Sony Sony Ericsson W810

alcaba dijo:
hola por favor alguien puede decirme la mejor configuracion para el SUPER para q los videos en el celu w810 no se distorcionen nada o no mucho cuando lo ponemos a pantalla completa con el walkman x favor q alguien me responda le puse buscar configuracion y salio una persona q decia q se pone a 220: 176 pero le pongo asi y el video no se ve nada solo pantalla en negro x favor alguien q responda.... GRACIAS

176:244 y ahí le quedan bien.
 
viejo winkey ese phone xs ya esta mandado a recoger trabaje con el setool y vera q todo es mas facil

y para alcaba creo q eso q pide no se puede hacer siempre seva a ver un poco distorsionado en pantalla completa
 
Hola a todos, bueno con respecto a lo de mi celu, era un virus y...........no me qedo otra que formatear, pero ya esta bien nuevamente.

Ahora mi consulta va en realción a lo siguiente. Estuve investigando el tema de los auriculares bluetooth, me quedo claro que el w810 no es estereo al no tener a2dp. Sin embargo lo que me interesa saber es si es que con un auricular bluetooth corriente (el tipico pequeño que va en la oreja) puedo oir musica aunque sea en mono, aparte de recibir llamadas y hablar obviamente. Además me fije que habian tecnologías 1.1 y 2.0, ¿al pareser la diferencia radica en el rango de alcance (10mt vs 100mt)?.

Me gustaria que por favor me entragaran información respecto al tema y me aclararan las dudad de arriba. Desde ya gracias.

Saludos
 
jeisson987 dijo:
viejo winkey ese phone xs ya esta mandado a recoger trabaje con el setool y vera q todo es mas facil

y para alcaba creo q eso q pide no se puede hacer siempre seva a ver un poco distorsionado en pantalla completa

gracias man ya lo hice con el setool y salio de maravilla la lo libere y quedo bien bacan, mi pregunta es que le subi los menus flash con sus respectivos temas y no me cambia el menu de los icono como el de orbit, sera porque le cambie el menu y los iconos colocandole de windos vista mejorado??????:rolleyes:
 
Eso se hace subiendo otro acoustic al cel, del mismo modo como subio menu flash solo que en la ruta correspondiente: ifs\settings\acoustic
En el foro del setool2lite hay varios acoustic posteados, solo utiliza la opcion buscar. Yo te recomiendo los black ice... Saludos
 
Nitromano dijo:
Hola a todos, bueno con respecto a lo de mi celu, era un virus y...........no me qedo otra que formatear, pero ya esta bien nuevamente.

Ahora mi consulta va en realción a lo siguiente. Estuve investigando el tema de los auriculares bluetooth, me quedo claro que el w810 no es estereo al no tener a2dp. Sin embargo lo que me interesa saber es si es que con un auricular bluetooth corriente (el tipico pequeño que va en la oreja) puedo oir musica aunque sea en mono, aparte de recibir llamadas y hablar obviamente. Además me fije que habian tecnologías 1.1 y 2.0, ¿al pareser la diferencia radica en el rango de alcance (10mt vs 100mt)?.

Me gustaria que por favor me entragaran información respecto al tema y me aclararan las dudad de arriba. Desde ya gracias.

Saludos
No, simplemente no se puede
 
tengo una duda para los sonidos lo de la camara se debe ser individual o se puede poner todo en la carpeta ifs\settings\accesories, acoustic, camera, o individuales????
 
winkey dijo:
tengo una duda para los sonidos lo de la camara se debe ser individual o se puede poner todo en la carpeta ifs\settings\accesories, acoustic, camera, o individuales????
se puede hacer un ifs.zip con acoustic y camdriver todo de una solo mantener la estructura de las carpetas
 
Maclobo [SC] dijo:
No, simplemente no se puede

oye maclobo una pregunta no se si me puedes ayudar, porque los muenus flash no me los activa solo la pantalla de inicio, sera porque le subi un menu con iconos de windows vista, porque ya le subi el customize_upgrade que supuestamente me activa los menus flash ademas ya le meti los temas correspondientes para activarlos,???

||Victor695|| dijo:
se puede hacer un ifs.zip con acoustic y camdriver todo de una solo mantener la estructura de las carpetas

gracias man te dare unos karmas, solo un apregunta lo que le pregunte a maclobo de los menus flash??

aqui van unos menus flash con sus respectivos temas, que le meti ami w810i perono me los corre

winkey dijo:
aqui van unos menus flash con sus respectivos temas, que le meti ami w810i perono me los corre

sorry por no subir lo temas pero pesa 27.8 mb la carpeta
 
El Custom Pack Es El Mismo No Hay Una Actualizacion Mas Reciente; no hay actulizacion de custom pack

¿cuantos menus puedo agregarle al phone?
 
aqui les dejo el manual para flashear el w810, no he probado nada porque no tengo este modelo de telefono la informacion que les dejo no es de mi autoria, la encontre navegando por ahi, en mi siguiente post les dejo los archivos necesarios

Saludos des Mexico!!!
 

Archivos adjuntos

  • Flashear el w810 (manual).rar
    634.7 KB · Visitas: 360
Problemas Con La Memory Stick

saludos a todos!!
Les cuento mi problema, tengo una memory stick 2gb sony, me sirvió dos semanas y luego, le cayó un troyano. A veces mi W810 no la reconocía, intenté limpiarle el troyano con el NOD32 pero seguia con problemas. Le di formato varias veces pero al final solo la puedo leer en el pc con el adaptador pero el cel no la lee. Que me recomiendan???

gracias

Lien
 
Mmm pues lo unico que se me ocurre es que puede ser porq si la formateaste pues tambien borraste la estructura de carpetas que necesita el cel para funcionar correctamente... Es solo una idea y ojala te sirva...
 
El cell tiene lo suyo a compraracion del w610 k es casi lo mismo pero hay kosas k el w610 no va a igualar a w610 asi k mejor es el w810:)
 
Hola, soy nuevo y quería realizar una pregunta, ya que no encuentro el foro correcto de los juegos, mi pregunta es si es posible sacar los juegos que están instalados en un W810 para guardarlos en la PC, se que en los Motorola es posible gracias al Motomidman, ¿Existe algún software que haga lo mismo pero en los SE? Porque quiero salvar los juegos y aplicaciones que tengo pre-instalados como el QuadraPop y uno que descargué por Wap, si es tema ya explicado sepan disculpar, Gracias.
 

Los últimos temas