Sony Sony Ericsson XPERIA X10

Si... Cierto... Venderé este y probare con el Desire HD cuando salga ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Cuenta regresiva para la actualizacion "pero creo que para europa"
http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=224683
Android-2-1.jpg
 
Si. Pero tiene un defecto que no pude tolerar... El volumen máximo del earpice es demasiado bajo, en todos los foros hay quejas y lo peor de todo, es que este update no lo arregla.... muy mal... uno tiene que enterrarse el celular en el oido para poder escuchar... Por eso vendí el mio hace unos días... y me quede solo con el iph4.
 
Pues yo acabo de adquirirlo y definitivamente saltar de Symbian a Android es un salto gigantesco (por mas que este con Donut y todavia no tenga el update a Eclair). De momento contentisimo con el telefono.
 
La actualizacion ya lleva 1 mes y no ha terminado (por ejemplo a mi todavia no se me ha actualizado) porque va por mercados y por operadores, en Sony Ericsson me dijeron que en mi caso (a principios de la semana pasada) el update me llegaba en unos 15 dias.
 
Depende del operador, segun SE que tienen que tener autorizacion del operador para hacer el release de cada uno de los updates (kits los llaman). Por eso es que por ejemplo hay gente en Medio oriente que ya tiene el update mientras que en USA hay varios que nada de nada. Yo tengo un Xperia X10.
 
Es la fecha y aca en colombia no se puede descargar la actualizacion de android 1.6 a 2.1, alguien sabe que ha pasado? y para cuando se se habilitara en la pagina de sony - ericson la actualizacion?
 
Los que son por operador no tienen todavia el 2.1, los libres si. Movistar ya estaba empezando a sacar la actualizacion pero por lo que vi solo para Mini y Mini Pro, sera esperar aun mas el del X10. De todas maneras ultimo celular de SE que compro, a final de año cambio y no vuelvo a cometer ese error.
 
Gente cual es el costo de liberar un equipo de estos que esta para comcel?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hoy estuve cacharriando uno q por lo q veo era traido de otro lado pq ya tenía android 2.1 y me pareció muy muy ximba, tanto q me antoje y voy a hacer reposición por uno de esos.
 
Blokeo de pantalla

Hola a todos, tengo una preguntita. Lo que sucede es que un amigo mio tiene un Xperia 10 y su novia traqueteando con la unidad lo blokio la pantalla. Habra un metodo para desblokiarle el codigo a la pantalla? es Virgen el telefono
 
Hoy estuve cacharriando uno q por lo q veo era traido de otro lado pq ya tenía android 2.1 y me pareció muy muy ximba, tanto q me antoje y voy a hacer reposición por uno de esos.

Mi consejo es que no lo haga, es un equipo que se va a quedar anclado en Android 2.1 cuando ya esta afuera Android 2.3, y se lo digo yo que en noviembre compre este equipo. Mire otras opciones como el Galaxy S o bien esperese un tantico que salga los nuevos Xperia.
 
El galaxy S es muy buen teléfono pero me sale por 1´100 y eso ya me parece exagerado, mientras el Xperia me sale como por 650... Otra cosa es q es mi tía la q me va a regalar el teléfono y como dicen "a caballo regalado......"...
De hecho para lo q uso el teléfono me parece q las prestaciones son buenas, yo uso el geotagging, google maps, algo de música, correo electrónico todo el tiempo y algo de redes sociales.
 
Nadie sabe????

Mi amigo tiene un Xperia x10a virgen y la novia le blokio la pantalla y ahora no puede accesar a el pq no saben el codigo..... Alguna sugerencia??? Intente ponerlo en modo recovery pero no pasa nada prende normal.... Help