Sony Sony Ericsson W600/W550

[·WiFi-Network·] dijo:
quien me dice un programa para crear los themes del w600..

y donde puedo encontrar algo de informacion al respecto!!.. grax!
Puedes usar el sony ericsson themes creator es muy facil de usar y ademas muy intuitivo, aqui te dejo este link para que lo descargues:

http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp

Te recomiendo la pagina zedge ya que tiene muchos themes y es gratis:

http://www.zedge.net/

Te doy el siguiente tip: Puedes usar los themes del k750, w800 o de celulares incluso mas avanzados que el w600, asi que busca themes de w750, w800 y despues los conviertes con el sony ericsson themes creator, los del w810 son exactamente la misam version que los del w600 asi que esos ni siquiera los tienes que convertir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chadan dijo:
Puedes usar el sony ericsson themes creator es muy facil de usar y ademas muy intuitivo, aqui te dejo este link para que lo descargues:

http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp

Te recomiendo la pagina zedge ya que tiene muchos themes y es gratis:

http://www.zedge.net/

Te doy el siguiente tip: Puedes usar los themes del k750, w800 o de celulares incluso mas avanzados que el w600, asi que busca themes de w750, w800 y despues los conviertes con el sony ericsson themes creator, los del w810 son exactamente la misam version que los del w600 asi que esos ni siquiera los tienes que convertir.

esto significa que los themes del 810 puedo bajarlos y los puedo usar sin problema alguno ???....

otra pregunta.. alguien ya logro tener internet compartido con el bluethooth??
 
Compartir el internet con bluetooth o con el DCU60 es muy facil, diria que es lo mismo, solo hay que configurar el puerto serial correcto, he visto muchas preguntas al respecto, pero el post donde lo puse es muy claro y no me gusta repetir.
 
ogus dijo:
Compartir el internet con bluetooth o con el DCU60 es muy facil, diria que es lo mismo, solo hay que configurar el puerto serial correcto, he visto muchas preguntas al respecto, pero el post donde lo puse es muy claro y no me gusta repetir.


ya lei su post viejo.. pero el paso 6 ya no entendi nada.. yo solo uso mi bluetooth.. entonces me pierdo cuando hablas de configurar el puerto serial :S .. te refieres al puerto donde le dare salida??.. ya configure y me quede hasta donde seleccionas la aplicacion java.. ahorita estoy terminando de bajar los programas.. y los instalare tal cual los expusiste.. en ese orden.. !!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
esto significa que los themes del 810 puedo bajarlos y los puedo usar sin problema alguno ???....

otra pregunta.. alguien ya logro tener internet compartido con el bluethooth??

Asi es wifi puedes bajar tanto themes del w600 como del 810 y utilizar los del 600 en el 810 y viceversa ya que tienen la misma version de temas(4.1) yo lo he probado y si funciona.


Asi que si quieres mas themes ya tienes mas opciones.
 
heeeeeelp

auxilio... algo raro le paso a mi celular (w600i) sucede q ayer le instale un juego y luego otro y otro... pero derrepente ya no podia accesar a juegos... me salia un error...
asi q reinicielize mi celular... y ahora ya no tengo sonidos al abrir... hay algo q pueda hacer? grax
 
Actualizalo con SEUS, si ya lo hiciste vuelvelo a hacer, sino tocaria que lo lleves a tu soporte del operador que te lo vendio, y lo ultimo seria flashearlo pagando credito en davinci, esto que te esta dando es el principio del wsod. y no te poongas a ensayar con juegos no verificados antes en w600, lo mismo los flashlites. creo que en paginas atras alguien coloco com usar SEUS.

amigos yo no volvi a usar lo de compartir el internet con el bluetooth por que fue una de las causas que me dio wsod y que se me perdieran aplicaciones y juegos, esto se los he advertido en varias ocasiones despues no digan nada, pero si no les ha puesto problemas de pronto quiere decir que arreglaron esto con la actualizacion.
 
ogus dijo:
Actualizalo con SEUS, si ya lo hiciste vuelvelo a hacer, sino tocaria que lo lleves a tu soporte del operador que te lo vendio, y lo ultimo seria flashearlo pagando credito en davinci, esto que te esta dando es el principio del wsod. y no te poongas a ensayar con juegos no verificados antes en w600, lo mismo los flashlites. creo que en paginas atras alguien coloco com usar SEUS.

