Sony Sony Ericsson W810

Señores... una duda..

existe algun parche para dejar la hora al lado del indicador de bateria, como en la mayoria de los sucesores??

Muchas gracias! :)

PD.. es posible con actualizacion de software o algo asi, para que los juegos vallan "mas rapido".. ya que vi opr ahi en j benchmark que tiene 120Mhz... y, pues esa velocidad tienen otros telefonos en los que los juegos van mas fluidos!!
 
El w810 es un celular de mil batallas, hace 4 años lo compre y hasta hace poco lo utilice, creo que ha sido uno de los mejores sony ericsson, incluso tiene ciertas ventajitas minimas ante los super gama alta de hoy, por ejemplo las dos luces led que sirven tanto para la camara o como linterna en noches oscuras. En fin, no todo dura para siempre y la tecnologia avanza a pasos agigantados.
 
Ya evolucióne a android :D , se queda el W810 (que sirve todavÃ***a) para museo 4 años bien servidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonE10iv Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17 UP.Link/6.3.0.0.0)
 
hola, por cuestiones de la vida termine teniendo un w810i y la verdad me gusto mucho pero tengo mis problemas que se los describo para que me den una solucion:
1) era de cingular y tiene la pesonalizacion del menu y todo eso como se la quito
2) el boton de la camara
3) hay aplicaciones q tengan que ver con electronica ???
soy de quilla si alguien me dice un buen local donde me hagan esos trabajos se los agradeceria
 
hola, por cuestiones de la vida termine teniendo un w810i y la verdad me gusto mucho pero tengo mis problemas que se los describo para que me den una solucion:
1) era de cingular y tiene la pesonalizacion del menu y todo eso como se la quito
2) el boton de la camara
3) hay aplicaciones q tengan que ver con electronica ???
soy de quilla si alguien me dice un buen local donde me hagan esos trabajos se los agradeceria

1) Cuando lo compre por vez primera tambien era de Cingular, ese menu se lo quita con flasheo, no hay de otra.
2) el boton de la camara, no se a que te refieres, porfavor explicate.
3) Aplicaciones de electronica, no creo que existan.
 

Los últimos temas