Sony Sony Ericsson W600/W550

orion419 dijo:
Hola Muchachos, Les Comento Lo Siguiente Y De Que Manera Me Pueden Ayudar, Mi Hermano Y Yo Tenemos Cada Uno Un W600 Y Lo Que Le Sucedio A Mi Hermano Fue Lo Siguiente, Estando De Afan E Intencionalmente Le Retiro La Bateria A Su Celular Sin Apagarlo, Lo Que Sucedio Luego Es Que Al Volversela A Colocar La Pantalla Se Muestra Solo En Blanco Y No Da Respuesta Alguna, Se Dejo Sin Bateria Hasta 12 Horas Y Aun Continua Igual......

Que Paso Y Porque??? Sera Que Alguno De Ustedes Les Ha Pasado Lo Mismo Y Que Debemos Hacer????????

Gracias Por La Respuesta...

Bye.........

Si tienes garantia llevalo para que te lo cambien

Si no tienes garantia, actualizalo y si te diec que tienes la ultima reactualizalo.

Si esto no funciona no queda sino flashearlo completamente. en lo cual te puedo colaborar (tiene costo) por que tengo los cables y el firmware.
 
semloh dijo:
hola que tal.....
a mi me pasó algo pareceido, la pantalla en blanco y no se podia hcer nada....lo mejor es que lo lleves a garantia y te soluciona el problema.

GRACIAS POR SU COLABORACION, LA TENDRE EN CUENTA, EN ESTE MOMENTO UN TECNICO ME LO ESTA REVISANDO, PERO OTRA PREGUNTICA.... SE LE BORRARAN TODOS LOS ARCHIVOS Y EL CONTENIDO QUE TENIA EL CELULAR??
 
ogus dijo:
Si tienes garantia llevalo para que te lo cambien

Si no tienes garantia, actualizalo y si te diec que tienes la ultima reactualizalo.

Si esto no funciona no queda sino flashearlo completamente. en lo cual te puedo colaborar (tiene costo) por que tengo los cables y el firmware.

GRACIAS POR SU RESPUESTA... OTRA COSITA, EN ESTOS CASOS SI RESPONDEN POR GARANTIA, CAMBIAN EL EQUIPO, O SIMPLEMENTE LO REPARAN?, Y PERDONE LA MOLESTIA, PERO QUE TAN FRECUENTE SUCEDE ESTO EN ESTA CLASE DE EQUIPOS, ES MUY COMUN, O UNO QUE OTRO SALE CON ESTE PROBLEMA?

......... Y LA IMPORTANTE: PORQUE SUCEDE ESTO?
 
el w600 como cualquier memoria usb se le pueden corromper los archivos sobre todo en el firmware con que viene en comcel y movistar, por eso es imperativo actualizarlo apenas se compra.
 
muchachos porfa ayudenme con lo dew mi cel no lo puedo actulizar y quiero actualizarlo que debo hacer

ya lo intente actulizar con el SEUS pero me dice que ya tiene la actualizacion mas reciente con que otro programa lo puedo actualizar.

mi CDA es 102453/15 porfa ayudenme
 
Hemos Olvidado Algo

Que Tal Amigos Laneros Creo Que Hemos Olvidado Algo De Nuestra Grandioso Telefono Y Es La Funcion De Karaoke!!!!!! Alguien Tendraa Alguna Cancion Para Usarla Aqui En El Telefono?????.
 
chispo dijo:
Que Tal Amigos Laneros Creo Que Hemos Olvidado Algo De Nuestra Grandioso Telefono Y Es La Funcion De Karaoke!!!!!! Alguien Tendraa Alguna Cancion Para Usarla Aqui En El Telefono?????.

hola, como asi que karaoke, no sabia que tenia esta funcion, explicame porfavor que me dejo intrigado....=)

originalmente escrito por SIR44
hola......

hola=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hola, se q esto está offtopic y q pena preguntarlo pero es q tengo un Bluetooth USB q compré para usarlo con mi W600 y queria saber si para retirarlo mientras el computador está encendido necesito sacarlo de alguna forma especial como las memorias usb o simplemente lo saco y ya, gracias por la ayuda.
 
^Jµãñ^ dijo:
Hola, se q esto está offtopic y q pena preguntarlo pero es q tengo un Bluetooth USB q compré para usarlo con mi W600 y queria saber si para retirarlo mientras el computador está encendido necesito sacarlo de alguna forma especial como las memorias usb o simplemente lo saco y ya, gracias por la ayuda.


no se en el tuyo.. pero al menos en el mio.. puedo hacer esto en las opciones.. para poderlo retirar de forma adecuada
 

Archivos adjuntos

  • blue.jpg
    blue.jpg
    16.9 KB · Visitas: 106
^Jµãñ^ dijo:
Hola, se q esto está offtopic y q pena preguntarlo pero es q tengo un Bluetooth USB q compré para usarlo con mi W600 y queria saber si para retirarlo mientras el computador está encendido necesito sacarlo de alguna forma especial como las memorias usb o simplemente lo saco y ya, gracias por la ayuda.

yo lo hago igual como te explico WiFi, sino simplemente cierro el programa con el que utilizo el bluetooth y listo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
^Jµãñ^ dijo:
Hola, se q esto está offtopic y q pena preguntarlo pero es q tengo un Bluetooth USB q compré para usarlo con mi W600 y queria saber si para retirarlo mientras el computador está encendido necesito sacarlo de alguna forma especial como las memorias usb o simplemente lo saco y ya, gracias por la ayuda.
Desconéctelo tranquilamente, ya que el Bluetooth no se vincula al sistema de archivos, por lo que no es necesario desmontarlo ó desactivarlo (como las memos USB) a la hora de desenchufarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
no se en el tuyo.. pero al menos en el mio.. puedo hacer esto en las opciones.. para poderlo retirar de forma adecuada
[LMc dijo:
SEVEOR]yo lo hago igual como te explico WiFi, sino simplemente cierro el programa con el que utilizo el bluetooth y listo
smiley%20-%20wink.gif
Gracias por la ayuda a los dos, yo no veo q salga ese menu para detenerlo y me preocupa pero lo voy a hacer como dice Seveor cerrando el bluesoleil antes de sacarlo.
 
Hola! alguien sabe como ver happy three friends (swf) en el w600? o no se puede.. klaro sin convertir de swf a mp4, o el flash lite no los acepta? o alguna forma para codificarlos? gracias!
Saludos
 
este juego es muy bueno pero no se como terminarlo

hola laneros .............aayyyy les dejo zelda que es un juegaso pero no se como pasarmelo y terminarlo.......sera que alguien me explica como entrar al castillo que esta escondido en un puente invisible...y yo creo que es uno e los ulimos castillos.........gracias laneros............
 

Archivos adjuntos

  • Zelda.zip
    196.4 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola disculpen yo tengo la misma peregunta que jesh182, resulta que tengo varios videos de los huevo cartoon y kise reproducirlos en el y no pude, ademas baje un programa (ImTOO AVI MPEG Converter) para pasarlo a 3gp pero es un poco complicado y no puede, asi que si me pueden ayudar, gracias vbmenu_register("postmenu_1146585", true);
 

Los últimos temas