amigos yo no volvi a usar lo de compartir el internet con el bluetooth por que fue una de las causas que me dio wsod y que se me perdieran aplicaciones y juegos, esto se los he advertido en varias ocasiones despues no digan nada, pero si no les ha puesto problemas de pronto quiere decir que arreglaron esto con la actualizacion.
que es el wsod? y el seus? y lo de flashearlo? perdon si son preguntas muy pendejas... pero por mas q busque en el foro algo q me explicara eso... no encontre mas q gente con dudas como las mias.. thx
 
diferencias

lo que pasa es que cuando conecto el w600 en modo transferir me lo reconoce como una memoria extraible, entonces mi duda es que pasa si yo grabo la musik al celular con el programa que viene con el cd, o si la copio y pego como se hace en modo convencional si se tuviera una memoria usb,se daña?,o que diferencia hay, a y una cosa, si uds conectan el celular y apagan el compu hay probabilidad de que se le ponga la pantalla en blanco, pues a mi me paso eso, cuando prendi el cel despues me aparecio la pantalla en blanco, pero pense que era porque se demoraba en reconcer la musica porque era mucha la que le habia metido, lo deje un buen rato y despues de media hora hizo lo que tenia que hacer y me prendio normal, no se si fue la calma, ignorancia o suerte pero siguio sirviendo normal, pues si les pasa dejelo asi se demore un dia, nunca le quiten la bateria. a siempre quitenlo de modo seguro, porque es que cuando no le dan la opcion de quitar con seguridad se puede quemar eso si eso le pasa a cualquiera, desde ipod, mp3 usb........
 
Puedes hacerlo como kieras... Lo q sucede es q con el Disc2Phone te lo organiza por Artista, Album, etc... Pero igual da lo mismo. Y con respecto a lo otro un par de veces me ha tocado desconectarlo sin darle kitar hardware con seguridad y no le ha pasado nada. Obvio que siempre queda la duda...
 
hormiguru dijo:
que es el wsod? y el seus? y lo de flashearlo? perdon si son preguntas muy pendejas... pero por mas q busque en el foro algo q me explicara eso... no encontre mas q gente con dudas como las mias.. thx
No puedes decir q no habia respuestas ya q de estas tres cosas es de lo q más se ha hablado en este foro:
WSOD: White screen of death, es una pantalla blanca acompañada de un reinicio del celular y es uno de los males más comunes de los serie W.
SEUS: Es el sistema de actualización del software q tiene Sony Ericsson, bajas un programa y por medio del cable del celu actualizas el celular.
Flashear: Significa cambiar la versión del firmware del celular por otra más nueva y en teoria "mejorada" respecto a las anteriores.
 
procha dijo:
Hola este tema de los menus horizontalesa en flash lite ya se ha hablado mucho, la conclusion es que no se puede por que viene de fabrica, yo tengo los archivos y los puedes subir al cel pero solo se puede ejecutar pasra verlos y no se puede poner de menu o fondo, te rewcomiendo que busques en el foro un tema relacionado con menu horizontal que hay se explica
El de shineline lo trae mi W600 de comcel pero no veo como hago para postearlo ya que reviso el tel y no aparece por ningun lado...
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
El de shineline lo trae mi W600 de comcel pero no veo como hago para postearlo ya que reviso el tel y no aparece por ningun lado...
Como asi... ;-P osea que ya en comcel estan vendiendo los w600i con menu horizontal?, es verdad lo que me estas diciendo, por que de ser asi se podria llevar a servicio tecnico y que me lo actualizen.., por que no hay forma de bajarlos al pc y luego mandarlos por que el menu flashlite viene integrado en la memoria del cel pero no se puede acceder con los programas normales ni con el cable que trae:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
procha dijo:
Como asi... ;-P osea que ya en comcel estan vendiendo los w600i con menu horizontal?, es verdad lo que me estas diciendo, por que de ser asi se podria llevar a servicio tecnico y que me lo actualizen.., por que no hay forma de bajarlos al pc y luego mandarlos por que el menu flashlite viene integrado en la memoria del cel pero no se puede acceder con los programas normales ni con el cable que trae:S

no, es solo el tema el menu horizontal nada aun...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos el cel de mi hermano se daño se quedo sin luces funciona igual y normal pero sin luz en las teclas ni en la pantalla lo llevare por servicio tecnico de movistar a ver que paso por ke e intentado con la iluminacion con el brillo y nada esta malo malo muy demalas el de mi hermano el mio si no da sintomas de nada
 
Creo que aqui metio las patas El Tiempo

Sony Ericsson W600: El Walkman

Descripción: hace parte de la línea Walkman de Sony Ericsson, por lo que su principal atractivo está en la música y los videos.

Tiene un sistema de audio MegaBass Estéreo para la reproducción de canciones MP3. Incluye 256 MB de memoria interna, pero se le puede ampliar con tarjetas removibles. Viene con pantalla ancha y una tapa que recubre el teclado. Los audífonos del manos libres ofrecen una calidad de audio insuperable.

Funciones: es reproductor de música, video y radio; además, ofrece navegación por Internet, altavoces, cámara digital, juegos en 3D, conectividad inalámbrica Bluetooth, agenda y calendario, entre otros.

Fuente http://eltiempo.terra.com.co/hist_i.../ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HIST-2879359.html
 
tengo una pregunta amigos, :p

saben si c le puede quitar el sonido del obturador de las fotos??,. me habian dicho ke se podia, pero no c XD y pues kisiera kitarle el sonido kuando tomo una foto

saludos
 

Los últimos temas