Sony Sony Ericsson W810

mmmm... interesante... encima con coimas a los famosos retratados in-fraganti pagamos su precio! espectacular! jajajja que buen curro no?...

*editado*
me corrijo... sale 20 dolares el chiche... esta bueno!!!!!!!... flor de objetivo para el bichito...
 
[LMc] Nepo08 dijo:
saben un precio aproximado de los parlantes ya que pienso comprarlos y sirven para el k790?

mira las mias ya venian con el movil yo te aconsejo que antes de comprarlas las pruebes para ver si te dara buen sonido por que por lo menos en el w600 el sonido es bien bajo y no vale la pena tambienn hay otros modelos que dan sonido muy bajo en las bocinas o que si alguno las tiene en el k790 que te diga si suenan duro o no salu2
 
Ivancho dijo:
Esos telescopios Brando ya se consiguen aquí en Colombia?

19 dolares me parece buen precio para ese aparatico =)

no lo he visto, pero no esta de menos tener uno, ademas sirve para cualquier telefono con camara, lo unico es el gancho que agarra el telefono si toca adaptalo o compraro otro gancho, hay para nokia y otras marcas
 
[LMc]Procha dijo:
TUTORIAL PARA CONVERTIRSE EN CAMAROGRAFO PROFESIONAL o PAPARAZZI

1.Compra un W810 u otro telefono SE de 1.3mpx o superior

sony-ericsson-w810-1-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-2-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-3-tmb.jpg
sony-ericsson-w810-4-tmb.jpg



2.Compra la nueva Mira Telescopica Brando para Celular

MobilePhoneTelescope_240.jpg


3. Usamos el Video Tutorial de Youtube para Instalar el telescopio

Instalacion del Brando Telescopio


4. Una ves con nuestro telescopio instalado procedemos a buscar alguna persona desprevenida para empesar a acosar, llamese Gente famosa, Estrellas de la Televison, o Simplemente Mansiones de Traquetos...

MobilePhoneTelescopeW810i_640.jpg





5. Tomamos las fotos y nos aseguramos de venderlas a un muy buen precio.. y salimos del pais antes de que sea tarde
MobilePhoneTelescopeD1_640.jpg


MobilePhoneTelescopeD2_640.jpg


MAS INFO
Mobile Brando

Hola,
yo voy a vender unos lentes similares para celualres y camaras digitales, pero no son teleobjetivos, son gran angulaes, es decir, el zoom es de 0.4, osea que aleja, no acerca, haciendo un efecto de ojo de pezcado qeu hace que las fotos queden muy bien, por ejemplo, si te tomas una foto tu mismo, con el telefono en la mano, saldras de la cintura para atrriba, o si te la toman en la puerta de una iglesia, saldra toda la iglesia y tu saldras cerca, las fotos quedan buenas y leugo pongo fotos de ejemplo.
___________________
Por otro lado, soy nuevo y he recorrido el foro pero quisiera que me linkearan a un post donde expliquen las ventajas de flashear el w810i, yo no se que ventajas trae. Muchas Gracias.
 
todos deberian medirsele a la personalizacion de este cel por el Phone XS a mi personalmente me fue muy bien y como ya lo ha explicado Procha antes el metodo es muy seguro y la felicidad es enorme...

me le uno a Andy21 con lo de la camara la mejora es enorme y la calidad espectacular mas que todo lo que uno nota de primero es la velocidad del AF el cual con el driver 4.5 era muuuy lento comparado con este
 
font dijo:
mira las mias ya venian con el movil yo te aconsejo que antes de comprarlas las pruebes para ver si te dara buen sonido por que por lo menos en el w600 el sonido es bien bajo y no vale la pena tambienn hay otros modelos que dan sonido muy bajo en las bocinas o que si alguno las tiene en el k790 que te diga si suenan duro o no salu2

gracias por la info voy a averiguar bien
 
alej dijo:
todos deberian medirsele a la personalizacion de este cel por el Phone XS a mi personalmente me fue muy bien y como ya lo ha explicado Procha antes el metodo es muy seguro y la felicidad es enorme...

me le uno a Andy21 con lo de la camara la mejora es enorme y la calidad espectacular mas que todo lo que uno nota de primero es la velocidad del AF el cual con el driver 4.5 era muuuy lento comparado con este

si quieres un AutoFocus rapido entonces prueba el Cam Drive 9.9, es rapidisimo, y enfoca bien, pero me gusta mas los colores del 7.7
 
[LMc]Procha dijo:
si quieres un AutoFocus rapido entonces prueba el Cam Drive 9.9, es rapidisimo, y enfoca bien, pero me gusta mas los colores del 7.7

Bueno yo probe esos dos que usted menciona en mi viejo W800 y me parece que la 9.9 es la mejor de las dos; la 7.7 tenia unos cuantos bugs, y a veces al tomar la foto se salia de la camara, sin mostrar la foto como de costumbre; por eso me quedo con la 9.0... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
m13_biker dijo:
pero estos drivers son compatibles con el W810i, y si son, como los subo con el Phone XS++??

Claro que te sirven y la ruta que debes utilizar con el phone Xs es esta:

files_to_upload/IFS/SETTINGS/CAMERA
files_to_phone/IFS/SETTINGS/CAMERA


El resto es lo mismo, como cualquier archivo(Ojo esta carpeta IFS esta al lado de TPA no dentro de ella); espero haberte ayudado...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
No puedo subir temas flash a W810

Tengo un SE W810i y mi problema es el siguiente:

Por mas que trato de subirle temas flash a la memoria del telefono por medio del phone SX no me lo permite
he seguido cada paso de los tutoriales, pero cuando comienza el proceso despues de conectarlo con a tecla "c" apretada y despues de iniciado el proceso de acceso a la memoria del telefono al cabo de unos minutos me sale un mensaje de windows que dice que no puede leer correctamente la unidad, y nunca finaliza, no se, que puedo hacer?

Si no entienden explico mas detallado con capturas.
 

Los últimos temas