Sony Sony Ericsson Z520

maclobo82 dijo:
Totalmente imposible, hasta ahora la unica forma es con el cable de datos DCU60 y el FarManager

Mac y apropo de los efectos de luces, donde se pueden conseguir mas? o como se pueden hacer?
 
anmaxp dijo:
Muchachos , ancohe de repente la pantalla del cel empezo a mostrarse toda mal, y hacia "scroll" hacia los lados sin presionar nada, luego se quedo en blanco y ahi murio, la de afuera queda negra, la de adentro solo se muestra blanca. Recibe y envia llamadas pero las pantallas estan muertas...

NO LO DEJE CAER, NO LE CAYO AGUA, NO LE PASO NADA FUERA DE LO NORMAL, ya le he sacado pila, sim, todo y nada
MIS QUERIDOS AMIGOS DE ESTE FORO...! POR FAVOR AYUDA!!! MI Z520 LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO: MIETRAS YO JUGABA SPLINTER CELL EN EL PHONE RECIBI UN MSJ MULTIMEDIA DE REPENTE LA PANTALLA COMENZO A GIRAR Y SE VOVIO BLANCA TOTALMETE eso que sera? tiene arreglo?
PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! LO PEOR KE ESTE PHONE NO LO TENGO BAJO NINGUNA GARANTIA..!! KE EL LO KE USTEDES ME RECOMIENDAN...¿?:(




GRACIAS
 
pero leí en un foro de compra venta que un lanero llevo el celular a ver si tenia arreglo, y que le habían dicho que si, todavía no se pueden perder todas las esperanzas
 
hola, necesito que alguien me diga por favor si ha podido arreglar la pantalla después de haber presentado el mismo problema ( se queda en blanco) .. porque estoy a punto de hacer un cambio y ya me esta dando como sustico , después me quedo es sin nada de cel.. que me recomiendan??
 
hola, quisiera saber si alguien ha podido solucionar el problema de la pantalla blanca.. es q estoy a punto de adquirir un sony pero ya me esta dando sustico.. q me recomiendan??
 
Cuidado con el spam.....usa editar.......
Pues yo tengo un z520 desde octubre y no he tenido ningún problema de ese tipo, me ha parecido un buen celular con buena relación prestaciones/precio
 
MoNyKaZ dijo:
hola, quisiera saber si alguien ha podido solucionar el problema de la pantalla blanca.. es q estoy a punto de adquirir un sony pero ya me esta dando sustico.. q me recomiendan??

De antemano disculpas si este post esta repetido!:p

Hola monica, parece ke kompartimos el mismo aprieto, he estado buscando info! ya ke hace 4 dias me paso lo mismo, la pantalla loca, de repente en blanco! yo he intentado conectar el cargador con el phone apagado consegui ke funcionara la pantalla externa, pero la pantalla interna permance blanca en su totalidad. Flashe con Gflash la R3J017 antes de ke pasara esto y me funciono por unos 2 meses, flashe la misma version ayer simpre permanece blanca! es decir con WSOD(white screem of dead):muerto:

Hay diferentes razones por las ke WSOD ataca!! hace tiempo sucedio una ola de wsod en los terminales nokias al llenarse la memoria, y kedaban totalmentes muertos, en la actualidad afecta los SE de la serie Z,K,W y muchos otras mas.
-Causas:
-Llenar el phone de datos (musica,imagenes,videos,java etc.)
-Desconectar el phone de la PC de forma incorrecta.
-Instalar temas no compactibles
-Instalar javas no testiados para el movil
-Usar javas como "flashlights" ke dañan la pantalla.

Estas son algunas de las causas por las cual se daña el software del telefono, la razon mas directa y la ke menos ocurre en nuestro pais por la ke se dañe el hardware es
-Pesima forma de cierre, golpes, caidas.(Tecnicos de servicio afirman encontrar fallas en el flexible del telefono tanto en SE como Motorolas)
_________________________________________________________________________________________

Tengo un z520a que funcionan bien, es decir ke recibe mjs y llamas, me guio por la pantalla externa, pero no funciona la interna, no lo he golpeado ni mojado!!!:( a las personas que colaboran en este foro, como a los expertos bluetooth, mauro, wigisan, cold,:alien: si alguien de ustedes conoce alguna forma de rebibir el movil, porfavor ayuda amigos!!!! se los agradeceria muchicimo..!!

de antemano muchas gracias a todos..! ah gracias por tu gentileza maclobo!!


