Sony Sony Ericsson W810

Como se le quita el parche viejo?? :muerto: y que ventajas trae este?? :rolleyes:

Por cierto si puede edite los valores hexadecimales si puede y cuentenos como le fue =)



SuerteX ;)

SEÑORES....ya estan los cambios de la bateria, los coloque nuevamente en el post que publique para no repetir información....esta en la carpeta BATERIA CORRECTA... probados y verificados

VIRUTERO_5...Recuerda esto....
__________________________________________________________________________
Bien, tu dices que ya tienes el archivo *.vkp.... abres el programa setool 2lite edition v1.08..... en phone type ubicas el modelo del celular (W810)......
en la sección MISC files das click a los [...] de esta forma examinaras tu compu y seleccionas solamente el archivo *.vkp

despues de esto le da click a "Write SCRIPT" ..... espera unos minutos, realiza el procedimiento de sacar y colocar la bateria, posteriormente aparecera un mensaje "press YES to remove, NO to apply" ....selecciona NO
________________________________________________________________

Bueno... ahora en vez de seleccionar NO, selecciona usted YES

con eso remueve el parche....

saludos
 
SEÑORES....ya estan los cambios de la bateria, los coloque nuevamente en el post que publique para no repetir información....esta en la carpeta BATERIA CORRECTA... probados y verificados

VIRUTERO_5...Recuerda esto....
__________________________________________________________________________
Bien, tu dices que ya tienes el archivo *.vkp.... abres el programa setool 2lite edition v1.08..... en phone type ubicas el modelo del celular (W810)......
en la sección MISC files das click a los [...] de esta forma examinaras tu compu y seleccionas solamente el archivo *.vkp

despues de esto le da click a "Write SCRIPT" ..... espera unos minutos, realiza el procedimiento de sacar y colocar la bateria, posteriormente aparecera un mensaje "press YES to remove, NO to apply" ....selecciona NO
________________________________________________________________

Bueno... ahora en vez de seleccionar NO, selecciona usted YES

con eso remueve el parche....

saludos



Uyyyy man.... =) que maestro me gasto.... :calma: esta supersencillo... por cierto se debe de hacer con el mismo que le instale o con el que lo voy a instalar nuevo??

¿Que ventajas trae este nuevo?

Por cierto icondeg muchisimas gracias por tener tanta paciencia conmigo ;)

Por cierto voy a ver si subo unos sonidos que tengo que estan excelentes para ringstons.... ;)


SuerteX:)
 
Uyyyy man.... =) que maestro me gasto.... :calma: esta supersencillo... por cierto se debe de hacer con el mismo que le instale o con el que lo voy a instalar nuevo??

¿Que ventajas trae este nuevo?

Por cierto icondeg muchisimas gracias por tener tanta paciencia conmigo ;)


SuerteX:)


Coloca primero el parche "alpha".... para de esta forma eliminarlo con el procedimiento que le mencione.

Despues coloca el parche total_replase_all_graphic_v1.0_w810_r4ek001.vkp que coloco |LMc| Cego

Ventajas... pues se pueden cambiar todas las imagenes... voy a checar algunas que no pude cambiar

saludos...
 
Coloca primero el parche "alpha".... para de esta forma eliminarlo con el procedimiento que le mencione.

Despues coloca el parche total_replase_all_graphic_v1.0_w810_r4ek001.vkp que coloco |LMc| Cego

Ventajas... pues se pueden cambiar todas las imagenes... voy a checar algunas que no pude cambiar

saludos...


Ok man... ;) muchas gracias y aprobar se ha dicho.... =)



SuerteX ;)
 
pues icondeg, sigue teniendo problemas, ahora cuando esta cargado por la mitad, me dice que esta todo cargado :S :S :S yo creo que esto va a ser problema de reproduccion de imagenes, porque como la bateria esta al revez :S :S. mejor me quedo con el que tenia. gracias por tus esfuerzos, icondeg :). salu2.
 
pues icondeg, sigue teniendo problemas, ahora cuando esta cargado por la mitad, me dice que esta todo cargado :S :S :S yo creo que esto va a ser problema de reproduccion de imagenes, porque como la bateria esta al revez :S :S. mejor me quedo con el que tenia. gracias por tus esfuerzos, icondeg :). salu2.


Si.... tienes razon, rayos..... y lo malo es que se veia genial la bateria, pero pues que mala suerte.

