Sony Sony Ericsson W810

Thanks

a mi igual, se arreglaba si le colocaba un papel doblado o algo asi en la parte de la bateria para q quedara mas ajustada



Bueno si la verdad es que lo arreglé esa misma noche puesto que me acordé lo del papelito y aunque lo golpeará no se apaga ni se reiniciaba pero gracias por respoonder ha y una cosa más ayer se me apagó en mis manos sin golpes ni nada, cuando busqué un contacto y me desponía a hacer la llamada estaba marcando y luego se colgo por un ratito y se apagó... Será que solo por ese momento se aflojó el papel o talvez es algo interno?? Haaa y cuando quise escribir un mensaje el texto era demasiado corto apenas escribía unas 3 líneas y ya empeza a hacer un conteo regresivo desde 16...

Bueno ojalá me puedan iliminar...
 
Bueno si la verdad es que lo arreglé esa misma noche puesto que me acordé lo del papelito y aunque lo golpeará no se apaga ni se reiniciaba pero gracias por respoonder ha y una cosa más ayer se me apagó en mis manos sin golpes ni nada, cuando busqué un contacto y me desponía a hacer la llamada estaba marcando y luego se colgo por un ratito y se apagó... Será que solo por ese momento se aflojó el papel o talvez es algo interno?? Haaa y cuando quise escribir un mensaje el texto era demasiado corto apenas escribía unas 3 líneas y ya empeza a hacer un conteo regresivo desde 16...

Bueno ojalá me puedan iliminar...

lo del mensaje pasa cuando uno mete palabras con tildes, escriba sin tildes y vera q puede escribir mas
 
la vdd no se porque, ps solo me di cuenta cuando me pasaba lo mismo q despues de dos renglones ya pasaba a "SMS 2" hasta q me di cuenta q era por las tildes, pruebe a ver si le funciona asi
 
la vdd no se porque, ps solo me di cuenta cuando me pasaba lo mismo q despues de dos renglones ya pasaba a "SMS 2" hasta q me di cuenta q era por las tildes, pruebe a ver si le funciona asi



Si man gracias ya l probé... ahora como q ha qdado muerto el foro no??Justamente ahora q ya tengo el celular
 
hola compas disculpen me pueden ayudar! esque tengo este cel y aunque es viejito me late un buen la camara! ten go el camdriver 7.7 final, es el mejor que hay?
bueno mi pregunta es esta "hay algun parche o alguna forma de aumentar la capacidad de almacenamiento de los mensajes?" me podrian ayudar?
grasias
 
w810

muchas veces cuando voy a realizar una llamada marco el numero deseado y le doy llamar y automaticamente se me pone la pantalla en blanco tarda entre unos 30 a 45 segundos para volver a mostar el menu luego inteto otra vez y funciona normalmente ,,,


eso solo me sucede con las llamadas

gracias por los aportes
 
muchas veces cuando voy a realizar una llamada marco el numero deseado y le doy llamar y automaticamente se me pone la pantalla en blanco tarda entre unos 30 a 45 segundos para volver a mostar el menu luego inteto otra vez y funciona normalmente ,,,


eso solo me sucede con las llamadas

gracias por los aportes

mae metase a la pagina de la sony ericsson, y busca un programa que se llama SEUS(sony ericsson update service) sige todos los pasos y deja a su cel sin esos bugs, se lo aconsejo 100%. yo tuve un w810, es una joyita
 
hola pues la verdad he tenido varios inconvenientes con la memoria porque la que tenia era de plastico y se partio y le he colocado varias y la pantalla empieza a titilitear de blanco a negro y la ultima que le compre la inserte y me quedo igual y la saque y cuando lo iba a prender quedo en el logo de sony ericsson y no se que hacer porfa ayudenme gracias de antemano
 
hola cual es el mejor juego 3d que han conseguido que trabaje bien o por lo menos aceptable en el w810?
xq e encontrado varios de fishlabs que apenas se pueden jugar por lo lento del procesador y buineo tambien en caso contrario juegos q funcionan mas rapido q en un w910 de una amiga, aunq claro se ven mejor en el w910
 
Problema Serio con mi w810

hola k tal a todos tengo un problema con mi w810 alguien k me pueda ayudar le entro virus y le pase un antivirus pero el problema es que ahora cuando la conecto a la pc para meterle musica o cualquier tipo de archivo no reconose las carpetas de mis memorias y no puedo meterle nada y sino fuera poco tampoco puedo grabar ni tomar fotos no me deja lo raro es que si puedo visualisar las carpetas en mi celular pero cuando la conecto a la pc nada quien alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee gracias y espero respuestas
 
hola k tal a todos tengo un problema con mi w810 alguien k me pueda ayudar le entro virus y le pase un antivirus pero el problema es que ahora cuando la conecto a la pc para meterle musica o cualquier tipo de archivo no reconose las carpetas de mis memorias y no puedo meterle nada y sino fuera poco tampoco puedo grabar ni tomar fotos no me deja lo raro es que si puedo visualisar las carpetas en mi celular pero cuando la conecto a la pc nada quien alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee gracias y espero respuestas

Al parecer el Virus sigue presente en el sistema del equipo y como no es un virus de celular sino de PC, por eso no afecta en nada al equipo, pero al momento de conectarlo al PC es cuando crea los conflictos.

Lo mejor seria que Formatease la memoria y le hiciera un full flash a su celular (Main, FS y CDA) para eliminar cualquier rastro del virus. Esto deberia ser suficiente para que se solucionara su problema.
 
Hola a mi pobre entender el virus del pc no va a afectar el fw del telefono "solo bastaria con con formatear la produo (memoria expancible)" .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a mi pobre entender el virus del pc no va a afectar el fw del telefono "solo bastaria con con formatear la produo (memoria expancible)" .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Claro que no afectaria el FW del telefono, pero si podria seguir presente en los arhivos del sistema de este; por eso recomiendo una full flash para eliminar cualquier rastro del virus, no precisamente para afectar que lo afecte o no.
 
para que? no es necesario.... si ud mismo lo dice, no va a afectar la FW del telefono... y si lo quiere eliminar, tenga un buen antivirus ;)
salu2.
 
para que? no es necesario.... si ud mismo lo dice, no va a afectar la FW del telefono... y si lo quiere eliminar, tenga un buen antivirus ;)
salu2.

Siguen sin entenderme ustedes, lo que yo quiero evitar es que al amigo el virus se le siga propagando en su PC, por eso le sugiero que flashee para que no quede rastro en el cel y luego este se pase a su PC, en caso de que el antivirus no lo este detectando.
 

Los últimos temas