Sony Sony Ericsson Z300

Segun tengo entendido Sony Erickson ya ha recibido bastantes solicitudes al respecto, hay que esperar, puede resultar en algo bueno. Pero gracias por la opinion
 
yes

araujoarmero dijo:
Segun tengo entendido Sony Erickson ya ha recibido bastantes solicitudes al respecto, hay que esperar, puede resultar en algo bueno. Pero gracias por la opinion
Si, ojala SE se interese en hacer eso por este equipo, porq es muy elegante pero muy poco practico...
 
¿?

Tengo una duda sobre este equipo, tiene un led rojo en la mitad de los botones de volumen...
Para q servirá o q indicará??
He visto q se enciende muy rara vez cuando uno lo apaga o cuando le conecta el cargador pero dura muy poco encendido...
 
JFMforever001 dijo:
Tengo una duda sobre este equipo, tiene un led rojo en la mitad de los botones de volumen...
Para q servirá o q indicará??
He visto q se enciende muy rara vez cuando uno lo apaga o cuando le conecta el cargador pero dura muy poco encendido...

Ese led supongo que tendrá la misma utilidad que el T610, la cual es avisar cuando queda poca batería
 
Boton Rojo

El boton rojo indica que la bateria se esta agotando, aunque depende de la configuracion que hayas puesto a tu equipo, puede indicarte otras cosas como llamadas perdidas>D
 
Que feo!!!!

TEngo un k300 y el cable y toda la cosa y le dije a mi cuñada que yo se lo personalizaba pero o sorpresa cuando ningun soft lo reconoce y para colmo de males leo este foro y triste :'( va a tocar gastarle wap para ver que...una preguntica??? el wap seguira gratis para movistar prepago???
 
necesito saber si es cierto lo del wap gratis para el z300 y como lo configuro, es que me ha quedado dificil hacerlo por el 611, no explican bien
 
no, el wap de movistar parece que ya no esta gratuito, yo lo usé como un mes y hace como mes y medio ya no me funciona, y no es el cel porque la configuracion esta tal ual estaba cuando me funcionaba
 
pues esa ha sido la unica menera de personalizar mi z300 y hasta antes de ayer era gratuito, que fue la ultima vez que ingrese, pero supongo que seguira asi....

Lo he probado con cels en prepago y cuenta controlada y en ambos es gratuito, no se en planes postpago sin control.....Seria que te hecharas una pasadita por el foro oficial de movistar
 
los tono polifonicos y el soft toca bajarlo de la pagina de sony ericsson ademas creo que es demasiado dinero por un cel que la verdad no da la talla con esa platica me compro un nokia 6620 y eso si es un cel
 
Bueno amigos LANeros adquiri hace 1 semana este telefono y veo que carece de algunas funcionalidades que mi antiguo T290 si tiene como por ejemplo sincronizarlo con el PC, Altavoz, posibilidad de adaptarle camara, control de voz, grabador de sonido, entre otras; pero si supera al T290 con la calidad sonora de los ringtones, la pantalla de 65k colores el estilo y el diseño.
Para personalizarlo la unica forma es a traves de WAP que todavia esta gratis para usuarios pospago cuenta controlada.
El unico problema y no se si a alguien mas le haya pasado es que al descargarle nuevos ringtones se oyen muy bajo y los ringtones originales si se oyen bien, a alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto? ayuda please!!!
 
mauro517 dijo:
Bueno amigos LANeros adquiri hace 1 semana este telefono y veo que carece de algunas funcionalidades que mi antiguo T290 si tiene como por ejemplo sincronizarlo con el PC, Altavoz, posibilidad de adaptarle camara, control de voz, grabador de sonido, entre otras; pero si supera al T290 con la calidad sonora de los ringtones, la pantalla de 65k colores el estilo y el diseño.
Para personalizarlo la unica forma es a traves de WAP que todavia esta gratis para usuarios pospago cuenta controlada.
El unico problema y no se si a alguien mas le haya pasado es que al descargarle nuevos ringtones se oyen muy bajo y los ringtones originales si se oyen bien, a alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto? ayuda please!!!

Pilas viejo que de un momento a otro te empiezan a cobrar el wap sin previo aviso ni nada... A mi me la hicieron y me cobraron $22.914 en un solo dia

Pdt: esto paso el pasado jueves asi que ten mucho cuidado
 
SajoR dijo:
Pilas viejo que de un momento a otro te empiezan a cobrar el wap sin previo aviso ni nada... A mi me la hicieron y me cobraron $22.914 en un solo dia

Pdt: esto paso el pasado jueves asi que ten mucho cuidado

Hey gracias por la informacion y si tienes razon por que hoy me di cuenta de que por cada tono o imagen que descargo me descuentan del saldo de los minutos entre $150 y $400 por cada uno.:muerto:
 
Radio Manos Libres Hpr-20

icon2.gif
Hola, alguien me podria decir si el z300 es compatible con el Radio Manos Libres Hpr-20??????????????
Gracias de antemano
smiley%20-%20happy.gif
 

Archivos adjuntos

  • Manos Libres.jpg
    Manos Libres.jpg
    4.6 KB · Visitas: 176
  • Manos Libres3.jpg
    Manos Libres3.jpg
    30.3 KB · Visitas: 178
mauro517 dijo:
Bueno amigos LANeros adquiri hace 1 semana este telefono y veo que carece de algunas funcionalidades que mi antiguo T290 si tiene como por ejemplo sincronizarlo con el PC, Altavoz, posibilidad de adaptarle camara, control de voz, grabador de sonido, entre otras; pero si supera al T290 con la calidad sonora de los ringtones, la pantalla de 65k colores el estilo y el diseño.
Para personalizarlo la unica forma es a traves de WAP que todavia esta gratis para usuarios pospago cuenta controlada.
El unico problema y no se si a alguien mas le haya pasado es que al descargarle nuevos ringtones se oyen muy bajo y los ringtones originales si se oyen bien, a alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto? ayuda please!!!

A mi me paso lo mismo, los ringtones se escuchan muy bajo y no hay nada que q hacer al respecto, lo unico que se puede hacer es tener buen oido pa oirlos!
 
thexboy dijo:
los tono polifonicos y el soft toca bajarlo de la pagina de sony ericsson ademas creo que es demasiado dinero por un cel que la verdad no da la talla con esa platica me compro un nokia 6620 y eso si es un cel

Solo para aclarar, no solo tienes que descargar desde la pag de sony ericsson, puedes descargar de cualquiera. Porque los de la pag de sony ericcson son muy chandas.
 
Amigos, por favor ayudenme.!!!
Tengo un Z300a aca que funciona perfecto, pero si le cierro el clam (la tapa) no se activa el reloj ni funciona el display.
Ya mire en las opciones, puede ser un error fisico o se pateo el firmware o algo asi.
gracias
 

Los últimos temas