Sony Sony Ericsson W810

mira el acoustic que tengo es el RaKisTa™_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition).... yo probe el acoustic del buen VIRUTERO_5 (ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6) y dejame decirte que me quedo con el RaKista....

te dire mis razones:
el ToShaRa es un excelente acoustic sin duda alguna, pero al momento de configurar el equalizador no me brindo la potencia que el RaKista me habia dado

yo configure el RaKista subiendo hasta al tope las barras del equalizador y no hubo vibración molesta en las bocinas al momento de subirle todo el volumen

me agrado la intensidad de los agudos y la claridad en los bajos,

Eso si, como es muy potente al momento de usar los auriculares puedes escuchar perfectamente tus canciones del reproductor TAN SOLO con DOS BARRAS de volumen...
no te cansa el oido en ratos prolongados y lo mejor es que no te zumba (Ojo, repito que con solo dos barras de volumen)

por eso una vez que probe el ToShaRa... cambie definitivamente al RaKista

No se si te sirva algo mi opinion, bueno esa es la percepción que tengo igual y alguien le encanta otra version, pero hasta ahora no he encontrado otro acoustic mejor que este.

Si alguien tiene otro que lo supere... pues que se comparta

Saludos

pruebe la version Mega Bass, o la version 1.8. la recomiendo.
 
uy ese acoustic es buenisimo, suenan chalo en unos auriculares. se los recomiendo. el rakista que postearon (pero version mega bass) tambien es buenisimo. salu2.

PD. lo de la inestabilidad es cierto, es recomendable no cambiar el skin del Walkman Player.

>>>>>>>Este tema me parece impresionante, les comento: Estaba tratando de mejorar la cámara de mi W810i (total amatheur de como hacerlo) y me encontré esta página sin saber que es maravilloso el tema que tienen. Me encanta el SE-W810i, por el LED ya que puedes grabar video de noche y es un teléfono versátil y completo. Pero soy un total ignorante de cómo poder utilizar todo esto que ustedes hablan. Podrían ayudarme dandeme una clasesita para NOVATO? Lo más que he hecho es actualizar el teléfono por los recordatorios de actualización por internét del CEL. Si lo aceptan les doy mi e-mail para que puedan enviar toda la información necesaria. Empezando como todo, POR EL PRINCIPIO, cómo ingresar y todo lo que ustedes dicen a mi cel. "Por si fuera necesario el PIN y PUK" no los tengo porque se me perdieron... mi correo es wernnerdt2@gmail.com y wernnerdt2@hotmail.com y GRACIAS por anticipado. Si es que me hacen caso. :huh:
Me aconsejan cambiar este W810i por el K850, por la resolución de camara.
***No lo quiero hacer por el Led pero si hay forma de solucionarlo...?
 
No sean mala onda!!!

:p:p:p:p:p

Primero que todo bienvenido a la comunidad, en el link de abajo encontraras todo lo necesario para comenzar a personalizar tu telefono. Si tienes alguna duda simplemente la posteas y alguien te ayudara, debes ser paciente ya que no todo el mundo esta pendiente del foro a toda hora=).

Los manuales son sencillos y faciles de seguir, ademas cualquier herramientas que necesitas tambien la consigues en este foro, asi que ha leer y practicar; y pronto tendras tu telefono personalizado a tu gusto.=)=)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
 
hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saver si alguien me puede descir en donde puedo conseguir el parche para el w 810 para aser que encienda y apague el flash al resivir una llamada
 
hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saver si alguien me puede descir en donde puedo conseguir el parche para el w 810 para aser que encienda y apague el flash al resivir una llamada
hola buscalo en el foro de parches de cego !!!!!
saludos !!!!!!!!!!!!
 
W810i

:p:p:p:p:p

Primero que todo bienvenido a la comunidad, en el link de abajo encontraras todo lo necesario para comenzar a personalizar tu telefono. Si tienes alguna duda simplemente la posteas y alguien te ayudara, debes ser paciente ya que no todo el mundo esta pendiente del foro a toda hora=).

Los manuales son sencillos y faciles de seguir, ademas cualquier herramientas que necesitas tambien la consigues en este foro, asi que ha leer y practicar; y pronto tendras tu telefono personalizado a tu gusto.=)=)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008


Muchas gracias por el apoyo... Empezarè a leer y practicar para poder personalizar mi SE :-p:-p:-p Espero que no sea muy difìcil entender...
 
hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saver si alguien me puede descir en donde puedo conseguir el parche para el w 810 para aser que encienda y apague el flash al resivir una llamada

Debe de leer bien porque los parches no le funcionan bien a todas las versiones de los firmware..


