Sony Sony Ericsson W600/W550

ese problema se de por saturacion del cel, mira varios aspectos como la memoria libre y q aplicaciones lo pones a hacer a la vez, el wlakman juegos etc.
 
ke tal:

yo tengo un problema no puedo abrir el SEUS :muerto: me dice ke Error no c ke de Macromedia, ke entre a macromedia.com, jaja no c ke sea, ya aktualize esa madre, pero no c ke falte, ke puede ser?
 
ayuda con w600

tengo un w600 que por algun motivo, no guarda las fotos, ya lo he flasheado y no se soluciona el problema, les rogaria que me brindaran un ayuda ya que el telefono es de mi jefe, y se puso asi desde que le subi algunos tonos, de ante mano se les agradece toda la ayuda que me pudieran bindar.
 
pepe01 dijo:
tengo un w600 que por algun motivo, no guarda las fotos, ya lo he flasheado y no se soluciona el problema, les rogaria que me brindaran un ayuda ya que el telefono es de mi jefe, y se puso asi desde que le subi algunos tonos, de ante mano se les agradece toda la ayuda que me pudieran bindar.


y porke no mejor lo llevas al Centro autorizado de tu localidad, donde lo compraste??
 
Bueno les cuento algo, otras de las cosas que la actualización cambio en nuestro w600 es que al momento en que la batería cuando ya esta en un porcentaje bajo y empieza a darnos una señal de audio, pues ahora también nos da una visible y se trata del led que anteriormente se encendía al conectarlo al cargador para recargar la batería y que como ya sabemos ya no pasa, pues ahora este parpadea cuando la batería ya esta en ultimas de su carga, la verdad se ve bien vacano…..

Me parece que aparte de la letra en el Walkman osea el nombre y numero de canción, también cambio cuando lo tenemos minimizado y cambiamos de canción, pues arriba en la pantalla donde nos da la también el nombre, ahora es mas pequeña y con mucho más estilo….

Les comento también que a mi w600 le tengo de todo, archivos flash, juegos flash que han puesto aki en el foro, también una aplicación parecida a Excel, mucha música, videos en mp4, tambien le tengo Smileys de los que uso en el mensseger y se ven del carajo, el SVG que trae la actualización y en fin de todo….y nunca pero nunca me ha presentado algo como esas pantallas blancas, todo funciona perfecto ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bykoolby dijo:
Bueno les cuento algo, otras de las cosas que la actualización cambio en nuestro w600 es que al momento en que la batería cuando ya esta en un porcentaje bajo y empieza a darnos una señal de audio, pues ahora también nos da una visible y se trata del led que anteriormente se encendía al conectarlo al cargador para recargar la batería y que como ya sabemos ya no pasa, pues ahora este parpadea cuando la batería ya esta en ultimas de su carga, la verdad se ve bien vacano…..

Me parece que aparte de la letra en el Walkman osea el nombre y numero de canción, también cambio cuando lo tenemos minimizado y cambiamos de canción, pues arriba en la pantalla donde nos da la también el nombre, ahora es mas pequeña y con mucho más estilo….

Les comento también que a mi w600 le tengo de todo, archivos flash, juegos flash que han puesto aki en el foro, también una aplicación parecida a Excel, mucha música, videos en mp4, tambien le tengo Smileys de los que uso en el mensseger y se ven del carajo, el SVG que trae la actualización y en fin de todo….y nunca pero nunca me ha presentado algo como esas pantallas blancas, todo funciona perfecto ..


de pura casualidad ... alguna otra aplicacion que tengas ???.. que no sea la del excel por que esa ya se la instale!!
 
Una pregunta laneros, se supone que con la actualización ya soporta map4 tags, ¿Tambien se muestra la imagen del disco del la canción como en el itunes o el ipod?
 
Problema con control remoto

Tengo un problema, les cuento...ojala y alguien me oriente:
Hace poco reinicialice mi W600, que francamente ya ni recuerdo porque lo hice(ahora me arrepiento), el chiste es que se le borro todo.
Yo utilizaba mucho la funcion de control remoto por bluetooth y ahora que quiero utilizarla no puedo porque tambien se borraron los archivos DESKTOP, PRESENTER Y MEDIAPLAYER, que se encuentran al ingresar al menu de control remoto, mi pregunta es ¿como hago para subirle estos archivos otra vez?
Cuando le doy a control remoto me dice ""no hay mas archivos""
Saludillos a todos!!!=)

Por cierto... queria decirles que soy nuevo en este foro y no se como adjundar archivos para que los descarguen, pero bueno...el chiste es que tengo como 400 juegos en formato java, escribeme a mi correo y pregunta por los que te interesan y si los tengo te los envio.
 
Les comento que el W600 volvio a llegar a COMCEL, asi que si quieren el suyo (a precios de COMCEL) ya lo pueden encontrar. La duda ahora es cuando volvera a llegar a Movistar? o mejor aun: volvera a llegar?
 
acabe de llamar a movistar, y me dijeron que SI vuelve, que para este mes, seguro que llega, no se desesperen.
 
Pues al menos a la pagina de movistar ya volvio, los archivos del control remoto estan paginas atras. aqui como que empieza a suceder lo mismo que en todos los foros, la gente no lee todo lo que se ha escrito y las preguntas vuelven y se repiten.
 
