Sony Sony Ericsson W810

Huy ese W810 esta del carajo, creo que sera el digno sucesor de mi v635 en unos meses, auqnue ya encargue la memoria de 512 :S pal motorola
 
Es simplemente Hermoso!... 4 bandas,un diseño espectacular, mezcla entre k750 y w800.... esta realmente terrible!!!
 
Este celular esta bacano por el diseño porque en prestaciones es casi lo mismo que el w800, solo se diferencian por el quad band y el edge que eso no le importa a mucha gente pero quiero saber cuando estará en el mercado este celular??
 
La verdad es que el diseño si se lleva al W800, pero para mi apreciacion personal eso no quiere decir que el diseño del W800 sea feo, es mas me parece hermoso el W800. solo que esa combinacion entre negro con detalles naranja se ve mejor, ya que salta mas a la vista.
 
coldfusion dijo:
http://www.mobile-review.com/articles/2005/walkman-w810i-en.shtml

Segun eso precio de lanzamiento: 330 Euros... mas barato que el K750i que en amazon cuesta 420 dolares!! (el euro esta mas barato que el dolar o estoy un poquito desactualizado? porfa alguien confirmeme esto jejeje)

el k750 ya esta en 325 dolares y el w800 se consigue hasta en 379 dolares en Miami =), pero esos precios caeran tan pronto salga el W810
 
en vez de meterle tantos botones le hubiesen ampliado mas la pantalla :s ... este cel es la locura y el precio debe oscilar entre los $500 USD y los $450 USD.
saludos
 
por fin un sonyericsson que me gustaria tener, luego del T610 q tuve. El diseño del w800 no me gustaba para nada. Lastima eso si la pantalla... como dice 1983, deberia ser por lo menos QVGA y de acuerdo con Bobby... 2.2" es el standard en celulares con buena pantalla, no 1.9" (igual q la de mi v635 :()

Un asunto importante (para mi), soporta A2DP??? (Stereo Bluetooth??)
 
Bueno pero no tenemos que olvidarnos que no es un nuevo celular en si, si no una actualizacion del W800 (como mencionaban mas atras el ejemplo T610->T630) (esto es con respecto a lo de la pantalla mas grande).
Segun el link que puse mas arriba el reemplazo del W810i si va a tener la pantalla QVGA y 3 MP :O

Edicion: quiero agregrar unas caracteristicas que no lei en los anteriores posts (todos sacados del link q puse mas arriba):
- 20 MB de memoria en el telefono (ok esto si estaba puesto, solo queria agregar que la razon para la memoria es 'menor' que en el W800i debido a que el software que trae es mas grande)
- Netfront Access browser: da una vista improvisada de las paginas HTML
-Sensor de luz: (cambia automaticamente la luz del teclado y la del fondo de pantalla dependiendo de la luz externa) (cool!)
- Reduccion de ojos rojos
- Flash lite (flash de macromedia, supongo)
- El tamaño del celular es muy parecido al del k750i (solo un milimetro mas angosto)
- RSS reader (no se que es)

[[ Cold ]] dijo:
Un asunto importante (para mi), soporta A2DP??? (Stereo Bluetooth??)

Segun el link, no. dice asi:
Bluetooth. Nokia 6233 supports bluetooth version 2.0 followed by EDR, while the W810i is restrictedly compatible with the 2nd version, no A2DP-profile.
 
No parce, desafortunadamente ya las caracteristicas estan confirmadas y no trae camara de 3MP o pantalla QVGA, solo vga y su muy buena camara de 2MP

Ok, entendido :p se dice que la proxima generacion aun sera pantalla vga, aunque si hablan de 3MP =)
 
1983 dijo:
No parce, desafortunadamente ya las caracteristicas estan confirmadas y no trae camara de 3MP o pantalla QVGA, solo vga y su muy buena camara de 2MP

No se si eso trate sobre mi post, pero quiero aclarar que lo que dije ahi fue para el proximo celular sony ericsson, no para el W810i
 
colodfusion el w600 trae soporte de varias de las cosas que nombras:

flashlite que es es macromedia para mobiles todavia no se ha desarrollado mucho.
el rss reader, no se si has visto en el tiempo es una nueva forma de enviar noticias por suscripcion via xml.
se pueden almacenar paginas html para revisarlas sin tener que contactar el internet.
edge.
 
Casi la embarro con el w800

Por poco y me pido el w800, ya me he leido todos los foros del mundo acerca de este movil. En el CES realizado en usa dicen que para finales del 1 tercio del 2006 saldra al mercado, aunque en miami al parecer ya andan por ahi algunos modelos andando,
 
!!!!!!!!!!!!!!!!

giantpollo dijo:
Por poco y me pido el w800, ya me he leido todos los foros del mundo acerca de este movil. En el CES realizado en usa dicen que para finales del 1 tercio del 2006 saldra al mercado, aunque en miami al parecer ya andan por ahi algunos modelos andando, asi que SI ALGUIEN SABE DE UNO LO COMPRO , pueden contactarme a giantpollo@hotmail.com o al 3007777745 .
Oye NO tienes que hacer tan grande la letra!!!!!!!!...parece que estás GRITANDO:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ......eso va en contra de las reglas de LANeros, porfavor edita el mensaje....esto es un offtopic
Porcierto ESTE TEMA NO es el lugar para comprar celulares, es para hablar de las novedades del W810....este tipod e comentarios hazlos en un Mensaje Privado a alguien...
Gracias
 
Ok

giantpollo dijo:
Lo siento patron soy nuevo en esto...........
No problem ;)...gracias, pues no es que seas nuevo en esto, sólo fijate como escriben todos(el tamaño de la letra), y verás que quien está correcto, es simple, pero bueno de errores se aprende....
Y pues yo me pregunto cuando estará esta versión de W810 en Latinoamérica?
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas