Sony Sony Ericsson W810

Urgente

Amigos de Laneros estoy a punto de adquirir los altoparlantes Mps-60 y quiero que me den su opinion..me refiero a que me digan si esta bueno el precio de 58 dolares???que tan alto suena???que tal es la calidad???se puedo escuchar musica por los altoparlantes con la opcion Mega bass???por ahpora solo esas dudas tengo porfavor diganme si me los compro o no
 
Quitar nombre operador y cambiar tipo de letra
[/B][/QUOTE]

Oiste procha, 1° feliz año!!!, me desactualicé con el fin de año, ya se le puede cambiar letra y todo??, maravilloso, me pondré juicioso a cacharrear y les estaré contando..

Cual firma les gusta mas?, la que tengo o esta que me hizo miguelito en el foro de firmas gráficas y a quien le doy mil gracias
pirateaf2.jpg
 
q tal tengo una pregunta, cuando tengo una imagen animada(gif) de fondo de pantalla cuando el telefono se pone con la pantalla negra cuando uno lo deja de usar, cuando apacho para volver a usarlo se tarda en salir la pantalla principal por decirlo asi,(se tarda en reaccionar), pero cuando uso de fondo de pantalla una imagen normal sin animacion y lo dejo un rato ahi y duespues lo quiero usar no se tarda en salir la pantalla principal.(ya reacciona rapido)...q podra ser?? eso no me pasaba antes...porq ahora si? alguien me podria ayudar??
 
PIRATE dijo:
Quitar nombre operador y cambiar tipo de letra
[/B]

Oiste procha, 1° feliz año!!!, me desactualicé con el fin de año, ya se le puede cambiar letra y todo??, maravilloso, me pondré juicioso a cacharrear y les estaré contando..

Cual firma les gusta mas?, la que tengo o esta que me hizo miguelito en el foro de firmas gráficas y a quien le doy mil gracias
pirateaf2.jpg

me gusta mas la que tiene... esa firma esta muy bakna brother. deje esa. salu2.
 
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17.loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4EA031(
ACT)23. santyzu13---------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031(act)
29.LIDWINGCA-----------------Bogotá----------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar-----------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota-----------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL------------------R4EA031
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL-------------R4EA031
37. Zicfer-------------------------BOGOTA----------------COMCEL---------------R4CE012 (act)
38.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
39.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
40.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar......R4DB005
41.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico -------Telcel ----------------R4DB005
42. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel--------------R4EA031 (Importado-Actualizado)
43. juanpalacha..................Medellin............. ..... Tigo................R4DB005
44. MAOX.....................CALI.................... ... Tigo...................R4CK003
45.Nepo08.....................Bogota.............. ....movistar(Importado)...........R4CE012
46. [LME] Cesar...............Cartagena.............Comcel.. .....................R4CK003
47.andy21......................Cali............... .....movistar......................R4EA031
47. JrN......................Guatemala.......... .....movistar......................R4EA031
48._RAFA_V635.......Argentina................cti.. .............................R4EA031
49. alej......................Cali...................M ovistar - TiGO..................R4DB005
50.Bluedemon---------------pereira----------------------Comcel------------R4DB005
51.jaimitop----------------Bogotá------------------------Comcel------------R4CK003
52.crio_--------------------Cali----------------------------TIGO--------------R4DB005
 
la semana que viene (en teoria) me llega mi w810i aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar tengo muchas ganas de tener este bicho en mis manos...
por casualidad alguien quiere un mpx220??? jejejej salu2 desde Córdoba, Argentina...
 
1. Cristianov-----------------Cartago---------------------Comcel------------------R4CK003
2. LC13 El Residente
3. PIRATE---------------------Medellín--------------------Comcel-----------------R4DB005
4. wilmar ----------------------Medellin--------------------Ola/Movistar-----------R4CK003
5. juan--------------------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
6. gegomezj-------------------Bogotá--------------------Comcel/Ola--------------R4CK003
7. [LMc] SEVEOR--------------Medellin--------------------Movistar----------------R4CK003
8. [LMc]Procha------------------Cali -----------------------Comcel-----------------R4CK003
9. ggamarra16---------------Barranquilla--------------------OLA------------------R4CK003
10. ActeoS----------------------Bogotá--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
11. Cantar4---------------------Bogota--------------------Ola/Comcel-------------R4CK003
12. Harold4111-----------------Bogotá-----------------------Comcel---------------R4EA031
13. Licantropo79------------La Plata (Argentina)------------CTI------------------R4CH003
14. diearte----------------------Bogotá---------------------Movistar---------------R4DB005
15. marooned----------------Bucaramanga----------------Movistar---------------R4DB005
16. elmejordelitee-----------SPS Honduras------------------TIGO----------------R4CK003
17.loncss------------------------Cali-------------------------Comcel---------------R4DB005(ACT)
18. cajimenez------------Pretoria Sur Africa----------------MTN-----------------R4CE012
19. gerdimo----------------------Ibagué---------------------Comcel---------------R4CK003
20. carlos f-----------------------Bogotá---------------------Comcel---------------R4CK003
21. C@MiLo G--------------------Bogota----------------------OLA-----------------R4CK003
22. Cesar731---------------------Bogotá------------------Ola-Movistar-----------R4EA031(
ACT)23. santyzu13---------------Pereira-------------------Comcel----------------R4CK003
24. [[ Cold ]]---------------------Medellín--------------OLA (Importado)---------R4DB005
25. kevinbussines-------------Barranquilla------------OLA-MOVISTAR----------R4CK003
26. UAC-titipaisita-------------Medellin-------------------Movistar--------------R4CK003
27. def_cesar-------------------Medellin--------------------Comcel---------------R4CK003
28. M13_BIKER------------------Bogota---------------------Comcel---------------R4EA031(act)
29.LIDWINGCA-----------------Bogotá----------------------Comcel---------------R4EA031(ACT)
30. Breitnerone-----------------Bogotá---------------------Movistar-------------R4EA031(act)
31. TRIANA----------------------Medellín-------------------Comcel---------------R4CK003
32.Marooned--------------------bucaramanga---------------Movistar-----------R4EA031
33. Logan------------------------Bogota-----------------Movistar/comcel-------R4EA031
34.NbaMX------------------------Leon-------------------TELCEL------------------R4EA031
35.Gilbran-----------------------Santa Marta---------------Comcel--------------R4DB005
36. sandrof-----------------------TUNJA--------------------COMCEL-------------R4EA031
37. Zicfer-------------------------BOGOTA----------------COMCEL---------------R4CE012 (act)
38.Felnexus----------------------BOGOTA----------------COMCEL----------------R4CK003
39.Gpintor-----------------------BOGOTA----------------COMCEL(Importado)--R4EA031
40.fredypool ....................bucaramanga...........comcel/movistar......R4DB005
41.Emmanuel.------------------Cd. Juarez Mexico -------Telcel ----------------R4DB005
42. Calume.-----------------------Medellín------------------Comcel--------------R4EA031 (Importado-Actualizado)
43. juanpalacha..................Medellin............. ..... Tigo................R4DB005
44. MAOX.....................CALI.................... ... Tigo...................R4CK003
45.Nepo08.....................Bogota.............. ....movistar(Importado)...........R4CE012
46. [LME] Cesar...............Cartagena.............Comcel.. .....................R4CK003
47.andy21......................Cali............... .....movistar......................R4EA031
48. JrN......................Guatemala.......... .....movistar......................R4EA031
49._RAFA_V635.......Argentina................cti.. .............................R4EA031
50. alej......................Cali...................M ovistar - TiGO..................R4DB005
51.Bluedemon---------------pereira----------------------Comcel------------R4DB005
52.jaimitop----------------Bogotá------------------------Comcel------------R4CK003
53.crio_--------------------Cali----------------------------TIGO--------------R4DB005