Chadan dijo:
Una pregunta laneros, se supone que con la actualización ya soporta map4 tags, ¿Tambien se muestra la imagen del disco del la canción como en el itunes o el ipod?

como asi cuenteme sobre eso de q se puede ver la imagen del disco...
 
miren esta antes de la actualización
camionta7sr.jpg

y esta despues de la misma.. y cuentemen
juanfraabril30399ya.jpg
 
Primero antes que nada me da gusto que en este foro me despejaran mis dudas sobre el W600 ademas de enseñarme a utilizarlo no solo como un Walkman sino para sacarle el mayor provecho. Y me da gusto que en donde asisto no solo saco mi cel. para oir musica y disque apantayar a los demas sino demostrarles su gran potencial a esa bola de nacos que mantienes su cel solo para mandar mensajitos tontos y sin sentido aun estando a 5m de distancia ¡¿Increible?¡pero cierto, en lo personal me agrado la idea de un foro asi espero que no dejen de atribuir datos importantes como archivos,juegos,videos y curiosidades para el W600i. Espero no aburrirlos pero eh aqui mi duda mi cel en algunas ocaciones se apaga sin razon alguna la mayoria de las veces cuando llaman y ocupo varias aplicaciones no se si a alguien mas le ocurra esto, ademas de que ya lo actualice parece seguir no estoy muy seguro. Bueno aqui termino y una felicitacion al fundador del foro. PD soy de mexico edo de Hidalgo algun compa que quiera compartir ideas sera bien recibido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Obex dijo:
Primero antes que nada me da gusto que en este foro me despejaran mis dudas sobre el W600 ademas de enseñarme a utilizarlo no solo como un Walkman sino para sacarle el mayor provecho. Y me da gusto que en donde asisto no solo saco mi cel. para oir musica y disque apantayar a los demas sino demostrarles su gran potencial a esa bola de nacos que mantienes su cel solo para mandar mensajitos tontos y sin sentido aun estando a 5m de distancia ¡¿Increible?¡pero cierto, en lo personal me agrado la idea de un foro asi espero que no dejen de atribuir datos importantes como archivos,juegos,videos y curiosidades para el W600i. Espero no aburrirlos pero eh aqui mi duda mi cel en algunas ocaciones se apaga sin razon alguna la mayoria de las veces cuando llaman y ocupo varias aplicaciones no se si a alguien mas le ocurra esto, ademas de que ya lo actualice parece seguir no estoy muy seguro. Bueno aqui termino y una felicitacion al fundador del foro. PD soy de mexico edo de Hidalgo algun compa que quiera compartir ideas sera bien recibido

bueno, muy bueno tu comentario, este foro a sido my bueno y mas aun con esta supermaquina, a mi se me acabo en muy buena parte el problema de utilizar varias aplicaciones al tiempo y q se bloqueara o apagara repentinamente y de la unica forma de resolverlo era quitandole la bateria y reiniciando de nuevo, quitandole archivos innecesarios como temas q no se utilizan, ringtones q nunva vas a utilizar, q solo van a ser para llenar espacio, pues si, claro es necesario tener varios o muchos, pero es bueno utilizar los mejores, y tenerlos organizados, en carpetas y todo, como si fuera tu pc personal, todo organizado para mayor rendimiento, la musica, en su calidad de 192 k la baje a 64k muy bueno ya q en cambio de una cancion de 4mb tengo la misma cancion pero de 1.5 mb, fotos organizadas, imagenes q realmente valgan la pena las tengo en mi cel, el resto q no tienen gracia sino pa llenar memoria las borro, y aparte d eso, utilizar bien la agenda ya q se pueden almacenar varios numeros en un solo contacto, borro los 3 o cuatro registros de una sola persona, hay muchos truquitos pa mejorar el rendimiento. bye
 
bykoolby dijo:
como asi cuenteme sobre eso de q se puede ver la imagen del disco...


lo que el esta diciendo es sobre lo que hace el w950 ... se agrupan casi casi que por las caraturas de los cds.. y puedes seleccionar tu cd favorito!!.. nunca lo he visto en un w600 pero si es posible.. me gustaria comentaran


por cierto quien tiene THEMAS ya probados en su w600.. que podria pasarmelos.. ya que el que logre bajar.. pues no mas no funciono! :S:S
 
[·WiFi-Network·] dijo:
lo que el esta diciendo es sobre lo que hace el w950 ... se agrupan casi casi que por las caraturas de los cds.. y puedes seleccionar tu cd favorito!!.. nunca lo he visto en un w600 pero si es posible.. me gustaria comentaran


por cierto quien tiene THEMAS ya probados en su w600.. que podria pasarmelos.. ya que el que logre bajar.. pues no mas no funciono! :S:S

No a lo que yo me refiero es que se supone que con la actulización ya soporta los datos de las canciones en formato mp4 o m4a; son los que te dicen el autor, el album, el nombre de la canción,etc. y te los acomodan en el walkman por grupo y despues por album, como los mp3, solo que los mp4 o m4a tambien soporta que tengas una imagen del disco de la cancion, asi como los itunes o incluso el motorock, a eso es lo que me refiero.

En el w950 no se como se eso de los discos, pero creo que es como si fueran carpetas solo que con el icono del disco de las canciones dentro de ellas.
 

Los últimos temas