Sony Sony Ericsson W810

Hey buenas hace dias estoy buscando un w810 pero los que encuentro nuevos me parecen muy caros y los de segunda estan muy aporriados. Porfa en medellin alguien que este interesado en vender un w810 o que conozcan a alguien que lo quiera vender y que este en buen estado. Muchas Gracias.
 
Hola laneros, para comentarles que compre un adaptador de esos de micro sd a pro duo y en mi w810 no sirvio a cabalidad ya que de ves en cuando se reinicia solo o da errores de lectura, pongo este post para los que tienen pensado comprar uno.
es mejor gastar mas y ahorrarse un dolor de cabeza..
 
adaptador

que version tiene ud? porque a mi me sirve perfecto...
salu2.

yo tengo una adaptador micro sd hc con soporte para version 4 y 6, estoy utilizando una tarjeta next micro sd hc clase 4 de voltaje dual de 4 gb, el problema que presenta en si es que el movil se reinicia o no reconoce bien la tarjeta, que version de tarjeta usas?
ya que e escuchado que los adaptadores son todos iguales
 
version de celular

no estoy hablando de la version de la tarjeta, sino de la de tu telefono :p :p :p
disculpe por no darme a entender ;)


Mi version del celular es r4db005 con varios vkp instalados, tengo entendido q no es la ultima version pero si trabaja con 4 gb de fabrica, aunq antes lo habia probado con una sandisk pro duo de 4 gb y trabajo a cabalidad, que version de firmware usa usted?
 
sin adaptador, tuve una pro duo de 4gb con R4EK001 y nada se me tiraba imagenes, videos y canciones, toco bajarme a la de 2 gb y perfecto ;)
 
cual es el firmware mas reciente el R4EA031 o el R4EK001?
ademas por curiosidad cual es la marca de la memoria que usa usted MR Cego?
les agradezco su ayuda, saludos!!
 
hola amigos fui a ver lo de la garantia de la tarjeta y el adaptador y me los cambiaron por otros nuevos y ahorame funciona bien. elproblema en si eradel adaptador q no sujetaba muy firmemente la micro sd o bueno eso fue lo q dijeron en la tienda donde lo compre, proximamente me comrp una de 8 o 16 gb y les cuento si funciona con el w810 saludos!!
 
Ya tengo mi clu formateado y puesto los menus flash, acoustics, sin logo de oprador y sin barra bueno en fin ya lo he hecho ahora mi problema esq a ratos mi celu se me apaga solo, me explico le bloqueo el teclado lo meto a mi bolsillo y cuando lo saco está apagado ahora me paso como 3 veces y np sé que pueda ser puesto que los archivos del custom todos están corrctamente subidos mi versión de software actual es:
CXC 1250316
R4CE012
000000

Bueno ojalá m puedan ayudar
 

Los últimos temas