Saludos....!!!
__________________________________________________________________________________
 
hola, que pena con ustedes, pido muchisimas disculpas por el spam, sino q escribia el mensaje,ponia enviar pero la pagina nunca cargaba, entonces imagine que nunca llegaban, :( una vez mas disculpas
 
Si el problema de la pantalla blanca no se soluciona flacseandolo lo mas posible es que el flex (Pantalla interna) se halla dañado, es una desventaja del celular tipo concha, que de abrir y cerrar de forma no adecuada se puede dañar las conexiones de la pantalla.
Lo mas recomendable es comprar otro, ya que lo que mas vale del celular es la pantalla, y con esta dañada el celular no vale nada.
 
-z520 con pantalla blanca (WSOD) S.O.S

maclobo82 dijo:
Si el problema de la pantalla blanca no se soluciona flacseandolo lo mas posible es que el flex (Pantalla interna) se halla dañado, es una desventaja del celular tipo concha, que de abrir y cerrar de forma no adecuada se puede dañar las conexiones de la pantalla.
Lo mas recomendable es comprar otro, ya que lo que mas vale del celular es la pantalla, y con esta dañada el celular no vale nada.

Amigo maclobo, te agradesco ke me estes apollando en este lio con el z520, solo dejame aclarate algo! el screem del phone murio mientras leia unos mjs, a otro usuario mietras recibia una llamada,....! no crees ke es raro, toadavia mantengo la duda del ke pueda ser daño del software! y eso ke ya lo falshe 2 veces con R3J017, pero ahun no funciona..!todavia tengo un recurso ke es el backup de los gdfs "35160901545727_45F00000_00100000" en ke me podria ayudar esto..!
hey si alguien me podria sakar de este lio le agardeceria toda la vida..!!!!!!!!!!!!!!
por favor amigos profesionales de este foro ayuda xfavor..!!



saludos:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
____________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
 
HOLAS
SOLO KIERO HACER UN APREGUNTA TAL VEZ TONTA
MI CEL Z520 SE CALLO AL MAR Y LO SAKE PERO ENPEZO A CONVULCIONAR Y PRENDIA Y PAGABA LA PANTALLA SE ROMPIO Y YA NO SIRVE ME DICEN K LE COMPRE LA PANTALLA Y K LO ARREGLAN PERO LA PANTALLA CUESTA LO K MEDIO CEL Y NADIE M GARANTIZA K SIRVA SOLO KIERO SABER SI SE PUEDE AREGLAR??????'


alguien me puede pasar el tema de backstreet Z520
 
Johnny Bravo dijo:
HOLAS
SOLO KIERO HACER UN APREGUNTA TAL VEZ TONTA
MI CEL Z520 SE CALLO AL MAR Y LO SAKE PERO ENPEZO A CONVULCIONAR Y PRENDIA Y PAGABA LA PANTALLA SE ROMPIO Y YA NO SIRVE ME DICEN K LE COMPRE LA PANTALLA Y K LO ARREGLAN PERO LA PANTALLA CUESTA LO K MEDIO CEL Y NADIE M GARANTIZA K SIRVA SOLO KIERO SABER SI SE PUEDE AREGLAR??????'


alguien me puede pasar el tema de backstreet Z520

lo habia visto por ahi, lo busque de nuevo y lo encontre...ojala sea este y te sirva..
 

Archivos adjuntos

  • Backstreet.rar
    244.8 KB · Visitas: 130
si tengo un Z-520 reportado como robado en Comcel lo puedo liberar para ola..... quien en Bogota lo podria desbloquear?......

Gracias de antemano
 
si tengo un Z-520 reportado como robado en Comcel lo puedo liberar para ola..... quien en Bogota lo podria desbloquear?......

Gracias en lo que me puedan colaborar