Cuidado con el orden
 
hectorw810i dijo:
Por favor alguien opine a las pregunta q hice mas arriba de los altoparlantes mps-60

58 dolares? 120 pesos colombianos??... aguanta...
con respecto a los Mini Speakers, son buenisimos, suenan duro si colocas el equalizador en mega bass, vale la pena, porque suenan durisimo... ahora, quieres que suenen mas duro? por ahi hay un parche pa que suene mas duro.... una recomendacion... no doblar el cable naranja... que conecta el interfaz con los speakers, pues pierde la conexion y hay momentos em que suena los speakers y luego el cel... a un amigo le paso eso, asi que, mi opinion, vale la pena, y cuidelos, porque son costosisimos... y se los recomiendo para escuchar musik de noche... pone los speakers, le baja un poquito el volumen y listo, duerme sabroso. aqui mi opinion, cualquier cosa pregunte. salu2.
 
Bueno a mi me parece que 58 dolares es un poco costoso para estos parlanticos, en ML los vi a 50.000 pesos Colombianos; que no es que suenen muy duro que digamos; mas bien le dan un poco mas de bajo al sonido, pero no amplifican de a mucho, prefiero la base de audio MDS-60 esa si suena bien, aunque es un poco mas costosa, pero hay si hay calidad y buena salida; yo particularmente regale mis mini parlantes, ya que me decepcionaron... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola. no se si ya lo han hecho...
para poner letras de canciones es posible guardar la letra completa de canciones como txt o como html, solo poniendole esa extencion y psarlas al telefono, luego puedes abrirlas en el telefono como "paginas web", se ve muy bien.
 
hectorw810i dijo:
Amigos de Laneros estoy a punto de adquirir los altoparlantes Mps-60 y quiero que me den su opinion..me refiero a que me digan si esta bueno el precio de 58 dolares???que tan alto suena???que tal es la calidad???se puedo escuchar musica por los altoparlantes con la opcion Mega bass???por ahpora solo esas dudas tengo porfavor diganme si me los compro o no

Noooo eso esta muy caro 58 dolares:confused: mucho si aka en colombia en el sony center los venden a 65.0000 Originales y si me voy a otros sitios los consigo en 55.000 por ejemplo en mercadolibre es decir unos 27 dolares mas o menos
 
Ayuda con mi w810i

Hola gente soy nuevo va mas o menos lo conocia al foro pero ahora le di bola y esta re bueno
smiley%20-%20grin.gif
... Eso no importa aver... La cosa es q me compre un celu y mucho no c q meterle y viste todo eso... aver si me entienden salte de un 1100 a un w810i
smiley%20-%20nervous.gif
...
Ehhh hasta ahora le mande jueguitos nomas y kiero aprovecharlo a un 100% osea no solo jueguitos, osea q le puedo mandar eh? q se yo no se... (ahh con los jueguitos algunos no me anda los botones del navegador y eso, digamos el back, next, etc
smiley%20-%20depressed.gif
esos... por?)(ahh osea no los ejecuta directamente, los instala y se me lleno la memo del cel... yo los kiero instalar en la stick
smiley%20-%20dead.gif
... como hago?)
Como veran estoy re en bolas... ¿ayuda? dale gato
smiley%20-%20jaguar.gif

Nos vemos y gracias!!
 
