Sony Sony Ericsson W600/W550

de los juegos que posteo wisigan el free fligh lo undi para jugar y se me quedo la pantalla blanca no daba para apagar y se bloqueo, me toco quitarle la bateria y lo prendia y todavia esa pantalla blanca como en WSOD pero hize algo que recomendaron por alla atras de pegarle contra la almohada y se arreglo pero no quedo ni lento ni nada quedo bien, no recomiendo instalar ese juego; FREE FLIGHT, suerte
 
hace pero muchas muchas paginas les dije que en el sonyericsson ya no necesitariamos aplicaciones java para leer libros, ya que se pueden enviar archivos txt y el telefono los reconoce como web pages para leerlas con el explorador tambien se le pueden poner archivos html, pero tocva bajar todos los links a los que hace referencia.

Las aplicaciones java y sobre todos los juegos son los que estan produciendo el wsod, no se pongan a ensayar jueguitos que no son exclusivos para w600, muchos funcinan pero otros empiezan a dañar el sistema de archivos del telefono, hasta que este no es capaz de recuperarse y se queda en pantalla blanca, dejen el telfono quietico,esperemos a que salga el siguiente firmware.
 
grillo dijo:
Para los que tenemos W600, vean este accesorio en Mercadolibre, permite conectar el celu a unos audifonos corrientes, o lo mejor a parlantes externos, equipos de sonido, amplificadores, etc. Bastante útil y práctico!!!

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3553286-conecta-se-w600-w800-k750-z520-al-equipo-parlantes-audifonos-_JM

Eso vino con el manos libres que trajo W600i... El manos libres HPM-70!

No te has dado cuenta q los audifonos se conectan al microfono? Bueno si tu kieres puedes cambiarle los audifonos, conectarlo a mini parlantes etc etc ya que traen el conector de 3.5mm manteniendo el micrófono y la función manos libres.
 
ogus dijo:
hace pero muchas muchas paginas les dije que en el sonyericsson ya no necesitariamos aplicaciones java para leer libros, ya que se pueden enviar archivos txt y el telefono los reconoce como web pages para leerlas con el explorador tambien se le pueden poner archivos html, pero tocva bajar todos los links a los que hace referencia.

Las aplicaciones java y sobre todos los juegos son los que estan produciendo el wsod, no se pongan a ensayar jueguitos que no son exclusivos para w600, muchos funcinan pero otros empiezan a dañar el sistema de archivos del telefono, hasta que este no es capaz de recuperarse y se queda en pantalla blanca, dejen el telfono quietico,esperemos a que salga el siguiente firmware.

ogus cuales son las aplicaciones que por lo regular dañan al w600 '?? ya que ami me toco montar un theme y se me puso blanca por un momento pero despues regreso a su estado normal entonces los themes ni le meto .. solo juegos y sonidos!!
 
usagui dijo:
UN DATO , NO SE SI YA LO POSTEARON....

por error le meti unos documentos .txt a mi cel y LOS ABRIO
sin necesidad de instalarle nada al mobil. el telefonito me abrio los documentos y se pueden leer perfectos =)

No solamente abre archivos de texto, tambien descomprime archivos .rar . Tambien por error meti en una de las carpetas el archivo y cuando medio por verlo efectivamente te abre el archivo que se encontraba comprimido. Definitivamente este equipo es una maravilla!!!:p
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Eso vino con el manos libres que trajo W600i... El manos libres HPM-701!

No te has dado cuenta q los audifonos se conectan al microfono? Bueno si tu kieres puedes cambiarle los audifonos, conectarlo a mini parlantes etc etc ya que traen el conector de 3.5mm manteniendo el micrófono y la función manos libres.

No me digas que eso viene originalmente con el w600?? Es que yo compré el celu de 2da, pero no tenía ningún accesorio, de hecho estoy cargando con un cable USB que tenía, pero se me hace extraño que entro a google y escribo esa referencia que mencionas y no aparece nada al respecto, alguien más me puede confirmar cual es la referencia de este manos libres? Gracias
 
grillo dijo:
No me digas que eso viene originalmente con el w600?? Es que yo compré el celu de 2da, pero no tenía ningún accesorio, de hecho estoy cargando con un cable USB que tenía, pero se me hace extraño que entro a google y escribo esa referencia que mencionas y no aparece nada al respecto, alguien más me puede confirmar cual es la referencia de este manos libres? Gracias

Se me fue una tecla de mas, no es HPM-701, sino HPM-70... Aki esta el link!

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10254

De todas formas lo importante es el conector para cables de 3.5 mm, q es dnd esta el microfono... Lo cual te permite conectar otros dispositivos mas como otros auriculares o parlantes. Y si viene incluido en el pack de ventas
 
grillo dijo:
No me digas que eso viene originalmente con el w600?? Es que yo compré el celu de 2da, pero no tenía ningún accesorio, de hecho estoy cargando con un cable USB que tenía, pero se me hace extraño que entro a google y escribo esa referencia que mencionas y no aparece nada al respecto, alguien más me puede confirmar cual es la referencia de este manos libres? Gracias

asi como te lo digo.. exactamente los accesorios que trae cuando el equipo es nuevo te sirve precisamente para eso ;) que buena utilidad yo lo tengo conectado a mi estereo jajaja.. :D asi toco mis MP3 tambien :D y reproduzco algunos sonidos!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
asi como te lo digo.. exactamente los accesorios que trae cuando el equipo es nuevo te sirve precisamente para eso ;) que buena utilidad yo lo tengo conectado a mi estereo jajaja.. :D asi toco mis MP3 tambien :D y reproduzco algunos sonidos!


He visto varios equipos w600 en ebay de estados unidos y no he visto que traigan este accesorio. como que al parecer solo vienen con ese accesorio los de comcel y movistar
 
Pues les cuento que una fuente que tengo en comcel me comentó que lo más probable es que los equipos W600 que empiecen a llegar, vendran solo con cargador y manos libres. Los demás accesorios se venderan por aparte o se incluirán en un pack de lujo.
 
naaaaaaag pero asi quien compra un walkman sin audifonos :S es como so le vendieran un equipo de sonido pero sin amplificadores:p

no les digo nada q le quiten el cable ese q es para conectarlo al equipo, pero de resto quien , va a comprar el tel y lugo 90k pesitos mas :S eso seria como un robo a mano limpia....

huyyy echeverry como q nos tumbaron ..NO?
 
pues no no no.. el mio completito en caja sellada... con los audifonos.. cargador.. doble bateria.. manual y soft para descargar imagenes.. aunque con el bluetooh que tengo hago todo sin necesidad del software.. hasta controlar mi Pc con mi telefono :D
 

Los últimos temas