Sony Ericsson Z200

Hentaimaster

Lanero Regular
27 Oct 2004
27
Tengo un Sony Ericsson Z200 que me regalo una prima de europa, quisiera saber donde puedo encontrar paso a paso como desarmarlo completamenta, para poder hacerle una buena limpieza y poder cambiar las cubiertas

PD: Ya tengo el destornillador especial.

Gracias de antemano
 
Una vez que hayas quitado las cubiertas, se mopstraran los tronilos que tan solo tendrás que retirarlos, fijate en el orden para que puedas volver a armarlo. IMPORTANTE: si quitas los tornillos, el equipo pierde garantía, además si viene de Europa ¿Lo has podido usar ?, ya que debería estar bloqueado.
 
Ese telefono se consigue desbloqueado, de fabrica en el mercado oriental. Libre para cualquier operador que trabaje en sus tres bandas. Ya hay varios de esos que han llegado a Colombia.. yo tuve uno por 1 mes.
>D
 
Oh, gracias por la noticia, y... que tal ha resultado por que aquí ha salido muy malo, es decir no todos, pero de cada 50 por ejemplo, 10 tienen algun tipo de falla.
 
Este.. que te puedo decir..
el telefono trae sus fallas .. sobre todo en las llamadas salientes que se caen.
Yo baje los firm para actualizarlo.. pero nunca lo hize. Lo vendí antes de hacerlo y me quede sin probar si mejoraba con alguno de los firm que pensaba subirle.
 
Ya veo, gracias.
Pues ahi tienes amiguito Hentaimaster, checate tu telefono y cualquier pregunta nos puedes consultar. Ciao.
 
Hentaimaster
si le llega a interesar algun firm para actualizar la version del movil ,me avisa con un MP.
:S
 
Lo que pasa es que el tel es de segunda, me lo regalo una prima que no lo queria porque ya le parecia viejo, le puse mi sim card de OLA y sirvio y se lo pedi
quiero desarmarlo para limpiarlo por dentro, ademas si le quiero colocar las carcasas completas tengo que desarmarlo por obligación
Respecto a lo de los Firm me interesa mucho ya que me pasa eso de que las llamadas salientes se caen antes de salir y tengo que intentar de llamar de nuevo
 
tengo problemas con mi celular sony ericsson z200

undefined
kP-MaqPro2 dijo:
Hentaimaster
si le llega a interesar algun firm para actualizar la version del movil ,me avisa con un MP.
:S
.......................... necesito informacion porq mi sony ericsson z200 se me bloqueo me dice telf no valido necesito saber como hago para cambiar o desbloquear el codigo gprs, si me quieren ayudar mandenme un mail a aqui augcronchi@hotmail.com ! gracias !
:(
 
dred dijo:
undefined .......................... necesito informacion porq mi sony ericsson z200 se me bloqueo me dice telf no valido necesito saber como hago para cambiar o desbloquear el codigo gprs, si me quieren ayudar mandenme un mail a aqui augcronchi@hotmail.com ! gracias !
:(

de donde es tu cel?
que operador?
que pais?
no entiendo que fue lo que se te bloqueo??? el GPRS???
:s
 
Alguien que lo alla comprado en OLA nuevo ?? que tal le ha salido ?? lo que pasa es que los problemas de señal son una constante en los SE... eso es un problema en general
 

Los últimos temas