Sony Sony Ericsson W600/W550

Tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparación a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100. México)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy tuve un problema con un w600. estaba funcionando normalmente . de un momento a otro se apago y kedo con la pantalla en blanco y no volvio a prender prendia y se kedaba en blanco y se apagaba . mmmm mañana le paso la flash a ver si sirve y si no toka meterlo por garantia :p
 
Azureus dijo:
Hoy tuve un problema con un w600. estaba funcionando normalmente . de un momento a otro se apago y kedo con la pantalla en blanco y no volvio a prender prendia y se kedaba en blanco y se apagaba . mmmm mañana le paso la flash a ver si sirve y si no toka meterlo por garantia :p


viejo.. no se preocupe... ud prendalo y haga como que se le olvida y en cuestion de unos minutos.. (5 o mas) vuelve a la vida!!.. asi me paso con el mio y todo perfecto!


gigor dijo:
Tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparación a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100. México)

y es cierto.. eso no deja mas que escribir como 3 lineas y ya dice 2SMS ..:S que fastidio.. es eso.. no hay como el sagem.. es una hermosura de telefono y escribes como si fuera una carta jejeje todo en un solo mensaje...

pero dime.. tu solo escribes 1 SMS ?? y ya no te deja escribir ???? por que si es asi solo tienes que configurarlo!

menu --> mensajes --> ajustes --> mensajes de texto --> longitud del mensaje --> activas max disponible
 
juanete05 dijo:
ayuda con floats mobile agent ke no me conecta! agradezco la ayuda

Descarga MyPhoneExplorer. es muy facil de conectar porque tiene un escanner que busca por todos los puertos hasta que encuentra el telefono. y es tan bueno como el float pero menos complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dac89 dijo:
Hola a todos!!, les cuento que estoy muy contento con mi W600 desbloquado y ya lo tengo con mi SIM de Ola. Pero tengo un pequeño problema, como el celular venia con la configuración WAP de Movistar, no tengo la información para poder navegar con el GPRS de Ola. Intente tratandolo de actualizar por la página de Sony Ericsson, pero no envio nunca la configuración al teléfono. Por eso les solicito si me pueden colaborar regalandome la configuración del WAP de Ola. Les Agradezco la ayuda!!!!

Esta pregunta ya me la respondieron antes en el foro. Por favor busca por Chelo76 y ahí deben estar las respuestas.
 
una pregunta.. quiero saver si con el handfree bluetooth, puedo escuchar las canciones, q tengo en mi w600, o solament se pueden escuchar con los audifonos normales.
 
y es cierto.. eso no deja mas que escribir como 3 lineas y ya dice 2SMS ..:S que fastidio.. es eso.. no hay como el sagem.. es una hermosura de telefono y escribes como si fuera una carta jejeje todo en un solo mensaje...

pero dime.. tu solo escribes 1 SMS ?? y ya no te deja escribir ???? por que si es asi solo tienes que configurarlo!

menu --> mensajes --> ajustes --> mensajes de texto --> longitud del mensaje --> activas max disponible[/quote]

Si tengo la maxima disponible, la lata es que me cargan mil mensajes cuando me prolongo, quisiera saber si hay alguna manera de moverle a la programacion del fon para darle mas longitud, gracias
 
Saludos! Eso ya lo habian resuelto también, eso se arregla actualizando la version firmware, aunque si no tienes ganas de hacerlo aun, entonces solo no pongas acentos y el mensaje va a ser del tamaño normal, ya que traia error de que los mensajes se cortaban al poner acentos!:huh: chekalo luego me cuentas:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jesh182 dijo:
Saludos! Eso ya lo habian resuelto también, eso se arregla actualizando la version firmware, aunque si no tienes ganas de hacerlo aun, entonces solo no pongas acentos y el mensaje va a ser del tamaño normal, ya que traia error de que los mensajes se cortaban al poner acentos!:huh: chekalo luego me cuentas:-p


????????... al poner acentos no se corta el mensaje?????... ahum!! eso suena interesante

pregunta para OGUS de que tamaño ud puede escribir los mensajes despues de actualizar el firmware ???
 
