Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola, pues yo tengo un k550 @ w610 , esta reportado por imei, alguien sabe si en serio no hay ninguna forma de cambiarle el imei sin necesidaad de que kede k550
Gracias de antemano
Mas facil devuélvaselo al que se lo robo..............................
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola laneros, soy novato en esto del flasheo del w610 pero ha flasheado k310@w200.

Mi pregunta es hice el identify a mi telefonno y me salio esto:


ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357**401505830 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

quisiera saber que le puedo hacer a mi telefono quisiera activarle los menus flash pero no me atrvo pq no se si tiene el imei cambiado Plase Help me
 
ta bien su cell men deberias de editar tu post i borrarle algunos nº del imei es medio peligrudo andar posteando el imei. tiene todo bien tu clel para poder ser modifikado solo tendras ke leer pero si ya lo as exo, en este caso no es necesario flashear para activar los menus flash solamente necesitas de montarle el customatize a tu cell para ke asi los acepte sin problemas.

las guias y archivos los puedes encontrar en http://sonyworld.superforo.net
 
Hola laneros, soy novato en esto del flasheo del w610 pero ha flasheado k310@w200.

Mi pregunta es hice el identify a mi telefonno y me salio esto: quisiera saber que le puedo hacer a mi telefono quisiera activarle los menus flash pero no me atrvo pq no se si tiene el imei cambiado Plase Help me


ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401505830 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

quisiera saber que le puedo hacer a mi telefono quisiera activarle los menus flash pero no me atrvo pq no se si tiene el imei cambiado Plase Help me

Fácil compare este imei con el del respaldo del celular y hay puede saber.
 
hay una vaina rara en este clu en el identify me da el mismo imei que en el respaldo del celu pero oprimo*#06# y me da un imei diferente.

sera que lo puedo flashear tengo algo de miedo a que se me valla a quedar en espere...


De antemano gracias por su colaboracion y gracias a los lanamigos que me rspondieron ahorita
 
hay una vaina rara en este clu en el identify me da el mismo imei que en el respaldo del celu pero oprimo*#06# y me da un imei diferente.

sera que lo puedo flashear tengo algo de miedo a que se me valla a quedar en espere...


De antemano gracias por su colaboracion y gracias a los lanamigos que me rspondieron ahorita

Busque si hay un parche disable otp correspondiente al firm que va a utilizar.
 
si el Setool le reconoce el mismo imei que el del respaldo de su telefono, no debe tener problemas. pero por si las moscas, hagale caso a Barto en caso de emergencia ;)
 
Ayudaaaaaaaaaa

Necesito de su amable colaboracion, intentando activarle los menus flash a mi w610 se me apagó.

Por favor ayudenme a solucionar este problemita si alguien tenga el fs main y los archivos necesarios para hacer un full flash que le sirva a mi w610 version r1jd001 cid 52 se lo agradecere eternamente y le dare k++ por su colaboracion.

ayudenme que ustedes son los que saben.

de antemano gracias
 
Necesito de su amable colaboracion, intentando activarle los menus flash a mi w610 se me apagó.

Por favor ayudenme a solucionar este problemita si alguien tenga el fs main y los archivos necesarios para hacer un full flash que le sirva a mi w610 version r1jd001 cid 52 se lo agradecere eternamente y le dare k++ por su colaboracion.

ayudenme que ustedes son los que saben.

de antemano gracias

MAIN
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_RED52.rar

FS
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn

CDA
W610_CDA_AMERICA_2.zip
 
hola aneros
un favor acabo de subirle el parche de camdriver y el acoustic a mi cel los acoustics suenan bien refuertes por cierto, pero no puedo ver ningun video nio abrir la camara fotografica, no se si alguien sabe por que es esto.
los parches los saque de una pagina de por aca no recuerdo cual
saben cual es la slucion para este problema y cuales son los parches recomendados para este modelo de ser asi por favor ayudenme pq quiero moi cel con camara
gracias y saludos.

AiAkOs
 
hola aneros
un favor acabo de subirle el parche de camdriver y el acoustic a mi cel los acoustics suenan bien refuertes por cierto, pero no puedo ver ningun video nio abrir la camara fotografica, no se si alguien sabe por que es esto.
los parches los saque de una pagina de por aca no recuerdo cual
saben cual es la slucion para este problema y cuales son los parches recomendados para este modelo de ser asi por favor ayudenme pq quiero moi cel con camara
gracias y saludos.

AiAkOs

Para camdriver no hay parche es un archivo solamente. Le aconsejo que borre el "parche" aplicado con el setool.
 
amigos tengo un problemita con mi w610
resulta que se quedo sin sonido, no puedo oir musica sin audifonos, ni suena cuando entra una llamada
lo lleve donde el tecnico y me dice que todo esta bien, le hizo varias pruebas y nada pero en cuanto a software no intento nada, tambien me dijo que mi celu tiene el IMEI cambiado asi que por eso no lo flasheo.
como mi celu ya no tiene garantia laverdad no se que hacer
solo se me ocurre flashearlo pero con el problema del IMEI no se si se pueda, alguien me puede dar una mano
la version de software que tengo es R6Bc002 cid52
asi q que les agrdesco si me ayudan en algo
ahi les dejo una imagen de lo que me muestra el setool
salu2
 

Archivos adjuntos

  • setool w610.JPG
    setool w610.JPG
    64.6 KB · Visitas: 121
amigos tengo un problemita con mi w610
resulta que se quedo sin sonido, no puedo oir musica sin audifonos, ni suena cuando entra una llamada
lo lleve donde el tecnico y me dice que todo esta bien, le hizo varias pruebas y nada pero en cuanto a software no intento nada, tambien me dijo que mi celu tiene el IMEI cambiado asi que por eso no lo flasheo.
como mi celu ya no tiene garantia laverdad no se que hacer
solo se me ocurre flashearlo pero con el problema del IMEI no se si se pueda, alguien me puede dar una mano
la version de software que tengo es R6B002 cid52
asi q que les agrdesco si me ayudan en algo
ahi les dejo una imagen de lo que me muestra el setool
salu2

Consiga el parche "disable otp" de la versión del firm y lo aplica después de flashearlo.
 
Yo pregunto: convertí mi k550 a w610.........para instalar ELFs tengo que utilizar los de k550 o los de w610?

Quien ha montado ELFs....Quiero montar el que muestra el dia de la semana y la temperatura. Alguien sabe como por que en topsony no entiendo bien:S
 

Los últimos temas