Sony Sony Ericsson W810

Man pero hasta donde puedo ver ud. tiene el main y el fs de firmware diferentes W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn (main) y el fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 (FS).... lo del rest me lo explico el man icondeg , el me dijo que necesitava un archivito correspondiente creo que a la version main o al fs que le voy a instalar, me dijo que le paso exactamente lo mismo que a usted, le recomendaria que busque el FS y el Main con las mismas versiones, o sea, R4EA031, y en la carpeta rest debe de haber un archivo mas o menos con este nombre de firmware..... en un principio yo lo Flashee con el firmware que tengo actalmente R4EA001 y no paso nada (como si no lo hubiera flasheado :S).. luego icondeg me dijo lo del archivito y ahi si lo flashee sin problemas =)...

Para que conozca la historia mejor lease un poco desde esta pagina 250.... ahi creo que entendera mejor el asunto a ver si lo ayudamos a revivirlo ;)


SuerteX :)

los dos archivos estan bien, lo que pasa es q el FS correspondiente para el main R4EA031 es el R4ED001, son totalmente compatibles no hay problema con eso

lo del archivo rest es correspondiente al Main, por lo que en la carpeta de setool llamada rest debe tener un archivo correspondiente a este Main
 
poes no tengo copia de mi gdfs y poes si he kerido sacar copia de mi gdfs dañado pero poes no me deja se me traba pero como esta eso de la carpeta rest files?? Expliquenmen por ejemplo le kiero meter el main W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y el fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn pero poes eso de rest files no se que quiera decir de donde lo bajo o que ondas?

A ver... usted coloco estos archivos?

porque lo que yo tengo entendido (y creo que alguien más ya se dio cuenta) es que si uno desea cambiar el MAIN y el FS... tienen que ser iguales

si usted desea colocar el MAIN [W810_R4EA031_MAIN~].... debe instalar forzosamente el FS [W810_R4EA031_FS_AMERICA_2~]...

en los manuales que he leido habla de esto, tal vez sea el motivo de que su celular no sirva....

probemos algo...

con setool2 1.08, en PHONE TYPE ubique el celular [W810] y despues dele click en IDENTIFY...MANTEN PRESIONADO "C" Y COLOCA EL CABLE USB....

Coloque aqui que es lo que le aparece...

saludos
 
ps insisto en q no hay problema con eso porq asi lo tenia yo y funcionaba al 100%, no existe un FS R4EA031 ;)

Ahora si lo tengo claro... disculpe

no sabia que se componia de esa forma el "paquete (MAIN, FS)" R4EA031 pero checando en otros lugares me lo confirmaron

lo que pasa es que yo lo modifique mi celular con el "paquete" R4EK001

Ahora bien la solicitud sigue en pie...david_2
__________________________________________________________________________
con setool2 1.08, en PHONE TYPE ubique el celular [W810] y despues dele click en IDENTIFY...MANTEN PRESIONADO "C" Y COLOCA EL CABLE USB....

Coloque aqui que es lo que le aparece...
__________________________________________________________________________

esto se lo pido porque igual y probando con el firmware RAEK001 u otro firmware se pueda echar andar su telefono...

pero se debe checar que es lo que le aparece en la pantalla ... esa es mi inquietud,
mas que nada para ver la información que arroja, ojala y se pueda hacer algo para su celular

saludos
 
Buenas tardes amigo necesito su ayuda en relacion a la configuracion de correo electronico de mi w850i. Alguien tendra un tutorial o decrme como lo realizo Gracias
 
les comento la gdfs entro bien le zie repair unlock me lanzo el cogido i me dice todo donee hecho pero ala ora de qu eintento flashearlo el main entra perfectamente pero ala mitad del fs me tira errorrr ke sera? ya intenttee con varios fs y main i le bateria esta al 100 por cientoe cargada ke sera?
 
ahh okk pero poes ays ta ahora me tiraa esooo el fs me marka errorr y ya intente con otras versiones y nada me marka error pero me marka error en diferentes block por ejempplo una ves me marko error en el flashbloc 100 i otra en el 20 y asi pero nunca llega a completar correctamente bien todos que podra aseR?mmm
 
definitivamente no me deja meter el fs me marka error y en veces no me deja ni empezar el proceso que podra ser ahora?mmm

señor... le repito nuevamente que seria bueno ver lo que el programa notifica con los pasos que le mencione....

o bueno, se aseguro que el IMEI que aparece en el programa sea el mismo que el del celular?

posiblemente esa sea la causa.... usted puede tener un IMEI cambiado

favor de no repetir mensajes, basta con editar el primero si quiere agregar algo mas a su conversación

saludos
 
Hola people lanera una preguntica alguien sabe de algun programa para cambiarle el formato de mp3 a otro que soporte el celular y que ocupe menos espacio en la memoria??
les agradezco su ayudita thanks

Lordm@x
 
Bueno yo uso NERO y le bajo la velocidad de transmision a los MP3 a 96kbps o 64kbps y suenan bien
o tambien el Disk2phone de la misma Sony Ericsson
 
lo que te recomiendo hacer men es que busques un programa para convertir formatos de audio, como el tube hunter que ademas de convertir audio tambien puedes convertir videos a 3gp, con ese programa puedes convertir los mp3 a m4a que te suena bien, lo malo que yo le veo el convertirlos es que no los reproduce igual que un mp3 el w810 le quita un poquito de calidad al sonido pero eso si de que te ahorras memoria si ehh y bastante, ami memoria de 512MB le logre meter como 200 canciones en m4a y todavia me quedo espacio para fotos y videos si te sirve adelante el programa se llama TUBE HUNTER (son varias versiones yo uso la 9.07)

Saludos!!!
 
Buenas tardes amigo necesito su ayuda en relacion a la configuracion de correo electronico de mi w850i. Alguien tendra un tutorial o decrme como lo realizo Gracias
 
A ver... usted coloco estos archivos?

porque lo que yo tengo entendido (y creo que alguien más ya se dio cuenta) es que si uno desea cambiar el MAIN y el FS... tienen que ser iguales

si usted desea colocar el MAIN [W810_R4EA031_MAIN~].... debe instalar forzosamente el FS [W810_R4EA031_FS_AMERICA_2~]...

en los manuales que he leido habla de esto, tal vez sea el motivo de que su celular no sirva....

probemos algo...

con setool2 1.08, en PHONE TYPE ubique el celular [W810] y despues dele click en IDENTIFY...MANTEN PRESIONADO "C" Y COLOCA EL CABLE USB....

Coloque aqui que es lo que le aparece...

saludos
hola esta equibocado ya que el fs R4EA031 para w810 simplemente no existe lo que corresponde es main R4EA031 y fs R4ED001 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
yo paso las canciones a m4a y ahorra bastante espacio la verdad, para convertirlas uso el mismo de los videos el Total Video Converter
 

Los últimos temas