Sony Sony Ericsson W910

En movistar lo encontraran prox. en color Rojo por $1´000.000 en Prepago.

en mi opinion, me parece pesado y pobre de cam para ser el mejor telefono GSM

57se_w910_1.jpg
 
pero q los operadores siguen con sus precios altos ese mismo ekipo esta mucha mas barato libre y en el centro de alta tecnologia
 
Lastimosamente el w910 no es es 3G para Colombia, el w910i si lo es!, estuve leyendo, no me parecio tan buena la cámara 2Mega es muy poquito comparado con el N95 y el iPhone
 
Ya lo usaste?

Lastimosamente el w910 no es es 3G para Colombia, el w910i si lo es!, estuve leyendo, no me parecio tan buena la cámara 2Mega es muy poquito comparado con el N95 y el iPhone

Kamo, mi cel es W910i pero no lo he podido usar con 3G, tu si? Gracias
 
Pues, les cuento:

Me cmopré este equipo hace aproximadamente dos o tres semanas, soy de Chile, y el único operador que lo traía era Entel PCS, por un precio aprox. de $278.000 CLP, más o menos 450 dólares, un precio elevadísimo, ya que el equipo no tiene grandes características técnicas en compración a otros, me refiero a prestaciones (anteriormente, tuve un Nokia n73, pero me aburrió por los cuelgues). Qué más les puedo contar? La cámara no es para nada de buena, pero sí el reproductor, totalmente flexible y amigable, no se cuelga, no es symbian como bien lo habían aclarado anteriormente, y la memoria se puede expandir hasta 4GB con MS m2.

he aquí una foto del susodicho:



Y nada, al menos en Chile, no sirve con 3g, pues la red acá es 3g 1900 Mhz, y la que tare este equipo es 2100, así que ahí hay un dato para los amigos de otros países. Cualquier duda o consulta, se las responderé a la brevedad.

Saludos Laneros!

p.d.: Lo olvidaba, puede que se encuentren con los custom de sus operadores por defecto, aún no hay soporte gratuíto para este fono, y se libera por SEtool box 3, acá al menos, liberarlo vale $15000 CLP, algo así como 32 dólares, y flashearlo $12000 CLP que serían como 25 dólares. Si no me equivoco, sería cid53
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos actualmente tengo un SE W810i, ya lo tengo año ymedio y estoy a punto de cambiarlo por el 910i. creen que seria recomendable ? realmente estoy contento con mi 810 nuncame dio problemas muy buena camara, lo unico que no me gusto fue el color de media player. pero en general trabaja muy bien, lo tengo en CLARO. aca si hay 3g, por loque no se si estaria bien este modelo, el diseño se ve bien pero en las prestaciones en geneal? la camara que tal es? algunos dicen buena otros mala :( seria bueno que subieran algunas fotos para poder comaparar.. aparte notrae flash.. ni autofocus :( eso me hace dudar. gracias por sus opiniones
 
Hey una vez cambie la memory de este telefono x la de otro, y en menos de 5 minutos lo deje como siempre..
Desde entonces el w910i ha estado teniendo problemas, reconoce la M.S, pero tiene algunos inconvenientes para acceder a los archivos.
La M.S es la sandiskde 1gb q vieve con el telefono en movistar.
Tocara flashear ??
 
yo tnego mi w910 ,hace poco lo compre en movistar,le compre una m2 de 8gb marca sandisk y funciona perfecto,pero tengo un problema ,le tengo el manos libres bluetooth hbh-220 y cundo lo conecto se pone lento y en muchas ocasiones se reinicia ,se que el manos libres no es ,por que lo he ensayado con otros equipos incluyendo el w580 y funciona perfecto ,y no se que hacer,les cuento otro dato le coloque la m2 de 8 gb al w580 y le funciona super,bien deseo que me colaboren con el problema del bluetooth gracias!!
 
lo vi personALMENTE.. y no me convencio.. me quedo con mi 810 hasta que legue el 960 que incluye wifi y si tiene autofocus y flash... nii modo bonito diseño pero un poco coro de prestaciones...
 
Buen celular este W910

Alguien sabe como o con que dispositivo es que logran que con solo sacudir el telefono se cambie la cancion o como en el caso del w580i cuente los pasos.
Gracias.=)
 
hola antes de nada decir que es un peazo de movil, ligero bueno y sobre todo con un diseño de lujo.

Pero tengo un problema y es que pone que se pueden poner videos a las llamadas pero el problema es q al ponerlo solo se ven un segundo del video pero el sonido sigue sonando. XQ puede ser??? agradeceria que me ayudasen gracias
 
Mira tienes que irte a una de las funciones de configuracion, mi esposa es la que tiene uno y he notado que las canciones tambien las podes poner completas o solo el inicio, te voy a averiguar y si se de algo edito este mensaje pa dejarte la respuesta.
Si amigo este telefono es fabuloso con un movimiento cambias la cancion, con solo sacudirlo.
hola antes de nada decir que es un peazo de movil, ligero bueno y sobre todo con un diseño de lujo.

Pero tengo un problema y es que pone que se pueden poner videos a las llamadas pero el problema es q al ponerlo solo se ven un segundo del video pero el sonido sigue sonando. XQ puede ser??? agradeceria que me ayudasen gracias
 
Mira tienes que irte a una de las funciones de configuracion, mi esposa es la que tiene uno y he notado que las canciones tambien las podes poner completas o solo el inicio, te voy a averiguar y si se de algo edito este mensaje pa dejarte la respuesta.
Si amigo este telefono es fabuloso con un movimiento cambias la cancion, con solo sacudirlo.

Madre mia te lo agradeceria yun monton xq me estoy volviendo loco ejejjejejejejejej no lo encuentro por ningun lao. te lo agrdeceria un monton. Muchas gracias de verdad