Azureus dijo:
Hoy tuve un problema con un w600. estaba funcionando normalmente . de un momento a otro se apago y kedo con la pantalla en blanco y no volvio a prender prendia y se kedaba en blanco y se apagaba . mmmm mañana le paso la flash a ver si sirve y si no toka meterlo por garantia :p

y eso te paso teniendo la ultima version de firmware?:rolleyes:
 
gigor dijo:
Tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparación a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100. México)
Así es, eso es un poco molesto, por que no intentas escribir tus mensajes sin acentos veras como puedes enviar hasta 160 caracteres si no mal recuerdo. Ese mismo problema tenia yo y me di cuenta al intentar enviar un mensaje con el MyPhoneExplorer y cuando escribia una palabra con acento me baja el numero de caracteres disponibles a enviar.

Saludos desde México :)
 
al actualizarlo deja enviar mensajes sin limite de caracteres ni dice sms 2 solo tu escribes y ya pero la verdad no he visto que maximo de caracteres deja pero ya no tiene ese problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me puse a llenar un mensaje con puros caracteres á, é, y todos esos y en ningun momento me saco sms 2. me canse de meter esos caracteres y no segui con eso, como que se arregla con la actualizacion, la verdad ese myphone explorer no es una herramienta soportada por w600, era para telefonos anteriores y no la recomiendo.
 
ogus dijo:
Me puse a llenar un mensaje con puros caracteres á, é, y todos esos y en ningun momento me saco sms 2. me canse de meter esos caracteres y no segui con eso, como que se arregla con la actualizacion, la verdad ese myphone explorer no es una herramienta soportada por w600, era para telefonos anteriores y no la recomiendo.



Yo cuento con el Firmware R7CA017 soy de México. Y por lo menos con este firmware si me pone limite de caracteres al escribir, llega un momento en el que me dice SMS2.

Hay una versión más actual del Firmware?
 
selores alguien sabe por que cuando grabo una llamada me la guarda como archivo amr y no me la reproduce el cel??
tambien les cuento que tengo mi w600 hace 15 dias y hace 8 le abri la banda, hasta ayer estubo perfecto pero hoy cuando intente bloquear el teclado me salio la pantalla blanca y se reinicio , sera por el software... todabia no lo he actualizado ..pero estoy pensando seria mente es hacerlo ...en mi casa tengo conexion de 52 kbs
sera que con esa me aguanta la actualizada
salu2
 
Markyo dijo:
Yo cuento con el Firmware R7CA017 soy de México. Y por lo menos con este firmware si me pone limite de caracteres al escribir, llega un momento en el que me dice SMS2.

Hay una versión más actual del Firmware?
Hasta donde yo sé, ese es el ultimo firmware. Yo me puse a hacer la prueba y:
1. primero, con escritura T9 me di cuenta que no pone palabras con acento, así que lo hice manualmente y

2.me dí cuenta de que las letras que tienen acento lo tienen al revés (excepto la e) Ej: à en vez de á

3. me puse a escribir puras "palabras" con estas letras con acento y, después de como 10 líneas, justo cuando estaba por rendirme me salió el letrero de SMS 2.

De todas formas, personalmente, me parece suficiente, ya para más pues toca mandar un email o utilizar un IM.

PD: Habría que hacer la prueba a ver si la limitación en realidad tiene que ver con los acentos.

Para luis22... yo también tengo conexion a 56k y lo actualiza sin problemas, lo unico es que sea estable y que no se vaya a caer en medio de la transferencia. Si la memoria no me falla se demoró como 40 o 50 mins. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien me ayuda
selores alguien sabe por que cuando grabo una llamada me la guarda como archivo amr y no me la reproduce el cel??
tambien les cuento que tengo mi w600 hace 15 dias y hace 8 le abri la banda, hasta ayer estubo perfecto pero hoy cuando intente bloquear el teclado me salio la pantalla blanca y se reinicio , sera por el software... todabia no lo he actualizado
 

Los últimos temas