Compralos!!! Pero En Otro Lado!!!

hectorw810i dijo:
Amigos de Laneros estoy a punto de adquirir los altoparlantes Mps-60 y quiero que me den su opinion..me refiero a que me digan si esta bueno el precio de 58 dolares???que tan alto suena???que tal es la calidad???se puedo escuchar musica por los altoparlantes con la opcion Mega bass???por ahpora solo esas dudas tengo porfavor diganme si me los compro o no

CHAVO, PUEDES ESTAR SEGURO QUE SUENAN MAS QUE EL CELULAR ...YO LOS TENGO!!! Y ESTAN CHIDOS, APARTE ACA EN MEXICO, EN EL ESTADO DE GUERRERO, DONDE VIVE TU SERVIDOR, NO HAY MUCHOS QUE LOS TENGAN (CASI NO HAY O LOS DAN AL DOBLE DE SU VALOR) Y PUES ME LOS ENVIDIAN, SE OYE CAÑON, PUEDES OIR TUS ROLAS O EL RADIO...YO LOS ESCUCHO EN MI ESCUELA, Y SE OYE EN TODO EL SALON...OBVIO TE GASTA UN POCO LA BATERIA PERO VALEN LA PENA..PERO COMPRALOS EN OTRO LADO, EN MERCADO LIBRE LOS CONSIGUES AL EQUIVALENTE DE $ 350.00 MX...SALUDOS Y SUERTE...
 
AYUDA!!!
OIGAN, ALGUIEN QUE HAYA UTILIZADO EL PHONE XS...MI CELL LLEVA 5 HORAS CONECTADO Y SE QUEDO EN "WAIT FOR EaTebS"
¿LO DESCONECTO O SIGO ESPERANDO? SE QUE QUIERE DECIR QUE MI BATERIA ESTA BAJA, PERO ESO NO PUEDE SER, YA QUE MEDIA HORA ANTES HABIA CARGADO TOTALMENTE LA BATERIA...ESPERO LA OPINION DE ALGUN EXPERTO...PLEASE...
 
Chance Es El Tamaño!!!

JrN dijo:
q tal tengo una pregunta, cuando tengo una imagen animada(gif) de fondo de pantalla cuando el telefono se pone con la pantalla negra cuando uno lo deja de usar, cuando apacho para volver a usarlo se tarda en salir la pantalla principal por decirlo asi,(se tarda en reaccionar), pero cuando uso de fondo de pantalla una imagen normal sin animacion y lo dejo un rato ahi y duespues lo quiero usar no se tarda en salir la pantalla principal.(ya reacciona rapido)...q podra ser?? eso no me pasaba antes...porq ahora si? alguien me podria ayudar??
CHANCE ES EL TAMAÑO DE TU ANIMACION BOTHER...O EL NUMERO DE CUADROS QUE TIENE Y LA RESOLUCION...Y OBVIO, UNA IMAGEN ESTATICA SI SU CALIDAD ES BAJA, SU TAMAÑO TAMBIEN TIENE QUE SER BAJO...EN RESUMEN: TAL VEZ TU ANIMACION ES MUY PESADA PARA QUE LA CARGUE EL CELULAR...
 
:cansado: DISCULPE USTED SEÑOR DEL FORO!!! SOLO ESTABA RESPONDIENDO A OTROS LANEROS EN ALGO QUE CREO QUE TENGO EL MINIMO CONOCIMIENTO!!!
 
NEOCYBERMAN dijo:
CHANCE ES EL TAMAÑO DE TU ANIMACION BOTHER...O EL NUMERO DE CUADROS QUE TIENE Y LA RESOLUCION...Y OBVIO, UNA IMAGEN ESTATICA SI SU CALIDAD ES BAJA, SU TAMAÑO TAMBIEN TIENE QUE SER BAJO...EN RESUMEN: TAL VEZ TU ANIMACION ES MUY PESADA PARA QUE LA CARGUE EL CELULAR...

gracias por la ayuda neocyberman voy a probar con una menos pesada..gracias
 
man, calmao que es solo una sugerencia que le hacen por favor... y no grite que es nuevo y lo pueden bannear por eso.

me pueden ayudar con esto, que me sale cuando trato de abrir el seus:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    108.8 KB · Visitas: 148

Los últimos mensajes

Los últimos temas