Sony muestra la PlayStation 4 durante su conferencia de la E3

xps4bg.png.pagespeed.ic.q3YQyN0daR.png


Durante la conferencia de la E3 de Sony, que está llevándose a cabo en estos momentos, se acaba de mostrar el diseño final de la PlayStation 4. Como puedes ver en la imagen superior, la consola es totalmente negra, pero incluye atractivas líneas y esquinas pronunciadas. A pesar de eso, parece diseñada para no llamar mucho la atención (como la Xbox One, si nos perdonas decirlo). El mando DualShock 4 y el "Eye" no son novedad, pero es bueno verlos junto a la consola.

Entre las novedades Sony comentó que por medio de la consola podrán verse eventos "pague por ver" alrededor del mundo. Otros servicios que estarán presentes en la consola son Netflix, Flixster y Redbox.

xsony-playstation-4-00.jpg.pagespeed.ic.euwc3_6YOg.jpg


xsony-playstation-4-04.jpg.pagespeed.ic.Hxn99QB25l.jpg


xsony-playstation-4-08.jpg.pagespeed.ic.2Qvun0IbC7.jpg


xsony-playstation-4-13.jpg.pagespeed.ic.d2MZin2L5A.jpg


xsony-playstation-4-09.jpg.pagespeed.ic.OV-CbgylZV.jpg


Fuente
 
Me encanto mucho el diseño, Por lo menos si muchísimo mas que esa xbox one que si tubiera pantalla la consola seria mas un televisor que eso lo que se enfocaron mas y para que carajos si cuando quiero ver televisión tengo mi sintonizador que me muestra la programación me parece un desgaste inútil de ella misma, por otro lado no me a terminado de cuadrar de todo el control de la sony pero solo falta para probarlo aver que tal y sus mejoras de respuestas que prometieron.!
 
Yo tengo unaduda no se si lo hablaron en la conferenci, se puede hacer gameshare en ps4 coo lo hacemos normalmente en ps3? Alguien sabe
 
Bueno, será esperar a ver en cuanto la venden cuando llegue al país (no creo que baje de 1 millón :muerto: )

De resto, el diseño está bonito, pero tampoco me parece algo extraordinario.

El Xbox 360 (en Ktronix, preorden costaba cómo 1.2kk). El PS3... creo unos 1.5 pero la verdad ni idea.

El PS2 en su tiempo, mandado traer de USA alcancé a escuchar precios hasta 2kk

Para el valor del Dolar y el Peso Colombiano 1 Millón de 'devaluados' pesos me parece que no es para llorar. ;)


Tony,
 
falta mucho para que salgan, y por ahi ya hay un rumor dela Xbox One que aunque la consola vale 499 USS, es la version con Kinect, que si se puede usar sin esta, y que hablan de una version sin Kinect de 350 US...

donde no le coloquen todo lo especulado (juegos de segunda, lo de las 24 horas etc) seria un golpe a Sony, ya que no se vio pronunciamiento de nada de esto en el evento...

ya lo dijeron cuando salgan veremos que modelos y precios salen, mientras tanto se les puede aguar la fiesta a unos...

y los seguidores de halo y GOW creo que no se iran por una PS4 porque si...

se espera una tormenta con lo que sucedera...
 
donde no le coloquen todo lo especulado (juegos de segunda, lo de las 24 horas etc) seria un golpe a Sony, ya que no se vio pronunciamiento de nada de esto en el evento...

WTF? otro que no lee las noticias de actualidad :p las mismas que indicaba en otra noticia siempre confiar en las "fuentes oficiales"

A sólo tres días de su conferencia en la feria electrónica E3, la empresa Microsoft confirmó uno de los temores más polémicos y difundidos luego del la presentación de Xbox One el pasado 21 de mayo: Se trata de la obligatoriedad de conexión a internet para jugar, por lo menos una vez cada 24 horas, incluso si se quiere jugar offline.

Según indica Microsoft en su blog, este requerimiento tiene como objetivo que la consola realice un completo chequeo que compruebe si ésta funciona correctamente, tanto en aplicaciones, juegos y software. De esta forma, suponemos, podría desestimar si el aparato posee alguna intervención ligada a la piratería, como sucedió ampliamente con Xbox 360 y se podrá ofrecer todo el contenido de forma actualizada aún si ésta se encuentra fuera de la red...

