Sony Sony Ericsson W600/W550

yankold dijo:
la calidad de la camara en modo nocturno asi sea con la configuracion q sea, es desafortunadamente PESIMA los z520 dejaron achantado a mi cel, y pues lo e comparado con muchos celulares gama media y alta, y alguno q otro baja, y definitivamente nada supera a este cel, ecepto fotografias en modo nocturno.

una pregunta pa los q saben +:

¿se puede poner la aplicacion o el archivo o controlador de un w800/810 o de cualquier serie W en cambio de la del W600 con el programa q cambia los menus cuando este funcione para los W600???


noo, no se puede , por que el w800 tiene un hardware diferente al del w600, y no puedes poner un driver de diferentes caracteristicas a una camara diferente, los que se espera es que cuando el plugin para el far soporte w600 , se puedan subir plugins para w600 pero modificados, como se ha echo con los w800 y k750 estos dos tienen el mismo hardware, por eso se puede hacer
 
hola laneros, pues si, ya estuve preguntando este cel en todo lado y en todos dicen lo mismo "no lo hay" pareciera que es estrategia (en el diamante) para encarecer este ya que han traido otro tipo de celulares que no se han podido vender, si se ponen a detallar siempre dicen "ayer tenia uno y se vendio" o "acabe de vender el ultimo" (respuestas de todos los dias) pero haye un citio bueno aí le tiro el datico para los caleños que quieran gozar de este magnifico cel (nuevo sanandrecito 2º piso), a presios caros, caros y supercaros(por la supuesta escases)
 
Hasta Que Te Conoci!!!! Y La Vida Con Dolor!!! No Te Miento Fui Feliz!!!

mios56 dijo:
hola laneros, pues si, ya estuve preguntando este cel en todo lado y en todos dicen lo mismo "no lo hay" pareciera que es estrategia (en el diamante) para encarecer este ya que han traido otro tipo de celulares que no se han podido vender, si se ponen a detallar siempre dicen "ayer tenia uno y se vendio" o "acabe de vender el ultimo" (respuestas de todos los dias) pero haye un citio bueno aí le tiro el datico para los caleños que quieran gozar de este magnifico cel (nuevo sanandrecito 2º piso), a presios caros, caros y supercaros(por la supuesta escases)

Hola de nuevo........otra vez metiendo yo las de andar.......pues por si recuerdan yo soy la persona que encargo un w600 en movistar en plan postpago y que por cierto ya lo pague desde el 17 de Junio y que esperaba que me llegara la semana pasada...........pues bien hoy estamos a 5 de Julio y no veo rastros de ese berraco celular, por lo que me dicen sony no ha cumplido con las fechas de entrega de esos celulares a movistar aca en colombia, parece ser que es tanta la demanda de ese celular que se quedaron cortos con la produccion del mismo, practicamente voy a completar un mes esperando ese super celular y por ahora lo unico que me queda es conformarme cacharriando con un j300 que por cierto fucniona de maravilla con el wap de movistar.

A las personas que estan en cali y quieren conseguir el w600 pues solo les puedo decir que si no pagan por anticipado por el celular no lo van a poder conseguir tan facilmente a menos que lo consigan en el centro de cali O EN COMCEL, pero la verdad este celular es supremamente delicado y yo no lo compraria en sitios como EL CENTRO por que a la final no se sabe en que estado te estarian entregando el celular....si como viene de fabrica o remanufacturado o actulizado, flasehado....mejor dicho comprar un celular como el w600 en el centro es atenerse a muchas cosas, otra cosa que me han informado es que el celular en movistar solo lo estan vendiendo en plan postpago y ya no lo venden en prepago, aunque me imagino que pegandose una peleadita en la oficina principal es posible que te lo vendan en prepago.

Bueno por ahora solo me basta seguir mirando el celular en la pagina oficial de sony ericsson, ya lo conozco tanto con errores y todo que creo que cuando me llegue ya voy a estar aburrido del celular sin haberlo manipulado, por lo pronto apenas lo tenga en mis manos lo voy a actualizar con el seus de la pagina oficial de sony y nada mas, no lo voy a liberar ni a manipular bandas, por si se me daña poder pedir la garantia a movistar y que no me enrreden de ninguna forma, considero que este celular es la mejor opcion que hay hoy en el mercado colombiano tanto por precio como por funciones del celular, solo es cuestion de que el tiempo pase para tener mayor cantidad de celulares de sony de la serie W que para mi es la mejor serie de los Sony, ya vieron el w300 y el w710, sencillamente espectaculares y eso no es nada.....mi idea es me imagino igual a la de muchos.......disfrutar este celular un buen tiempo mientras llegan mejores de la misma serie e ir mejorando de celular con el tiempo (en cuanto a caracteristicas me refiero).;-P ;-P ;-P

Bueno ahi les dejo mi pobre testimonio de lo que es estar esperando un celular ansiosamente, Movistar me tiene como el ternero:p , asi que para la gente de cali solo les puedo decir que SI QUIEREN EL CELULAR SI LO HAY PERO EN COMCEL.........EN UNICENTRO, CARREFOUR, EN EL COMFANDI SANTA ROSA, EN EL EXITO DE SAN FERNANDO Y MUCHAS PARTES MAS!!! pero en prepago sale algo cariñoso $780.000 mientras que en movistar sale en $166.000 EN PLAN DE 24.900, BUENO AHI ESTA EL DATO Y ES 100% SEGURO DE QUE LO ENCUENTRAN, EN COMFANDI LO TIENEN NEGRO CON EL ESTUCHE DE LA OREJA DE VAN GOHG, EN EL EXITO LO TIENEN AZUL OSCURO Y EN UNICENTRO LO VI NARANJA.
 
