Sony Sony Ericsson W600/W550

SE LANeros la solución

cav85 dijo:
hola alguien me puede postear el firmware y fs del w600i porfavor es urguete grasias!!
En SE LANeros encuentras lo que buscas solo debes registrarte y visitar la Zona de downloads, ahi en contrarás todo lo que necesitas para tu W600 completamente gratis; de todas formas te dejo el vinculo de la descarga directa desde SE LANeros. Saludos!!!

Descargar Main y FS desde SE LANeros

Atte: Carlos Figuerroa
 
Hola laneros de SE

Sólo pasaba por aquí para saludarlos, aunque últimamente casi no me reporto en este foro, quiero decirles que los visito permanentemente para ver cómo va el mismo y para ver qué hay de nuevo. Tengo que expresar un agradecimiento especial al señor CaySa ya que es un lanero que frecuentemente aporta al foro, ese es el tipo de ayuda que se necesita. Felicitaciones a él y a todos los que colaboran con la comunidad.

Gracias y hasta la proxy.
 
Hola soy nuevo en este foro y espero q me ayuden, mi problema es el siguiente tengo un w600 pero un dia se me descargo y lo puse a cargar luego cuando lo enciendo me enciende normal pero se congela cuando sale sony ericsson y no pasa y solo apaga quitandole la bateria.alguien sabe porq paso esto y cual tiene la solucion
 
megasagc dijo:
Hola soy nuevo en este foro y espero q me ayuden, mi problema es el siguiente tengo un w600 pero un dia se me descargo y lo puse a cargar luego cuando lo enciendo me enciende normal pero se congela cuando sale sony ericsson y no pasa y solo apaga quitandole la bateria.alguien sabe porq paso esto y cual tiene la solucion

Pues al parecer el Firmware de su W600 esta corrupto, algo muy comun en estos modelos, la solución es Flashearlo, pruebe primero Flasheando solo el Main, si no se soluciona con eso, le toca necesariamente Flashear Main y FS juntos, al hacer esto ultimo es necesario la finalización, osea meter el CDA (Custom Files) en el Tema del Phone XS hay mucha info de como hacer el procedimiento que depende de tru experencia puede ser muy facil o muy dificil.

Te aconsejo que leas muy bien todos los tutoriales, y que resuelvas cualquier duda que puedas tener antes de comenzar el procedimiento; de esa forma no pasaras ningun tipo de susto y tu celular saldra bien librado de todo esto que le esta pasando; espero haberte ayudado. Saludos!!!

yocsbo dijo:
Hola laneros de SE

Sólo pasaba por aquí para saludarlos, aunque últimamente casi no me reporto en este foro, quiero decirles que los visito permanentemente para ver cómo va el mismo y para ver qué hay de nuevo. Tengo que expresar un agradecimiento especial al señor CaySa ya que es un lanero que frecuentemente aporta al foro, ese es el tipo de ayuda que se necesita. Felicitaciones a él y a todos los que colaboran con la comunidad.

Gracias y hasta la proxy.

Hombre gracias por sus comentarios, se hace lo que se puede, siempre y cuando pueda ayudar nunca pongan en duda que ahi estaré para colaborarles; usted también es de mucha ayuda en esta comunidad, yo mismo me he dado cuenta de eso; gracias nuevamente. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
megasagc dijo:
Pero a que se debe esto ya que no le he tocado los archivos del telefono y esto pasa solo con eso

Como le dije amigo, esto es un mal muy común en estos modelos, son muy inestables y el Firmware suele dañarse de buenas a primeras, solito sin que lo toquen, es el mayor defecto que tiene este telefono, y la solución es la que le postee en mi post anterior; por mucho que se ha tratado de corregir este problemita, no ha sido posible en ninguna actualización del Firmware, se debe ser muy cuidadoso con estos ya que en cualquier momento se cuelga y toca aplicar una Full Flash para revivirlo; espro haber aclarado su duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
alguien tiene el layount del w600 que lo pueda postear por favor esque no lo encuentro por ninguna parte :( ni siquiera en se laneros y esque quiero modificarlo para quitarle en nombre del operador y ponerle la letra mas fina. Y si alguien ya lo tiene con esas modificaciones lo podria postear por favor:D.
 
Killer 2099 dijo:
alguien tiene el layount del w600 que lo pueda postear por favor esque no lo encuentro por ninguna parte :( ni siquiera en se laneros y esque quiero modificarlo para quitarle en nombre del operador y ponerle la letra mas fina. Y si alguien ya lo tiene con esas modificaciones lo podria postear por favor:D.

seveor ya probo el layout del w810 en el w600 para quitar el nombre del operador y le funciono
 
Auxilio mi sony ericsson w600i se quedo pegado

bueno a todos hola soy nuevo aki y quiero preguntarles como ago para q mi telefono buelva a la vida ahora cuando lo prendo se queda pegado en blanco ya no se q acer si alguien save q puedo acer por favor respondame mi telefono es Sony Ericsson w600i
 
Alguien que me enseñe a arreglar mi W600

Hola, hace algunos días quité la Sim de mi w600, cuando intenté volver a usarlo no me prendió el muy #$%&"#!"$!!!! Alguien sabe si esto lo puedo arreglar mediante software (cual-es?) , si alguien me puede dar indicaciones o decirme donde encuentro alguna guía para arreglarlo se lo agradezco. Saludos!
 
[LMc] ИEPO dijo:
seveor ya probo el layout del w810 en el w600 para quitar el nombre del operador y le funciono

no no loe probado pero lo voy a probar y si me funciona lo informo de inmediato pero diganme no existe ningon riesgo y si existen cuales son.
 
Killer 2099 dijo:
no no loe probado pero lo voy a probar y si me funciona lo informo de inmediato pero diganme no existe ningon riesgo y si existen cuales son.

no deben haber problemas en caso de que cualquier cosa ocurra que no creo simplemente le pone el layout original
 
mira eso es solo flasharlo y ya leete bien el foro del Phone XS y alli estan todas la herramientas para que lo hagas!!!
 
Flash w600

Alguien tiene el FS y main y los custon files para el flasheo del w600 y por favor que no sea TOP SONY y SE LANEROS ya que en TOP SONY hay que pagar, y SE LANEROS no esta sirviendo parece que la sacaron.
De antemano Gracias
!
 
[LMc] ИEPO dijo:
no deben haber problemas en caso de que cualquier cosa ocurra que no creo simplemente le pone el layout original

Ya esta comprobado 100% para quitar el nombre del operador y estilizar la letra del w600 pueden usar el layount modificado del w810.
 
Hola alguien me puede ayudar en esto del flasheo ya q c el software del w600 esta corrupto y nesecito flashearlo alguien me puede dar una pequeña intro o dond la encuentro
 
megasagc dijo:
Hola alguien me puede ayudar en esto del flasheo ya q c el software del w600 esta corrupto y nesecito flashearlo alguien me puede dar una pequeña intro o dond la encuentro

busque en se-laneros esta e el primer link de mi firma si no le sirve descarguelos de top sony aunque necesita ciertos privilegios
 
Hola laneros, tengo un problema con w600, y he llegado a la conclusion de que necesito flashearlo, pero necesito estois 2 archivos:
W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
EL problema es que top sony no me deja bajar nada hasta dentro de un mes, y se laneros anda suspendia :S
ALguien podria ser tan amable y bondadoso de facilitarme estos 2 archivos?
Muchas gracias de antmano
 

Los últimos temas