Sony Sony Ericsson W610

Voy a tratar de liberar mi w610. Me salió este pantallazo. Dice FLASH CID 53 pero OTP LOCKED: 1 CID: 51. Habrá algún problema para este procedimiento? qué tiene de malo el CID 53? Gracias
compa tu cel no puede ser liberado por setool

ya q no tiene soporte
si te das cuenta al principio de tu imagen sale este mensaje
"cant load ID loader"

q quiere decir este mensaje???
q no puede leer tu celular por ser cid 53

la unika forma de liberarlo es pagando
 
compa tu cel no puede ser liberado por setool

ya q no tiene soporte
si te das cuenta al principio de tu imagen sale este mensaje
"cant load ID loader"

q quiere decir este mensaje???
q no puede leer tu celular por ser cid 53

la unika forma de liberarlo es pagando
Que shit, y en cuanto sale ese chiste más o menos???
 
Y a cuanto equivale el peso mexicano en pesos colombianos?
hay compa ya investigue y es lo mismo son 100 pesos tanto en colombia como en mexico
!!!!

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi. Según eso, por ahí 17000 pesos colombianos. Gracias por la ayuda. Otra cosa, esa restricción sólo aplica para liberarlo o tampoco se puede flashear??
no te entendi

me explicas???
el parche es solo para liberar bandas y poderle meter cualquier chip de otra compañia
 
Me pregunto que si por ser CID 53 tampoco se puede flashear?. Ya tengo claro que no se puede liberar :(
am eso si no sabria decirte lo ultimo en info de cid 53

es q puedes entrar a las rutas y ponerle acustics y camdriver
y otras cosas mas

supongo q si se puede

pero solo con far manager con plugin just da flasher
 
am eso si no sabria decirte lo ultimo en info de cid 53

es q puedes entrar a las rutas y ponerle acustics y camdriver
y otras cosas mas

supongo q si se puede

pero solo con far manager con plugin just da flasher
Muchas gracias por la ayuda, ya flasheé (o como se diga) el celular y quedó muy bacano, le metí menús flash que habían dejado nibogo y Mr. Cego en mundo-se y puse el sonido de ubuntu de sonido de inicio. Lo hice con el Far Manager, ahí les dejo este enlace por si alguien necesita ayuda con el flasheo de un w610 CID 53 como el mío. Otra cosa, no se si esto ya esté por ahí, pero a mí me fue muy útil saber las rutas del sistema

[edit]Muchachos....Una pregunta, es básica, pero no he encontrado como hacer que el cel muestre el reloj después que pasa el salvapantallas, siempre me queda la pantalla negra, sé que tiene algo que ver con el modo de ahorro de energía, pero no sé donde encontrar esta opción para inhabilitarla.

Saludos y Gracias a todos por la ayuda nuevamente
 
No mi hermano en la parte izquierda sale conectting cable USB o algo asi pero lo primero que yo hago es conectar el celular en modo flash y sin chip ni memoria como usted dijo y no se no lo reconoce mejor dicho lo unico que sale visible u obsionado en la pantalla del setool es ese mensaje que le digo y otro boton que dice stop creo o algo por el estilo y pues abajo carga todas las rayitas verdes pero cuando termina vuelve a comenzar y nunca finaliza ni nada
ya instalaste slos USB Flash Drivers?
 
SantiJhovanny

Hola,muchachos me disQlpan tanta insistidera con el mismo tema pro es que descargue el setool y no aparece el archivo en el escritorio y trato de descomprimirlo desde el winRaR y no lo abre,,,que puedo hacer?


gracias



salu2
 
Hola,muchachos me disQlpan tanta insistidera con el mismo tema pro es que descargue el setool y no aparece el archivo en el escritorio y trato de descomprimirlo desde el winRaR y no lo abre,,,que puedo hacer?


gracias



salu2
compa el setool no se instala
solamente ve la ruta donde lo descargaste
lo descomprimes y te metes en la ruta donde lo descomprimiste y aparecera un icono en forma de celular
esa es la aplicacion de setool

saludos..

si tienes problema con el que descxargaste te dejo este archivo

SETool2 Lite v1.11

[url]http://www.***********/file/35050308/4930132a/SETool2_Lite_v111.html?s=1[/URL]

solamente descargalo en mis documentos
descomprimes
y ejecutas
no es instalable
 
Bueno, les cuento que ya instalé los flash drivers y ya me reconoce el cel. y pude hacer el identify.

Me salió lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:9 secs.


Alguien me podría decir cuál es el main que necesito para crear el parche liberador de bandas? y otra cosa, si solamente le quiero abrir las bandas, es necesario montarle el parche quickaccess?

Saludos

Bueno, les cuento que ya instalé los flash drivers y ya me reconoce el cel. y pude hacer el identify.

Me salió lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:9 secs.


Alguien me podría decir cuál es el main que necesito para crear el parche liberador de bandas? y otra cosa, si solamente le quiero abrir las bandas, es necesario montarle el parche quickaccess?

Saludos

Alguien me puede colabora con esto?
 
Display Driver w610-k550
BrAzzUkA BZK ® de la pantalla driver_v200605588 para w610-k550


Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-Controlador de pantalla personalizado original w610-k550:
Para Li EP0 bordo de la muestra primera versión. Sobre la base de Miyu ver. 200604207
Modificar comando MADCTL parámetro de 0x00 a 0xD0, invertir la dirección de acceso de memoria RAM.
Abra la pantalla en modo patial. Cambio $ $ a 28 $ 29 $.
Apoyo a tres chips tipo de conductor SanyoEPSON/R61512/R61503

Download:
http://www.***********/file/73353585/886e7fad/Display_Driver_BrAzzUkAs_v200605588for__w610-k550.html
 
Qué dispdriver recomiendan más??? El que acaban de postear o este? Lo mismo con los acoustics, tienen algún recomendado? Estuve viendo en páginas anteriores y había unas recomendaciones de acoustics pero no sé si han salido más nuevos y mejores. Por último, alguien tiene los drivers originales para poder cacharriar sin miedo de que me ca*** el cel?
Saludos
 

Los últimos temas