hola compañeros....
me paso algo trizte...
mi w600i nunca habioa molestado por nada...hasta ayer......tengo una pantalla blanca de la muerte(wsod).....osea...me jodi....alguien me puede ayudar con esto...???
hay otra forma ademas del multiserver....??? la verdad me enrede con lo de los creditos...habra una forma mas sencilla...???
amigos...espero su ayuda...nos vemos...
 
bueno les comentoque me acava de decepcionar el w600, no tengo si no solo 25 ias que lo compre y ya se daño, solo le estava ingresando un jugo java y derepente lapantalla quedo en blanco , simplemente no arranca , porfavor si alguienme puede decir como lo puedo flashear se los agradeceria enel alma , de todas formas lo prendo y lo vendo, un salo2
 
seahorseinback dijo:
hola compañeros....
me paso algo trizte...
mi w600i nunca habioa molestado por nada...hasta ayer......tengo una pantalla blanca de la muerte(wsod).....osea...me jodi....alguien me puede ayudar con esto...???
hay otra forma ademas del multiserver....??? la verdad me enrede con lo de los creditos...habra una forma mas sencilla...???
amigos...espero su ayuda...nos vemos...



sera q es lo mismo que le paso al mio<?????? que es wsod , y como se arregla porfa la gente pila de laneros ogus o los moderadores del famoso lmc elevo un llamado de auxiliooooooooooooooo...!!!!!!!!!:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Oiga todo el mundo va cayendo de uno en uno en el wsod, les aconsejo por que he visto muchos casos, siempre traten de comprar el telefono en un operador, cosa que se tenga una garantia real, actualicen su celular con su cable de datos desde la pagina de soporte de sonyericsson, cuando vayan a desbloquear su telefono anoten el imei de su carcaza y el que viene en el software, llevenlo a un sitio confiable, que no se lo entreguen de un dia para otro, que por la desbloqueada no se lo flasheen.

en caso de que se haya quedado sin garantia si ya pues proceder a flashearlo para arreglarlo, nunca dejar que le hagan ningun testpoint a su telefono, el unico caso en que esto procede es cuando ya no hay ni pantalla blanca, sino que el telefono no enciende de ninguna manera.

Lo primero es tratar de actualizarlo con seus, mucho mas atras en el foro se hahablado de eso, la mayoria de los wsod se arreglan facil actualizandolos.

Si han flasheado su telefono, despues no actualizarlos con seus, pueden presentarse algunos problemas.
 
CAmera Live

nerocroix dijo:
alguien conoce un programa para usar el w600 como camara web?

oiga, este es camera live, es un archivo java para el cel. pruebe haber si la aplicacion le sirve. salu2 y k+.
 

Archivos adjuntos

  • Camera Live.rar
    60.3 KB · Visitas: 167
pues yo probe la aplicacion y es una aplicacion para ver camaras web del mundo con personas, y es solo para adultos...:p

yo conozco una aplicacion para utilizar el cel como web cam en el pc, pero es solo para K700..
 
AHHhh???

[LMc] SEVEOR dijo:
pues yo probe la aplicacion y es una aplicacion para ver camaras web del mundo con personas, y es solo para adultos...:p

yo conozco una aplicacion para utilizar el cel como web cam en el pc, pero es solo para K700..

si colocas la opcion de solo para adultos, te va a salir solo para adultos. tienes que colocar algo asi como general.
 
Hola laneros, acabo de adquirir mi W600, es bueno despues de tener un T610 por algo mas de dos años..........lo compre en COMCEL, pero soy usuario OLA aunque me gusta mucho la señal de COMCEL, ya llene de musica mi nuevo movil solo le deje 17 Mb como para que no empiece a molestar........ehhhh despues de haber leido todas las paginas anteriores (como 5 dias dandole........) puedo concluir que es mejor actualizar el movil por SEUZ y despues si abrirle las bandas a otros operadores......Por favor alguien que me confirme si mi conclusion es correcta........

Gracias

P.D: En COMCEL si hay W600..........en el plan que quieran!!!!
 
Buenas Colegas Laneros
Desde que actualice el software de mi cel he visto que cuando reproduzco un video al maximo volumen con el celular cerrado (Sin Girarlo los 180º para ver el teclado), al abrirlo automaticamente el volumen se baja, no se a que se deba esto alguien me puede colaborar necesito saber como puedo arreglarlo...

Agradezco al lanero que me pueda colaborar
 
Lo que dice [LMc] SEVEOR vbmenu_register("postmenu_1085015", true); es cierto. lo que no es cierto es que sea solo para k700, yo la use y si funciono en mi w600, lo que pasa es que no es nada practico, loque hace el programa es tomar varias fotos y las va subiendo a un ftp

program.jpg


Languages


  • german
  • english
  • russian created by Mike
  • czech created by JoeJog
  • Chinesisch (simplified) created by Meakin Chin
Download

NameVersionSizeDownload Counter SE WebCam1.8.1.0808.62kb107285
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
procha dijo:
Lo que dice [LMc] SEVEOR vbmenu_register("postmenu_1085015", true); es cierto. lo que no es cierto es que sea solo para k700, yo la use y si funciono en mi w600, lo que pasa es que no es nada practico, loque hace el programa es tomar varias fotos y las va subiendo a un ftp
Oiste hombre, y eso funciona con Bluetooth??