Sony Sony Ericsson W760

En gris se lo ve horrible y en rojo se lo ve bien pero se ensucia mucho y se notan mas los rayones o desgastes, me quedo con el negro.
 
Bueno me uno a ustedes a fututo como usuario de este cel :-p ( esperando la confirmacion de la consignacion para que el lanero el rafa me lo mande :p::p:p)
e estado buscando info del gps y me encontrado con este tuto que esta muy vacano para que lo prueben aca lo coloco :p:p
para usar el google maps sin tener que conectarse a internet..

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación que adjunto e instalarla en el celular..

NOTA: Nuestro celular tiene que estar configurado para guardar los archivos en la memory stick.

Luego tenemos que desscargar e instalar el gMapMaker que tambien lo adjunto al final.

en nuestra compu vamos a la siguiente dirección: Map Creation Tool for MGMaps

Una vez aca seleccionamos la parte de mapa que queremos en nuestro celular..
Con un clic aparece una marquita, luego de poner varias marquitas queda seleccionado con rojo el mapa que se va a generar.
Quedaría mas o menos asi:
[URL="http://img61.imageshack.us/img61/3153/mapaji0.png"][/URL]


Bueno luego en las opciones podemos poner cuanto varíe el zoom (entre 0 y 18), nivel de detalle (osea, la calidad), tipo de mapa, entre otras cosas.
Una recomendación, no elijan la mejor calidad y mucha variación de zoom a no ser que tengan mucha paciencia, porque tarda en crearse el mapa y ocupa mucho espacio.

Luego de configurar nuestro mapa le damos al boton de generar, y lo guardamos en la carpeta donde instalamos el programa gMapMaker.
Por defecto al carpeta es C:/Archivos de programa/gMapMaker/
Entonces aca guardamos nuestro archivo con extensión .map con un nombre largo, en el caso de mi mapa Map20080711145659.map

Bueno ahora ejecutamos el gMapMaker
Le damos en GO como se ve en la imagen

[URL="http://img55.imageshack.us/img55/8263/gocy9.png"][/URL]

Elegimos el mapa que descargamos y va a empezar a generarlo, esperen a que termine y van a una carpeta dentro del gMapMaker llamdada MGMapsCache que por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\gMapMaker\MGMapsCache

Ahora tenemos que guardar la carpeta MGMapsCache en la memory stick en la carpeta others.

Y lo ultimo que nos queda por hacer es configurar la aplicación MobileGMaps en nuestro sony:

Una vez abierta la aplicación vamos a Menu/Settings/Map Browsing y marcamos las casillas de Stored Maps y Offline Mode
Y donde dice Storage Path ponemos la ubicacion de la carpeta que subimos anteriormente.
En Memory Cache (kB) le ponemos el valor de 65536
Guardamos y reiniciamos la aplicación.

Vamos a Menu/Settings/Map Types/Not Available (Google)/
y seleccionamos Google Maps.

Para que la aplicación se inicie donde tenemos nuestro mapa debemos hacer lo siguiente:

Vamos a Menu /Settings/Display, en la opción Coordinate Format seleccionamos el formato (DD.ddddd) y guardamos. Después de guardar los cambios, reiniciamos la aplicación.
En la compu vamos a C:/Archivos de programas/gMapMaker. Dentro de esta carpeta estará el archivo .map, identificado (en mi caso) como Map20080711145659.map. Abrimos este archivo con un editor de texto como el block de notas y dentro del archivo .map estarán las coordenadas del mapa.
Ejemplo: -56.783004694328554, -70.3125. Estos datos los necesitaremos a continuación.

En el celular, con la aplicación abierta, vamos a Menu/Favorites, presionamos en el icono de abajo que dice más, y seleccionamos Add. Que presenta los campos:

- Name: (Colocamos el nombre que deseamos)
- Latitude: -56.78300 (primer número)
- Longitude: -70.3125 (segundo número)

NOTA: Las coordenadas deben tener solo 5 dígitos después del punto.


Guardamos los cambios, reiniciamos la aplicación y listo, en Menu/Favorites vamos a tener el lugar que elegimos.
 

Archivos adjuntos

  • gMapMaker-setup.zip
    566 KB · Visitas: 193
  • MobileGMaps.zip
    208.8 KB · Visitas: 148
que buen tutorial david1830, pero quisiera saber que precio tiene acceder al gps?


el uso del GPS en si NO tiene costo..el costo lo generan aplicaciones tipo GOOGLE MAPS al enviar datos para descargar los mapas...para eso es este tutorial para evitar el costo del envio datos ingresandole manualmente los mapas :):)
 
el uso del GPS en si NO tiene costo..el costo lo generan aplicaciones tipo GOOGLE MAPS al enviar datos para descargar los mapas...para eso es este tutorial para evitar el costo del envio datos ingresandole manualmente los mapas :):)

ah que bien, y ya alguien de laneros a probado esto?
 
Yo lo uso desde hace como 4 meses, funciona al pelo. por ahí existe un gallo para bajar los mapas a buen zoom...

