Sony Sony Ericsson W810

Hola, como configuro el cel para que las aplicaciones en java no me salga siempre el letrerito de "¿Permitir leer aplicacion leer datos de usuario?" en el caso del winamp o en el filelock? gracias
 
jovillaro dijo:
se puede abrir bandas a los sony ericsson con el programa y los cables de datos

Si brother si se puede con setool, y el parche, si quieres te paso el parche, o te puedes ir a la pagina 32 de este foro ahi encontraras un post que si quieres liberar el phone
:)
 
NIRKURT dijo:
Hola, como configuro el cel para que las aplicaciones en java no me salga siempre el letrerito de "¿Permitir leer aplicacion leer datos de usuario?" en el caso del winamp o en el filelock? gracias
eso se puede hacer mediante un parche que se llama "remove java restricctions" o un certificado llamado halmer
Daddy Yankee dijo:
Los camdrivers para un W810 le sirven para un W800?

Gracias...
Algunos si son compatibles no todos,pero puede hacer las pruebas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA Q TAL DISCULPA POR LA TANATA INSISTENCIA PERO QUISISERA SER DIRECTO EN MI PREGUNTA HAY ALGUNA FOMA DE HACER Q EL CELULAR CUANDO LO PONEMOS A PANTALLA COMPLETA LOS VIDEOS CON EL WALKMAN SE VEN BIEN Y NO PIXELEADOS ES Q ANDO BUSQ Y BUSQ Y LA VERDAD NO SE SI SE PUEDE Y ESPERO ME DIGAN SI O NO PARA DEJAR DE BUSCAR.. XFAVOR AGRADECERIA SU RESPUESTA ... Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO X SUS APORTACIONES
 
Joder joder joder…… alguien sabe si este equipo tiene arreglo??
Es que se me mojo y la pantalla esta humeda por dentro y al prenderlo se queda blanca:muerto: :muerto: :muerto: …. Tengo una ravia….. si alguien sabe si se puede cuanto cuastaa y en donde aca en medellin…. Muchas gracias y ps si no sera comprarme otro..
 
Hola tengo un w810 pero veo que en unos los iconos del menu pueden cambiar pero en el mio no por que se debe esto (les aplico el mismo tema y no varian)
 
Leafar_000 dijo:
Hola tengo un w810 pero veo que en unos los iconos del menu pueden cambiar pero en el mio no por que se debe esto (les aplico el mismo tema y no varian)
es por que no ha cargado los archivos .swf en la ruta: tpa>preset>system>desktop>flash
 
oigan una pregunta es que tengo un w810 pero cuando hago una llamada se escucha muy poco casi nada me toca que activar el altavoz sera que no se puede areglar ese problema con un acoustic?
 
hola a todos los laneros...
alguien que tenga un celular dañado o no se...que me pueda vender el teclado original del w810, es que tengo uno, pero es chiviado ya se le borraron los numeros, o donde me lo pueden vender, pero solo el teclado..
 
Saludos, compañeros, soy nuevo integrante en el foro, y agradeceré me den una ayuda en un problema en mi celular, lo compre con memoria de 512 MB, hace dos semanas cambie la memoria a 2 GB, transferí desde mi PC mas de 1 GB de música al folder de MP3, y en varias ocaciones cuando hice lectura de los temas bajados en la memoria desde mi celular para la reproducción, se perdieron varias carpetas, lo raro, que en el estado del celular esta el espacio libre de 1.424 MB. Trate de actualizar el software el resultado fue que esta ya actualizado, los videos hechos con el celular no se podia reproducir arrojando un mensaje de error, al igual con algunos archivos de MP3 e imagenes tomados en ultimo momento. Nuevamente agradecerles su atención.
 
Hola, quería realizar una pregunta, ya que no encuentro el foro correcto, mi pregunta es si es posible sacar los juegos que están instalados en un W810 para guardarlos en la PC, se que en los Motorola es posible gracias al Motomidman, ¿Existe algún software que haga lo mismo pero en los SE? Porque quiero salvar los juegos y aplicaciones y que tengo pre-instalados que descargué por Wap, leí que con este programa MobyExplorer que se instala en el celular, se podía hacer, pero aunque leí los pasos que había que hacer, jamás pude encontrar determinadas carpetas como System/que decían que había que hacer visible y todas esas cosas, si conocen un mejor método se los agradecería, Gracias.
 
||Victor695|| dijo:
eso se puede hacer mediante un parche que se llama "remove java restricctions" o un certificado llamado halmer

Algunos si son compatibles no todos,pero puede hacer las pruebas

Donde puedo descargar este parche y como se instala? gracias por el dato
 

Los últimos temas