Por cierto gracias al Sr. icondeg y al Sr. |LMc| victor695 porque gracias a ellos pude flashear mi CEL =), gracias a icondeg por pasarme el Archivo que sin el no hubiera podido hacerle el flash y no se como no me tire el SE :S, con relacion al Acoustic ToShara tiene cosas buenas y malas... probare el que icondeg me dice a ver que tal... ahhh otra cosa...

que drivercam me recomienda que de buena calidad de imagen??

Que ventajas traeria un displaydriver??

Por cierto donde consigo estos Acoustic?? RaKisTa™_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition)


Tnx & SuerteX :)
 
Hola...alguien me puede ayudar con un pekeño inconveniente, cuando coloco menus flash en mi cel y meto los themes que los activan hay algunos que se modifican y no salen como se ve en el theme creator por ejemplo el papel tapiz no sale y otras cositas del tema es decir sale completamente modificado, pero eso si el menu flash si se activa lo unico es que no he podido corregir ese error si alguien me puede decir como se corrige le agradezco

Lordm@x
 
que drivercam me recomienda que de buena calidad de imagen??

Algo que he aprendido aqui en este Foro es que se ayuda en la medida que es posible y para eso me he comprometido... yo encontre mucha información para revivir a mi W810i y en lo que pueda ayudare a los demas

Bueno yo tengo este CAMDRIVER es el "camdriver 7.7 final" muy bueno para sacar fotografias donde hay mucha iluminación (pero en exceso de luz no me gusta) en imagenes donde hay poca luz pues no me agrada mucho (aunque he visto un Accesorio que tiene como una especie de luz de xenon para sacar fotos en lugares poco luminosos)

En este momento voy a realizar pruebas de este camdriver: es el Sarmad 6.0 version final el cual es solo para los W810i a ver que tal salen las fotos

Buena nitidez excelente en modo nocturno y gran calidad, lo que he visto es que las imagenes pesan y pesan en serio (alrededor de 700 Kb en alta calidad)

si alguien ha realizado pruebas puede decirnos que tal ha salido este CAMDRIVER



por cierto, aqui dejo un pack sysfgx para el reproductor walkman. es muy bueno, yo mismo edite los valores hexadecimales. esta testeado y funciona. solo para R4EA031.

De casualidad tendras uno similar para R4EK001??????


Hola...alguien me puede ayudar con un pekeño inconveniente, cuando coloco menus flash en mi cel y meto los themes que los activan hay algunos que se modifican y no salen como se ve en el theme creator por ejemplo el papel tapiz no sale y otras cositas del tema es decir sale completamente modificado, pero eso si el menu flash si se activa lo unico es que no he podido corregir ese error si alguien me puede decir como se corrige le agradezco

Lordm@x

Mira, lo que yo hice (y tal vez lo más facil) fue descargar el myTheme Creator Professional v2.22

Ahora bien, abres el tema que quieres integrarle los menus flash en este programa (la pantalla que pongo es solo un ejemplo)

Le das click a la opción que esta encerrada en un ovalo rojo (Desktop Style: Default) posteriormente ingresaras el nombre del menu flash que quieres colocar (asi como esta escrito el menu con espacios, mayusculas, etc)

De esta forma abras configurado el menu flash para este tema.

Cual es la ventaja de este procedimiento: Puedes configurar los menus flash para cualquier tema del W810i

Para temas que fueron hechos para otros telefonos y se pueden usar en el W810i pero no tienen habilitada esta opción (es decir, existen algunos temas del K750, W610, etc. que son compatibles para este telefono) lo que te recomiendo es convertir los archivos *.thm a extensión *.rar

Descomprimes las imagenes y las guardas en tu computadora.

