Sony Sony Ericsson XPERIA X8

Efectivamente no hay actualizaciones oficiales, pero SI que las hay no oficiales, Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread Completamente funcionales muy rapidos y muy estables, en este momento tengo Gingerbread 2.3.5 con absolutamente todo funcionando y obviamente es muchisimo mejor q la Version Stock que trae el cel.

Desde la Version 2.2 ya es posible instalar aplicaciones en la SD. Incluso con la 2.1 es posible pero no de forma nativa sino a traves de una app.

Lo de la rooteada es de lo mas sencillo, conectar el cel a traves del usb en modo flash y dar 1 click en la aplicacion de rooteo, esperar unos segundos y listos!

Men me puedes indicar en que sitio se encuentran estas roms seguras? gracias
 
Men me puedes indicar en que sitio se encuentran estas roms seguras? gracias

Claro compa hay varias comunidades pero la mejor es XDA ahi hay tutoriales paso a paso sobre como rootear, instalar el Xrecovery y las Roms. La Rom que estoy utilizando en este momento es la GingerDX 0.13 que es Gingerbread 2.3.5 en mi opinion la mejor de todas.
Si alguien necesita ayuda yo les puedo colaborar, ya he cacharreado bastante con el mio :p.

PD:
Eso si mucho cuidado con el tema de la desbloqueada del Bootloader, es un tema un poco delicado y hasta ahora estan desarrollandolo y haciendo pruebas, mejor esperar a que este maduro ese tema.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro compa hay varias comunidades pero la mejor es XDA ahi hay tutoriales paso a paso sobre como rootear, instalar el Xrecovery y las Roms. La Rom que estoy utilizando en este momento es la GingerDX 0.13 que es Gingerbread 2.3.5 en mi opinion la mejor de todas.
Si alguien necesita ayuda yo les puedo colaborar, ya he cacharreado bastante con el mio :p.

PD:
Eso si mucho cuidado con el tema de la desbloqueada del Bootloader, es un tema un poco delicado y hasta ahora estan desarrollandolo y haciendo pruebas, mejor esperar a que este maduro ese tema.

Salu2

Men esa version que tienes instalada deja funcional todas las caracteristicas del movil? porque he escuchad que algunas tienen problema con la camara y no dejan grabar videos, a ti si te funciona? cero problemas con wifi, bluetooth, llamadas y sms? espero tu respuesta a ver si me animo. gracias
 
Men esa version que tienes instalada deja funcional todas las caracteristicas del movil? porque he escuchad que algunas tienen problema con la camara y no dejan grabar videos, a ti si te funciona? cero problemas con wifi, bluetooth, llamadas y sms? espero tu respuesta a ver si me animo. gracias

Funciona absolutamente todo, el problema que habia antes era que la camara solo se podia utilizar en VGA y NO en 3 Megapixeles pero eso ya esta solucionado, precisamente el creador de la Rom que estoy utilizando (doixanh) fue el q soluciono ese problema, el resto de funciones que me preguntas funcionan 100%, con Gingerbread vienen adicionales muchas mas funciones nuevas que yo se que les van a gustar.
 
Yo le instale un CM la Floyo v0.30 (2.2.9) desde hace tiempo, le funciona todo lo que le he probado al 100%, pero el mes pasado que me puse a cacharrearle bastante e instalar varios aplicaciones me doy cuenta que se queda rapido sin memoria y toca estar usando algo para matar procesos de los programas que se han ejecutado para que no se vuelva lento el telefono
Nunca supe si esto ocurria con la rom de stock (2.1) por que no sabia que si habian programas para instalar los aplicaciones en la SD, yo habia probado un par y no servieron :muerto: por eso mas quetodo me cambie a la 2.2.
Esta rom no tiene le dualtouch entonces se hace casi imposible jugar algunos juegos
la proxima rom que pienso instalar es la que menciona Oel_v la GINGERDX 0.21 que he leido es muy buena y deja buena memoria ram libre basada en la Gingerbread 2.3.7.
 
Para hacer estas actualizaciones hay que abrirle la banda? Yo lo tengo por movistar col y quiero usarlo en tigo también, es decir cambiarle el radio y actualizar abre la banda?
 

Los últimos temas