Parce que nivel de ZOOM es el apto para poder ver bn los mapas??:p:p

gracias por la respuesta

tengo una pregunta, el w760 y el nokia 5610, son muy similares en precio y en funciones, pero entre estos 2 celulares, cual recomiendan y porque?

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2197

pues yo he tenido ambos y me gusta mas el w760 por su estetica y tambn que casi no se raya en cambio el nokia 5610 es muy facil rayarlo

los pros del w760 :

-las bandas 3g son HSDPA que de por si soporta mucha mas velocidad frente alas UMTS del 5610
-su GPS que puede ser muy util :)
-memoria interna de 40MB frente alos 20 mb del 5610
-el TrackID que permite ver que cancion se esta escuchando ( requiere conexion a datos)
-Shake control que permite jugar balanseando el cel de derecha a izquierda y viceversa

contras w760:
-la calidad de las fotos dependen de la cantidad de luz
-sonido inferior al 5610 ya que el 5610 tiene chip de audio dedicado el w760 NO.
-no tiene flash :(.
- no tiene auto foccus
-no tiene camara frontal para usar el 3g


en resumen ambos son excelente celulares ya te tocaria ver a ti que opciones usas mas y comparar y elejir ;)
 
Parce que nivel de ZOOM es el apto para poder ver bn los mapas??:p:p



pues yo he tenido ambos y me gusta mas el w760 por su estetica y tambn que casi no se raya en cambio el nokia 5610 es muy facil rayarlo

los pros del w760 :

-las bandas 3g son HSDPA que de por si soporta mucha mas velocidad frente alas UMTS del 5610
-su GPS que puede ser muy util :)
-memoria interna de 40MB frente alos 20 mb del 5610
-el TrackID que permite ver que cancion se esta escuchando ( requiere conexion a datos)
-Shake control que permite jugar balanseando el cel de derecha a izquierda y viceversa

contras w760:
-la calidad de las fotos dependen de la cantidad de luz
-sonido inferior al 5610 ya que el 5610 tiene chip de audio dedicado el w760 NO.
-no tiene flash :(.
- no tiene auto foccus
-no tiene camara frontal para usar el 3g


en resumen ambos son excelente celulares ya te tocaria ver a ti que opciones usas mas y comparar y elejir ;)

muy buena explicacion, pero te falto algo, la pantalla del 5610 es de 16m colores, frente a la del w760 que es de 256k

y respeto a las rayas del 5610, por ahi lei que el w760 tambien se raya facil, por lo menos los modelos , negro y rojo, porque son pintados, pero no se que tan cierto sea esto :\
 
parce seria bueno que nos hiciera un mini tuto no entiendo en la pag donde uno selecciona el mapa que quiere dice zoom: 0-12 que niveles pone uno para que el mapa sea optimo))

grax

Lo ideal es tener varios niveles de zoom para que cuando se necesite mas detalle simplemente se ajusta y ya, en mi caso por ejemplo tengo el mapa de toda mi ciudad y alrededores al maximo zoom (tengo del 13 al 18) que se puede bajar con la herramienta (y no hay mas, cuando será que google va a actualizar los mapas?? se consiguen del 2005 jajaja), eso si entre mas zoom mas espacio necesario para guardarlos y el problema es que ahora google ciera las conexiones si se da cuenta que se esta bajando muchos datos en poco tiempo y por lo tanto aparentemente se baja el mapa pero queda incompleto y no se ve nada.
 
GPS en W70 mensaje de error

Yo lo uso desde hace como 4 meses, funciona al pelo. por ahí existe un gallo para bajar los mapas a buen zoom...

Que tal, un saludo a todos, dices que llevas usando el GPS desde hace 4 meses con el MGMaps (quiero suponer) yo lo he intentando de mil y un formas y aun no lo logro hacer funcionar, ¿por que? bueno pues ya tengo instalado el programa y ya aparecen bien los mapas pero a la hora de ponerle GPS/Where I am? me aparece un aviso de que la posicion no ha podido ser determinada (y aunque espere casi 20 minutos a que tome la señal del satelite estando afuera me sigue saliendo ese mensaje de error) y eso que en informacion de estado me aparecen hasta 6 satelites, cuentame por favor, cual es tu super secreto para hacerlo funcionar, te estaré eternamente agradecido si me ayudas, gracias.
 
me comprè este cel el viernes pasado, pero creo que o la bateria està dañada.... lo cargo completamente y en tres horas de uso moderado, (jugando unos 15 minutos haciendo unas 2 llamadas y sin escuchar musica) la bateria se baja hasta el 92% y todos los dias he tenido que recaregarlo....

a mi w600 con dos años y medio de uso le duraba mas la carga.... entonces ¿es esto normal? si no lo es ¿hay algo que pueda hacer? o es mejor ir por la "garantia" (lo compré nuevo en caja en la caracas con 13) y como ultima opcion ¿que tal son las baterias que venden en mercadolibre?

Por cierto, tengo un problema al bajar los mapas con el gmapmaker, se bajan una cantidad de carpetas pero todas vacias...


gracias