De esta forma puede editar un nuevo tema con las imagenes que ha guardado y configurar los menus flash a su gusto, ya depende de usted su creatividad

Igual y hago un tutorial posteriormente para explicar a detalle este procedimiento

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sarmad_6.0.rar
    5.7 KB · Visitas: 241
  • camdriver 7.7 final.rar
    3.5 KB · Visitas: 265
  • themes creator 2.22.jpg
    themes creator 2.22.jpg
    94.3 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo que he aprendido aqui en este Foro es que se ayuda en la medida que es posible y para eso me he comprometido... yo encontre mucha información para revivir a mi W810i y en lo que pueda ayudare a los demas

Bueno yo tengo este CAMDRIVER es el "camdriver 7.7 final" muy bueno para sacar fotografias donde hay mucha iluminación (pero en exceso de luz no me gusta) en imagenes donde hay poca luz pues no me agrada mucho (aunque he visto un Accesorio que tiene como una especie de luz de xenon para sacar fotos en lugares poco luminosos)

En este momento voy a realizar pruebas de este camdriver: es el Sarmad 6.0 version final el cual es solo para los W810i a ver que tal salen las fotos

si alguien ha realizado pruebas puede decirnos que tal ha salido este CAMDRIVER





De casualidad tendras uno similar para R4EK001??????

saludos

aqui te dejo el parche con el sysgfx para r4ek001 y dos packs con imagenes,aunque puedes ocupar las IMAGENES que dejo cego mas no el parche ya que no es para la misma version,en cuanto a los camdriver el 7.7 no me gusta mucho en las fotos nocturnas,se torna lento y tiene mucho ruido,me parece mejor el sardmad 6.0,aunque me agrada la fluidez de video que tiene el 30.1 que es que mas uso
 
aqui te dejo el parche con el sysgfx para r4ek001 y dos packs con imagenes,aunque puedes ocupar las IMAGENES que dejo cego mas no el parche ya que no es para la misma version,en cuanto a los camdriver el 7.7 no me gusta mucho en las fotos nocturnas,se torna lento y tiene mucho ruido,me parece mejor el sardmad 6.0,aunque me agrada la fluidez de video que tiene el 30.1 que es que mas uso

Donde quedo el parche?? :| no lo veo... :huh:


SuerteX :)

Por cierto tenia esa duda porque tengo muchos theme flash lite pero solo tengo el .sfw y me gustaria sabe com se instalan esto si solo metiendolo en las carpetas tpa/preset/../../flash/ (lo puntos significan las carpetas de por medio)sin la otra llamada usb/theme/ o como se puede hacer?? Gracias de ante mano por toda la ayuda proporcionada ;)


SuerteX :)
 
aqui te dejo el parche con el sysgfx para r4ek001 y dos packs con imagenes,aunque puedes ocupar las IMAGENES que dejo cego mas no el parche ya que no es para la misma version

Ok solo algunas inquitudes...

1. Coloco primero el parche con el programa SEtool2lt

2. Posteriormente coloco estas imagenes en la siguiente ruta: USB/OTHERS/GFX con el mismo programa


Nop, no me funciono....igual y es la ruta.... o el script

La ruta es correcta? por que no cambio en nada mi reproductor Walkman

saludos
 
victor, yo creo que el pack de sysfgx es SOLO para R4EA031, no creo que sirvan el R4EK001.

icondeg dijo:
En este momento voy a realizar pruebas de este camdriver: es el Sarmad 6.0 version final el cual es solo para los W810i a ver que tal salen las fotos

Buena nitidez excelente en modo nocturno y gran calidad, lo que he visto es que las imagenes pesan y pesan en serio (alrededor de 700 Kb en alta calidad)

si alguien ha realizado pruebas puede decirnos que tal ha salido este CAMDRIVER

man, es que ud tiene la maxima resolucion, coloque en 640 por 480 y vera que le pesan 65 K a 103 K :)
que excelente camdriver, y ya no tiene el problema del macro :)
 
Ok solo algunas inquitudes...

1. Coloco primero el parche con el programa SEtool2lt

2. Posteriormente coloco estas imagenes en la siguiente ruta: USB/OTHERS/GFX con el mismo programa


Nop, no me funciono....igual y es la ruta.... o el script

La ruta es correcta? por que no cambio en nada mi reproductor Walkman

saludos
el parche efectivamente se aplica con setool,la ruta se crea en el telefono en transferencia de archivos,osea en la memoria de su cel en la carpeta de "otros"
creas la carpeta llamada gfx y dentro todos los iconos que vayas a utilizar y listo eso no se hace con setool
@cego por eso mencione que solo deberia ocupar las imagenes ya que r4ea031 y r4ek001 tienen las mismas imagenes en hexadecimal,el parche no es compatible,inclusive puse en mayusculas que era compatible solo las imagenes