Igual y busco en otro lado a ver si ya la colocaron como debe

Les dejo estos archivos, digo... para enmendar mi falta.... aunque igual y todos ya los tienen

saludos y disculpen a todos
 

Archivos adjuntos

  • Walkman_signal battery for W810i.zip
    22.5 KB · Visitas: 138
  • Gfx_Battery_w800_w810.rar
    5.6 KB · Visitas: 99
  • Battery_pack_by_4imzuk.rar
    72.7 KB · Visitas: 125
  • oliv3r_s_Smile_Battery_Pack_v1.0.rar
    106.7 KB · Visitas: 112
  • plain_battary_w800_w810_by_Drake.rar
    17.4 KB · Visitas: 104
Si.... tienes razon, rayos..... y lo malo es que se veia genial la bateria, pero pues que mala suerte.

Igual y busco en otro lado a ver si ya la colocaron como debe

Les dejo estos archivos, digo... para enmendar mi falta.... aunque igual y todos ya los tienen

saludos y disculpen a todos

Man... eso no fue un error, solo es que le gusta compartir.. ;) yo vere si las invierto y quedan bien, luego que las testee las subo ;)



SuerteX ;)
 
ud sabe que cuando esta cargado sale la imagen como si estuviera descargado? ese valor hexadecimal se lo puso al de la bateria llena. lo tomo bien por 2 min. cuando vi de nuevo, otra vez con el mismo problema, solo que a los 10 seg, tomo la imagen de bateria llena. asi no me gusta : :S la idea es que se vea enseguida. salu2.
 
holas

hola perdon por el offtopic :(kisiera saber komo aga y lo ke necesito para meterle un new reproducctor y posteriormente skin si ahi algun tuto por akis en laneros o donde sea porfa se los agradeceria muxo.
gracias.
saludos
 
ud sabe que cuando esta cargado sale la imagen como si estuviera descargado? ese valor hexadecimal se lo puso al de la bateria llena. lo tomo bien por 2 min. cuando vi de nuevo, otra vez con el mismo problema, solo que a los 10 seg, tomo la imagen de bateria llena. asi no me gusta : :S la idea es que se vea enseguida. salu2.

Listo... volvi a subir las imagenes con los valores hexagesimales arreglados....

creo que ahora si sirve...

Estos son los valores hexadecimales del W810i

E572- charging icon
E573 - 0%
E574 - 10%
E576 - 20%
E577 - 30%
E578 - 40%
E579 - 50%
E57A - 60%
E57B - 70%
E57C - 80%
E57D - 90%
E575 - 100%


cualquier cosa me dicen
 
hola alguien me podria ayudar con la camara de un w810 es que solo hace el enfoque y nunca jamas toma la foto ya lo abri para limpiarle el polvo y sigue igual que puedo hacer???
 
Listo... volvi a subir las imagenes con los valores hexagesimales arreglados....

creo que ahora si sirve...

Estos son los valores hexagesimales del W810i

E572- charging icon
E573 - 0%
E574 - 10%
E576 - 20%
E577 - 30%
E578 - 40%
E579 - 50%
E57A - 60%
E57B - 70%
E57C - 80%
E57D - 90%
E575 - 100%


cualquier cosa me dicen

si señor, sabe que se me ocurre una idea:
hagamos una recopilaciom con las imagenes, colocarles el valor hexadecimal. le parece?
 
hola perdon que me meta,pero veo que hay problemas con los nombres de ciertos iconos,para evitar eso desgloze un main de w810 y extraje todas las imagenes que trae el movil,cada una con su nombre,para que cuando quieran sustituir una imagen solo copien su nombre de la original:
nombres compatibles solo con: r4ea031 y r4ek001 puesto que ambas traen el mismo numero de imagenes y el mismo nombre
http://**************/files/8690796..._las_imagenes_extraido_por_victor695.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no man,imagetool solo es para hacer parches para db2020,para extraer imagenes de db2010 se usa SE-EXTRACTOR y de los db2020 se usa DB2020 GFX EXTRACTOR ambos funcionan con main .raw
 
no man,imagetool solo es para hacer parches para db2020,para extraer imagenes de db2010 se usa SE-EXTRACTOR y de los db2020 se usa DB2020 GFX EXTRACTOR ambos funcionan con main .raw

Si excelente aporte, de hecho ya tenia esas imagenes, las encontre en otra pagina de internet....

de hecho de ahi me base para realizar loas cambios de esta bateria....

ahora con su aporte podemos ademas de checar el valor hexagesimal, ver las dimensiones de cada imagen y ver cuanto pesa cada una de ellas

Les dejo esto:

iPhone 3D Battery 2.0

mas visible que la otra que coloque...

saludos
 

Archivos adjuntos

  • iPhone_3Dbattery_v2.0.zip
    17.4 KB · Visitas: 114

Los últimos temas