puedo corregir ....Karmas para el

gracias.
 
Fastmon dijo:
hola amigos ...tengo un problema
utilice el itunes para convertir la musica pero algunas canciones durante su reproduccion se paran y aparece un mensaje"error en la plicacion"
si alguien sabe como lo puedo corregir ....Karmas para el

gracias.

oye y tienes actualizado tu telefono?
 
Fastmon dijo:
hola amigos ...tengo un problema
utilice el itunes para convertir la musica pero algunas canciones durante su reproduccion se paran y aparece un mensaje"error en la plicacion"
si alguien sabe como lo puedo corregir ....Karmas para el

gracias.

Eso debe ser por que no utilizas el sofware que trae el telefono, el Disc2phone, he escuchado a mas de uno que han pasado su musica de otra forma y les da error, o les dice que el software que utilizaron no es legal, lo mejor que puedes hacer es utilizar el Disc2phone y asi de seguro no tendras problemas con tu musica!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ajaja pues yo tengo actualizado el Cel, y he convertido chingo de canciones con el itunes y c las he pasado al cel, nomas conektandolo a la pc nada de ke el Disc2Phone, y no ha pasado nada, traigo 8cDs en el Cel en AAC, OJO, NO USO EL ITUNES COMO EL DISC2PHONE DE TRANSFERIR LOS AAC POR MEDIO DEL ITUNES AL CELULAR, lo ke hago es conekto el cel, lo pongo en modo transferencia, y Copio y Pego las Canciones de la Carpeta ke esta en Mi Musica/Itunes y listo,

no c ke pase pero aka en mexico no es muy comun eso del WSOD, ademas de tambien saber cuidar el celular, quitarlo siempre con seguirdad xD
 
alguien me ayude!

alguien me puede ayudar, mi cel padecio hace un par de dias el problema WSOD y para mi sorpresa a la semana de estar de esta manera el problema desaparecio como si nada pero dias despues instalandole un juego se reinicio y saca el texto al pulsar el icono de juegos "Error en la operaciòn"
 
bueno les comento que hoy fui por mi telefono a servicio tecnico de movistar y me dijeron que no cubria garantia porq le habian abierto la banda y que entonces le habian actualizado software y que tenia que pagar 39000 por la bobadita pero a mi nunca me llamaron para pedir autorizacion de arreglo ademas todo lo que tenia se le borro excepto que si aparecian los candados abiertos no se porq pero se dieron cuenta el detalle es que yo me hice el sano y el man le metio una sim de ola y el cel no prendio entonces lo ingreso otra ves a servicio tecnico y a esperar otros 8 o 15 dias pero necesito opinion de laneros a ver que pasa porq no se como con flash nueva los candados aparecen abiertos ademas el hombre asi no se halla dañado por meterle la sim de ola si me voy a pegar de eso
 
ole fredypool eso ta raro por que a mi no me cobraron nada cuando se me daño...!
ya le actualizaron ... tengo comcel como operador pero no tengo los candados abiertos...??????????

sera que me metieron gato por liebre???
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
ole fredypool eso ta raro por que a mi no me cobraron nada cuando se me daño...!
ya le actualizaron ... tengo comcel como operador pero no tengo los candados abiertos...??????????

sera que me metieron gato por liebre???

ESO SI NO ME CONTASTE....SE TE HABIA DAÑADO EL CELU Y ESTABAS CALLADITO NO?:bandido:
 
Busco una aplicación

Hola amigos espero me puedan ayudar, tenia una aplicación del w600 que era el clásico que viene con el celular nuevo el worldclock, pero el que yo había conseguido tenia en la misma aplicación la hora de varios países en la misma pantalla, el globo terráqueo, Clima, y conversión de monedas de diferentes países.

Espero y por ahí lo tengan y me lo puedan pasar.

Gracias
 
Hola amigo, Espero te sirva mi ayuda, la aplicación del reloj mundial(world clock)qaue yo tengo es esta, me cuentas si te sirvio, espero Karmas....

Atte: Carlos Figueroa.

tlaxcafe dijo:
Hola amigos espero me puedan ayudar, tenia una aplicación del w600 que era el clásico que viene con el celular nuevo el worldclock, pero el que yo había conseguido tenia en la misma aplicación la hora de varios países en la misma pantalla, el globo terráqueo, Clima, y conversión de monedas de diferentes países.

Espero y por ahí lo tengan y me lo puedan pasar.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • World clock.rar
    99.6 KB · Visitas: 97
FROZEN0818 dijo:
ESO SI NO ME CONTASTE....SE TE HABIA DAÑADO EL CELU Y ESTABAS CALLADITO NO?:bandido:
por ahi lo habia posteado yo le habia abierto las bandas pero ya tenia como 8 dias cuando le dio WSOD asi que por eso no fue y ademas estaba actualizado. no se como los prende ericsson con que flash que le queda original solo lo del menu de servicio porq el resto de cosas que le meti las borraron no se recuperaron y ademas en la orden dice clarito que uno debe autorizar cualquier arreglo y no me llamaron y si me van a cobrar 39000 por una actualizada que a mi me sale gratis con el seus. el detalle es que se apago y no lo pudieron prender en el cvs asi que de nuevo pa bogota
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
bueno, LMc™ megamanx8es me autorizo para dar la noticia:p, lo que paso es que encontró él la forma de cambiar el menú y los iconos del menú del cel...lo que tratamos anteriormente y quedo en que no se podia, SI SE PUEDE.

entren a esta pagina:
http://www.se-tool.net/security/download_change_icons_menu.asp

Usuario: juanCanext
Clave: 101010

hay mucha variedad de menus e iconos para elegir, lo unico MALO, necesita el cable de servicio, al principio pense que se podia con el cable normal dcu-60 pero no me lo reconocio. lo que con el W800 si se puede hacer y con el cable dcu-60

a
LMc™ megamanx8es, tampoco porque funciona unicamente hasta cid36, bueno yo no entiendo de eso. en fin si alguien sabe hacerlo funcionar o le funciona, porfavor que postee porque ya estabamos muy felices hasta que paso esto. y no es una toteria..:p, para mayor informacion agregar a LMc™ megamanx8es al : megamanx8es@gmail.com:p:p:p

y ojala pues no me den k-, y cualquier credito o k+ va para
LMc™ megamanx8es, a mi no, yo unicamente fui el...intermediario si eso, :p, saludos:)

buenas buenas, me quede en el paso donde toca copiar los archivos LAYOUT.XML en la ruta /TPA/SYSTEM/LAYOUT/LAYOUT.XML no se en q ubicacion, si es el el CEL o si es en el archivo instalado en el pc, llegue hasta el paso donde se selecciona el archivo FS y de alli no e podido pasar xq el siguiente paso es la carpeta TPA, xfavor ayudenme, pa ver si se puede, tube un problema al intentar configurar el cel, para q el computador me reconociera el celular, pero cambie de pc y listo funciono mejor. gracias


Y UNA ULTIMA DUDA: x medio de este software no se puede mejorar la calidad de la camara "especialmente para la noche"???????????????????
 

Los últimos temas