Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
comparacion.

Jairocc dijo:
En resumidas cuentas la unica diferencia es el "motion sensor", porque las memorias se pueden cambiar y las aplicaciones se agregan

Bueno parece que estas son las diferencias segun las caracteristicas que da la pagina:

1. el w tiene Macromedia Flash Lite™ y el z no.
2. el w tiene TrackID™ y el z no.
3. el w tiene Sync de PIM y el z no.
4. el w Admite los fomatos de música MP3, AAC, AAC+, eAAC+ es decir admite mas formatos avanzados de reproduccion de musica que el z no puede. el z solo reproduce los que ya todos conocemos mp3, aac, amr. aunque esto puede ser falso ya que como todos sabemos a veces omiten caracteristicas en los celulares.

y hay un error grave en la descripcion de caracteristicas del w710, ya que dicen que reproduce "Polyphonic ringtones 16 voices" cuando arriba dice claramente que reproduce tonos polifonicos de 70 voces, por eso la info no es precisa, asi que realmente estos dos celulares no tienen mucha diferencia hasta ahora.

las camaras son iguales, de 2 mp, su tamaño y peso es el mismo tambien, entonces ?¿ por que dos celulares tan identicos de diferente serie? yo les pregunto si a colombia llegara el z710 y el w710 cual se comprarian?:rolleyes:
 
A

|ARG| Leo

Guest
Aca les dejo la comparacion que nos da GSMArena entre el W710 y el Z710. Camparar

Pude ver que las unicas dos cosas qu el W tenia era, como dijo FROZEN0818, son el MotionSensor y el FitnessApllication. Pasen por la pagina tal vez pase por alto algo, ahh y obvio que otra de la difernecia podria ser que la pantalla externa de uno tenga loz naranja y la otra azul. Tambien debido a que el W es de la seria Walkman se agragaron los botones de un clasico Walkman a un costado de la pantalla Externa.
Aca les dejo tambien unas imagenes para que comparen.
sonyericsson-w710.gif
sonyericsson-z710.gif
 
A

|ARG| Leo

Guest
Que lastima que el tema se este muriendo pero lo que pasa es q no se pueda casi postear nada hasta q salga el telefono
 

*BMX*biker

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
174
ke celular tan bacano. apenas lo vi me kede bokiabiertoo :eek: ... y cuando vi el precio tambien :( ojala que de verdad no sea tan caro, klaro ke mi k300 esta diske a 300 dolares, toes eso me da esperanzas :D
 

valluno75

Lanero Regular
26 Sep 2005
5
hola amigos no posteo mucho, pero aqui va yo tengo un z520 y es un equipo muy bueno estoy muy contento con el,pero el w710 coge al mio a patadas es una bestia tiene de todo le falta el baño, lo unico que estoy esperando es que salga al mercado para vender el z y comprarme el w je saludos
 
A

|ARG| Leo

Guest
La verdad este telefono vendria a ser la actualización del z520, la versión original es el z710 y se la paso a Walkman agregandole unos botones y el reproductor
 

ezk99

Lanero Regular
4 Oct 2006
13
Fallaron con el diseño exterior (a mi gusto) y con el precio, casi dobla en precio a mi w300 y no se justifica tal diferencia (a mi parecer)
 

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,043
pues les tengo una buena noticia.... Movistar va a traer ese telefono junto al k790(ese no es celular con camara si no camara con celular) eso lo tengo mas que seguro... que antes de que se acabe el año (o a lo mejor a principios de el 2007) lo estaran vendiendo en movistar... y kien sabe de pronto en comcel y ola.... tocara esperar
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
LMc™ X-Geo dijo:
pues les tengo una buena noticia.... Movistar va a traer ese telefono junto al k790(ese no es celular con camara si no camara con celular) eso lo tengo asegurado... que antes de que se acabe el año lo estaran vendiendo en movistar... y kien sabe de pronto en comel y ola.... tocara esperar

LASTIMA LOS COLORES DEL W710, EL Z710 EN ESE ASPECTO SI ES MEJOR.
 

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
yo prefiero los 100 usd dolares q vale de mas el w en el bolsillo, que esas aplicaciones! z710 all the way

lastima q van a traer el k790.. se me va a desvalorizar el k800 :(
 
S

Speed

Guest
Ayer tuve un aparato de estos entre manos y fisicamente no me gusto... sigue teniendo para mi ese defectico que es la antena con un angulo que la hace sobre salir del resto del equipo, la hubieran puesto como en el W600 :S

Mejor dicho, una imagen habla mas que mil palabras:

pic2kw7.jpg
pic10lj9.jpg


La antena en el W600 digamos que "alarga" el telefono, pero en el W710 lo hace mas grueso, y pues cuando tuve el W300 eso me resulto sumamente incomodo.
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
andrespeed dijo:
Ayer tuve un aparato de estos entre manos y fisicamente no me gusto... sigue teniendo para mi ese defectico que es la antena con un angulo que la hace sobre salir del resto del equipo, la hubieran puesto como en el W600 :S

Mejor dicho, una imagen habla mas que mil palabras:

pic2kw7.jpg
pic10lj9.jpg


La antena en el W600 digamos que "alarga" el telefono, pero en el W710 lo hace mas grueso, y pues cuando tuve el W300 eso me resulto sumamente incomodo.

NUUUUU PERO ES MUCHO MAS COMODO UN W300 EN EL BOLSILLO QUE UN W600 ...TODA UNA VIDA, MUCHO MAS PEQUEÑO Y MAS DELGADO AUNQUE TENGA LA ANTENA CON MAS ANGULO, ADEMAS LA ANTENA DEL W300 ES PEQUEÑA.
 
S

Speed

Guest
[[ Cold ]] dijo:
si.. el w710 tiene las mismas dimensiones q el w300.. se siente igual :(

Si, ese es el problema!!! Esa antena a mi me incomodaba muchisimo, y pues por esa y otra razon mas fue que vendi el W300. Lastima este W710, confiaba en que eliminaran ese diseño de antena pero insistieron en lo mismo :S
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
andrespeed dijo:
Si, ese es el problema!!! Esa antena a mi me incomodaba muchisimo, y pues por esa y otra razon mas fue que vendi el W300. Lastima este W710, confiaba en que eliminaran ese diseño de antena pero insistieron en lo mismo :S

oye raro eso que dicen ustedes, yo la verdad ni noto eso cuando llevo el celular en mi bolsillo, pero de todos modos yo creo que esa antena es algo que deben de suprimir en los celulares de sony mas adelante, la verdad la antena esteticamente no le pone belleza a los celulares, tengo entendido que esa antena con esa forma de bucle es precisamente para que la señal del celular sea excelente, pues la verdad parece que si funciona muy bien por que lo que son los celulares que tienen ese tipo de antena tienen muy buena señal, el z520, el w300, el w600, j100 y el j300 tienen una excelente señal, pero sigo diciendo que esteticamente no me gusta, la antena mas pronunciada es la del z520...... que vaina tan larga, la del w300 es mucho mas pequeña, y como pa acabar de rematar la del w600 esta mejor diseñada pero el celular es un gordito ni el berraco....entonces da igual, no hicieron nada:S una de las razones por las que mucha gente lo deja de comprar.
 

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
yo vi el w710 y el z710 la semana pasada y la verdad el diseño no me impacto mucho. ademas q se dan garra con el precio. el w esta x encima del millon y el otro como 150k menos. sinceramente no recuerdo bien. no se... a veces pienso q se se da garra en los precios con sus walkman series. x ej el w810. en fin... esperar a ver q pasa con este telefono. se veia mejor en las fotos
 

Los últimos temas