Fuente

News Xbox


Tony.

EDIT: la parte importante...

Networking Requirements


To ensure Xbox One works optimally and can offer the experiences described above, it is designed with the following networking requirements:

For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.

While a persistent connection is not required, Xbox One is designed to verify if system, application or game updates are needed and to see if you have acquired new games, or resold, traded in, or given your game to a friend. Games that are designed to take advantage of the cloud may require a connection.

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

Eso sí, es muy posible que tengan que echar reversa con tales medidas. Definitivamente más de uno va a tener problemas de conexión (aún cuando parece algo "tan simple" para MS).
 
Pero y kinect. Cuando compre mi 360 me puse a mirar cual de las dos consolas tenia las funciones mas bacanas y al comparar el play station eye con el kinect me pareció un absurdo tener que usar las bolas de colores esas del move... en cambio kinect es otro cuento... libertad... así que descarte el ps3... ahora viendo todo esto creo su seguiré con xbox pero solo por kinect... parece que Sony gran en lo demás...
 
Pero y kinect. Cuando compre mi 360 me puse a mirar cual de las dos consolas tenia las funciones mas bacanas y al comparar el play station eye con el kinect me pareció un absurdo tener que usar las bolas de colores esas del move... en cambio kinect es otro cuento... libertad... así que descarte el ps3... ahora viendo todo esto creo su seguiré con xbox pero solo por kinect... parece que Sony gran en lo demás...

Lo bello de la ironía, tendrá libertad para moverse en la casa conectado a internet cada 24 horas. :p


Tony.
 
microsoft puede recular y quitar el DRM y también el bloqueo de segunda mano y si son inteligentes sacar una versión básica a 350$ sin kinect. eso si quieren darle la guerra a sony, porque por mucho exclusivos que tengan de nada les sirven si ps4 les triplica en ventas, las desarrolladoras siempre tiran para el lado que tiene mas mercado instalado.

hasta el momento sony va ganando de calle pero tengamos en cuenta que la pelea todavía no ha comenzado.
 
Pues como un amante de los clásicos de los videojuegos y que difícilmente tendré a corto plazo la intención o la capacidad de adquirir una de estas consolas de ultima generación, me parece que de las ultimas, esta tendrá mejor aceptación en el mercado por el precio y su diseño (mas bonito que el xbox one) lo bueno de tener esta en particular es que seguramente emulara los juegos de la anterior generación de consolas, jeejajeje, eso si los fanboys se van a la fija, los gamers solo la verán como una opción mas, yo sigo esperando algo parecido a el NerveGear hay si me endeudo para ser de los primeros :) me preocupa el tema de la retrocompatibilidad, pero digo yo si a un futuro toda consola es emulable por que descartar la posibilidad, no fue que al PS3 le pusieron linux aun cuando se suponía que no iba a ser posible?

PD: estoy completamente de acuerdo ademas que ese me parecía mas "bonito" y lo siento por el que no este de acuerdo, es mas me gusta mas el de xbox que este de PS4:

meme-dreamcast.jpg
 
Jack Tretton ya le dijo a GT que la restriccion de los juegos usados las ponen las editoras, osea que igual al Xbox ONE

No, no es para nada lo mismo. la Xbox One requiere que se instale el juego en el disco duro para poder jugar y despues no requiere que el disco este en la consola para poder jugar. Con esa "funcionalidad" es obligatorio restringir el intercambio de discos, de lo contrario la gente podria comprar un solo juego y rotarlo entre sus amigos. Es ademas esta restrición la que obliga a la consola a estar online todo el tiempo.

Por su parte, la PS4 no requiere nada de lo anterior. Es cierto que las editoras de juegos podran incluir un esquema como es del online pass, he incluso hacer offline pass y requerir de un serial para poder activar y jugar. Sin embargo no hay que estar conectado todo el tiempo para ello, y ademas supongo que tendran que anunciar en la caja que dicho juego requiere un pass para poder jugar.

El en peor de los mundo, solo los juegos first party de sony vendrian sin pass offline y todos los demas tendrian la limitante, pero en el caso del X1, inclusive los juegos publicados por Microsoft tendran que tener la restricción, debido al diseño funcional de la consola.

El esquema que impediria el uso de juegos de segunda en las dos consolas es bien distinto, con una clara ventaja para el PS4.
 

Los últimos temas