Sony Sony Ericsson W810

Pues yo lo probe... pero si es lento... se demora muchisimo en cargar la foto y todas esas cosas mientras toma otra foto... despues el otro programa la reconoce.. y la pone... es como tomarse fotos y subirlaas y ponerlas en el display cada vez... pro ahi 1 foto cada 30 secs

sal"u"2
 
bueno perdonen mi ignorancia pero tengo varias preguntas y sugerencias que por lo pronto no he encontrado la respuesta ya que apurado llevo leido 25 paginas de este foro:

1. es cierto que la camara se puede mejorar o sea que queda con mejor calidad para tomar fotos???
2. mi celular no se si esta dañado o que sera pero cuando hablo el auricular se escucha lejos y tengo todo el volumen, entonces no se si se esta quemando el auricular, bueno mi pregunta es que me dijeron de que uno puede subirle el volumen al auricular con algun programa??
3. como diablos meto los juegos al celular que todavia es la hora y no he podido??

pd: ahora si mi sugerencia es la siguiente, yo se que muchos de ustedes saben acerca de celulares y muchos programas y terminos que se utilizan pero de los cuales yo no se al igual que creo que muchos como yo, entonces si no es mucha molestia espero el favor de algun manual que nos ayuden a entender mejor acerca de este celular.
 
Hola, soy nuevo en esta comunidad y estoy a punto de cambiar mi K300 por un nuevo Sony Ericsson. Me podrian ayudar a decidir entre el W810 o el K550. Gracias por los datos.
 
pd: ahora si mi sugerencia es la siguiente, yo se que muchos de ustedes saben acerca de celulares y muchos programas y terminos que se utilizan pero de los cuales yo no se al igual que creo que muchos como yo, entonces si no es mucha molestia espero el favor de algun manual que nos ayuden a entender mejor acerca de este celular.

Aqui encuentra varios tutos y archivos para customizar su telefono
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107538
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
O el programa mas reciente y creo que mas usado SEtool2.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

Hola, soy nuevo en esta comunidad y estoy a punto de cambiar mi K300 por un nuevo Sony Ericsson. Me podrian ayudar a decidir entre el W810 o el K550. Gracias por los datos.

Yo lo recomiento el W810 pero es cuestion de gustos, le dejo una pagina para que cheque una comparacion y se decida. ;)

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1840&idPhone1=1402
 
bueno perdonen mi ignorancia pero tengo varias preguntas y sugerencias que por lo pronto no he encontrado la respuesta ya que apurado llevo leido 25 paginas de este foro:

1. es cierto que la camara se puede mejorar o sea que queda con mejor calidad para tomar fotos???
2. mi celular no se si esta dañado o que sera pero cuando hablo el auricular se escucha lejos y tengo todo el volumen, entonces no se si se esta quemando el auricular, bueno mi pregunta es que me dijeron de que uno puede subirle el volumen al auricular con algun programa??
3. como diablos meto los juegos al celular que todavia es la hora y no he podido??

pd: ahora si mi sugerencia es la siguiente, yo se que muchos de ustedes saben acerca de celulares y muchos programas y terminos que se utilizan pero de los cuales yo no se al igual que creo que muchos como yo, entonces si no es mucha molestia espero el favor de algun manual que nos ayuden a entender mejor acerca de este celular.
Brother con respecto al Nº 1 y 2 pues le comento que si es posible hacerlo, lo que debe hacer es conseguir un acoustic que le guste y subirlo por medio del setool2lite... ahi le dejaron los link para que lea y aprenda....
Con respecto al Nº 3 pues solo debe de meter el juego en .jar a la carpeta de otros en la memoria del telefono y luego desde su telefono lo busca y lo instala... asi de sencillo!! Saludos.
 
gracias por sus ayudas GT Leviatan y ticoes me son de gran ayuda.

Pd: bueno otra inquietud, en la pagina 29 de este foro hay un programa llamado NOISEWARE el cual mejora las fotos de noche, pero el enlace donde estaba ya fue borrado, alguno lo podria postear nuevamente??
 
Mira man yo te recomiendo que te bajes un programa que se llama easy cd extractor esta super el problema es que es version de prueba de 30 dias:(:(:( y debes aprovechar esos dias para pasar tus canciones y te recomiendo que las pases en aac a 96 kbps ahi todavia es muy poco lo que disminuye de calidad se escucha casi igual ya que eso yo usaba para mi w810:):):)

man lo del aac en w810 no se puede yo uso un programa que se llama tubehunter convierto videos y canciones a diferentes formatos de ahi meto las canciones con el disc2phone y me sale un rombo azul a un lado y no las reproduce, y en el tube hunter hay un formato que se llama minimp3 para ipod ese formato nada mas le quita peso alas canciones sin quitarle calidad o el m4a que es muy bueno tambien ese formato si funciona perfectamente en mi w810 bueno ahi se los dejo el programa se llama Tubehunter (yo uso la version 9.5, pero hay varias versiones nada mas que hay que pagar y conseguirse el ***************)

bueno me despido saludos!!!
 
no hay gdfs genericas,cada telefono tiene una gdfs propia por que contiene la info del imei,asi que no podra componer su cel si no le monta su gdfs original o con ayuda de una box o cable de servicio para restaurar su gdfs original


es cierto eso man ya que en muchos tutos que postan aqui recomiendan hacer un backup del cel y checar el imei para evitar problemas si quieres te puedo para el archivo.bin de mi w810 y si ya lo resolviste avisa

saludos!!!!
 
hola amigos laneros..resulata que mi celular estaba trabajando bien, es un w810, y ayer fui a bajar unas fotos y me salio lo siguiente cannot create "f:autorun.inf". el parametro no es correcto, alguien me podria ayudar a solucionar este problema..de antemano muchas gracias...


trata pasandole un antivirus (yo uso el helistara que me saco de muchos apuros) ya que a veces hay virus en la pc y se meten a tu cel cuando lo conectas, si se trata de eso si no de todos modos has la prueba porque uno nunca sabe que cosas de mas se meten al cel mediante la conexion usb
saludos!!!!!
 
QUe pena hacer estas preguntas en un for de usuarios tan avanzados pero:
Donde quedan guardados los contactos (en el PC) cuando sincronizo con el SE PC suite?
 
Saludos! Estoy probando el camdriver 8.54 y parece bueno, pero el 8.52 tenia una opcion para aumentar el tiempo de exposicion que el 8.54 no trae. Quien ha probado el 8.54?
 
no hay un parche exacto para eso, pero si hay uno que mueve todos los archivos del sistema a la carpeta otros. si te sirve, me dices y te lo posteo ;)
 
no hay un parche exacto para eso, pero si hay uno que mueve todos los archivos del sistema a la carpeta otros. si te sirve, me dices y te lo posteo ;)

Gracias men, yo ya le hecho varias cosas a mi se, pero no se si lo tengo al 100%, si me podrias ayudar te lo agradeseria=) muchos krmas pra ti

oye se pueden abrir los temas flash sin el tema que lo active?????
 

Los últimos temas