Sony Sony Ericsson W810

nepo08 dijo:
Que tan viejo es el software R4CE012 ?

es de las mas antiguas creoi que con sa salio este cel despues de esa esta la r4ck003, r4db005, r4ea031, y la ultima que salio ahora fue la r4ed031...........si buscas pag atras encontraras como actualizar tu cel.
 
Necesito ayuda para configurar W810

Tengo problemas con mis telefonos, te un Qtek y un Sonyericsson w810, y tengo problemas para poderlos programar para recibir mensajes mms, no me llegan ni idea de porque, tenia un k700 lo programe como dice la guia de configuracion de digitel y todo perfecto, me llegan y envio como si nada, en cambio de los nuevo los envio pero no los recibo, no es problema de linea porque probe los dos chips en el k700, y todo bien, si alguien me puede ayudar con la programacion de estos dos animales por favor ayudenme... muchas gracias
 
Tengo Un Problema, Actualice Mi W810 A Traves Del Seus Y Matanga Dijo La Changa, Despues De Actualizarlo, El Telefono Quedo Bloqueado, Con Todos Los Candados Cerrados, Para Ningun Operador Funciona Y Lo Peor Se Quedo Bloqueando Lo Enciendes Y No Responde Ninguna Tecla Y Cuando Responde Al Ingresar Por Ejemplo A La Informacion Del Soft, Se Queda Alli Y Ninguna Tecal Responde... Maldita Actualización Me Daño El Telefono..
 
Alecforce dijo:
Tengo Un Problema, Actualice Mi W810 A Traves Del Seus Y Matanga Dijo La Changa, Despues De Actualizarlo, El Telefono Quedo Bloqueado, Con Todos Los Candados Cerrados, Para Ningun Operador Funciona Y Lo Peor Se Quedo Bloqueando Lo Enciendes Y No Responde Ninguna Tecla Y Cuando Responde Al Ingresar Por Ejemplo A La Informacion Del Soft, Se Queda Alli Y Ninguna Tecal Responde... Maldita Actualización Me Daño El Telefono..
no se pero esto ha pasado cuando el cel ha sido flasheado o se le ha alterado el imei la solucion es flashearlo con herramientas como semtool3 o mt box o algo free como el got todos con cable especial no el que vieene copn el cel
 
Hola bro's compré un W810i en comcel el miércoles y quiero usarlo en Ola, por ahí alguien me dijo que hay una forma de abrir las bandas sin que pierda la garantía en Comcel, es cierto?
Hay alguien en Barranquilla que haga este proceso para este equipo?
Saludos
 
Makarios dijo:
Hola bro's compré un W810i en comcel el miércoles y quiero usarlo en Ola, por ahí alguien me dijo que hay una forma de abrir las bandas sin que pierda la garantía en Comcel, es cierto?
Hay alguien en Barranquilla que haga este proceso para este equipo?
Saludos


Hermano si liberas el cel perdera toda garantia.....:(
 
alejopaisa dijo:
Hermano si liberas el cel perdera toda garantia.....:(
Tienes razón, pero me dijo un amigo que trabajó en Comcel, que los manes de sercicio técnico desbloquean los equipos no se de que manera y no pierden la garantía, por eso quiero saber que saben ustedes al respecto.

Saludos
 
Makarios dijo:
Tienes razón, pero me dijo un amigo que trabajó en Comcel, que los manes de sercicio técnico desbloquean los equipos no se de que manera y no pierden la garantía, por eso quiero saber que saben ustedes al respecto.

Saludos

Alguien me dijo que en la propia compañía de COMCEL los liberan pero cuando uno ya A cumplido la cláusula de permanencia.

Alejopaisa tiene razón cuando uno les abre las bandas automáticamente pierde la garantía y se lavan las manos no responden pero absolutamente por nada..
 
Alecforce dijo:
Tengo Un Problema, Actualice Mi W810 A Traves Del Seus Y Matanga Dijo La Changa, Despues De Actualizarlo, El Telefono Quedo Bloqueado, Con Todos Los Candados Cerrados, Para Ningun Operador Funciona Y Lo Peor Se Quedo Bloqueando Lo Enciendes Y No Responde Ninguna Tecla Y Cuando Responde Al Ingresar Por Ejemplo A La Informacion Del Soft, Se Queda Alli Y Ninguna Tecal Responde... Maldita Actualización Me Daño El Telefono..
hombre si esta en bogota le puedo colaborar toca reparar todo el software
 
LIDWINGCA dijo:
Alguien me dijo que en la propia compañía de COMCEL los liberan pero cuando uno ya A cumplido la cláusula de permanencia.

Alejopaisa tiene razón cuando uno les abre las bandas automáticamente pierde la garantía y se lavan las manos no responden pero absolutamente por nada..
carlos f, el servicio de apertura de bandas que tu ofreces que posición tiene respecto a esto?, lo liberas de tal manera que garantizas que el equipo no perderá la garantía?
Saludos
 
Makarios dijo:
carlos f, el servicio de apertura de bandas que tu ofreces que posición tiene respecto a esto?, lo liberas de tal manera que garantizas que el equipo no perderá la garantía?
Saludos

no ay forma de que no pierdas garantia de cualquier manera se pierde ellos simplemente colocan una sim de otro operador y si la recibe pues pailas ademas ay un menu de servicio donde se puede reviisar eso................. otra cosa es que el cel s puede volver a bloquear pero si el cel queda inservible ni modos de volverlo a bloquear y ellos los de sony ericsson le colocan un software que no toca esa parte del cel lo digo porq ya me paso................
 
Alecforce dijo:
Tengo Un Problema, Actualice Mi W810 A Traves Del Seus Y Matanga Dijo La Changa, Despues De Actualizarlo, El Telefono Quedo Bloqueado, Con Todos Los Candados Cerrados, Para Ningun Operador Funciona Y Lo Peor Se Quedo Bloqueando Lo Enciendes Y No Responde Ninguna Tecla Y Cuando Responde Al Ingresar Por Ejemplo A La Informacion Del Soft, Se Queda Alli Y Ninguna Tecal Responde... Maldita Actualización Me Daño El Telefono..

Hola Alecforce lamento lo de tu celular puedes explicar como fue que se te daño y que versión de firmware tenia?
 

Los últimos temas