Sony Sony Ericsson W810

JUANMA810 dijo:
oigan una pregunta es que tengo un w810 pero cuando hago una llamada se escucha muy poco casi nada me toca que activar el altavoz sera que no se puede areglar ese problema con un acoustic?
Si esto se puede hacer subiendole otro acoustic al cel, ahi le toca probar uno de tantos acoustic que hay y pues ahi va probando cual le gusta mas... Visite estos foros: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

Donde puedo descargar este parche y como se instala? gracias por el dato
Lee este foro y encontraras todo lo que necesitas: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
 
estos son los nuevos acoustic para w810 que encontre hace poco segun se menciona son mejorados optimizados para los auriculares hpm-70. bajos en la radio,bajo y triple volumen,espero los prueben.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • RaKisTa____f1naL_RocKeR__W810_Special_Edition_.rar
    61.8 KB · Visitas: 160
JSMANUEL dijo:
Saludos, compañeros, soy nuevo integrante en el foro, y agradeceré me den una ayuda en un problema en mi celular, lo compre con memoria de 512 MB, hace dos semanas cambie la memoria a 2 GB, transferí desde mi PC mas de 1 GB de música al folder de MP3, y en varias ocaciones cuando hice lectura de los temas bajados en la memoria desde mi celular para la reproducción, se perdieron varias carpetas, lo raro, que en el estado del celular esta el espacio libre de 1.424 MB. Trate de actualizar el software el resultado fue que esta ya actualizado, los videos hechos con el celular no se podia reproducir arrojando un mensaje de error, al igual con algunos archivos de MP3 e imagenes tomados en ultimo momento. Nuevamente agradecerles su atención.

no creo q sea problema del celular, me voy mas por la idea de q la memoria q compraste es "generica" y q esta proxima a dejar de servir, supongo q fuiste victima de la pirateria :s
 
nando_tz dijo:
estos son los nuevos acoustic para w810 que encontre hace poco segun se menciona son mejorados optimizados para los auriculares hpm-70. bajos en la radio,bajo y triple volumen,espero los prueben.
saludos

tu ya lo probastes es bueno ese acoustic es estable??? no quiero dañar mi se:muerto:
 
winkey dijo:
tu ya lo probastes es bueno ese acoustic es estable??? no quiero dañar mi se:muerto:
es improbable que se dañen en caso contrario no t son satisfactorios puedes colocar nuevamente los originañes y asi regrasar el celular ha su estado original.Saludos.
tambien encontre otras versiones de este acoustic para otros modelos k310@w200 :p :p por ejemplo los posteare en sus repectivos foros en esta semana apenas regrese al trabajo
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Laneros he andado buscando una aplicacio o parche para colocarle contraseñas a mis carpetas.

Otra cosa mi telefeno lo flashe pero no se si estoy en lo correcto pero el cellular trae un bloqueo de telefono, pero cada vez que me meto ahi, me dise que coloque el codigo anterior??? gracias por todo.

nando_tz dijo:
es improbable que se dañen en caso contrario no t son satisfactorios puedes colocar nuevamente los originañes y asi regrasar el celular ha su estado original.Saludos.
tambien encontre otras versiones de este acoustic para otros modelos k310@w200 :p :p por ejemplo los posteare en sus repectivos foros en esta semana apenas regrese al trabajo
saludos¡¡¡¡¡¡

lo probe pero sigue igual sin ningun cambio:(
 
Hola amigos, Vengo mas bien a despedirme de todos ustedes. Resulta que despues de 1 mes de sufrimiento desde que se me daño el w810 (intentando ponerle unos parches) finalmente y luego de hacerlo ver por algunos tecnicos he desistido. He juntado lo que tenia en la alcancia y me compre un Nokia N80, al w810 lo tengo de adorno, quiza lo cuelgue en mi arbolito de navidad :enojado:
Solo queria agradecer a todos aquellos que en algun momento me ayudaron y darle un saludo a los que yo he podido ayudar y decirles a quienes lo tengan que lo cuiden pq una vez que pierdan ese movil lo van a extrañar muchisimo. Aun tengo esperanzas de que vuelva a funcionar pero parece que se daño la erom y al parecer no tiene reparo.
Bueno, nada mas dejarle un fuerte saludo a todos y seguimos comunicandonos por msn. Tchau Tchau
 
Ps todo tiene arreglo, un amigo q flasheo con el imei cambiado y q no revivio con la box le toco comprar la "board" y ya todo resuelto
 
Amigos Que Tal Lo Que Pasa Es Que El MArtes Voy A Tener La Oportunidad de tener este maravilloso movil y necesito ayudas por parte de ustedes.
Donde Encuentro Todo Para Personalizar muy bien my W810 y si es por aca me avisan.
Gracias que todo bien
 

Los últimos temas