Sony muestra la PlayStation 4 durante su conferencia de la E3

xps4bg.png.pagespeed.ic.q3YQyN0daR.png


Durante la conferencia de la E3 de Sony, que está llevándose a cabo en estos momentos, se acaba de mostrar el diseño final de la PlayStation 4. Como puedes ver en la imagen superior, la consola es totalmente negra, pero incluye atractivas líneas y esquinas pronunciadas. A pesar de eso, parece diseñada para no llamar mucho la atención (como la Xbox One, si nos perdonas decirlo). El mando DualShock 4 y el "Eye" no son novedad, pero es bueno verlos junto a la consola.

Entre las novedades Sony comentó que por medio de la consola podrán verse eventos "pague por ver" alrededor del mundo. Otros servicios que estarán presentes en la consola son Netflix, Flixster y Redbox.

xsony-playstation-4-00.jpg.pagespeed.ic.euwc3_6YOg.jpg


xsony-playstation-4-04.jpg.pagespeed.ic.Hxn99QB25l.jpg


xsony-playstation-4-08.jpg.pagespeed.ic.2Qvun0IbC7.jpg


xsony-playstation-4-13.jpg.pagespeed.ic.d2MZin2L5A.jpg


xsony-playstation-4-09.jpg.pagespeed.ic.OV-CbgylZV.jpg


Fuente
 
nooo pero eso no importa, acaso es muy dificil pagar por ublock us? o algun servicio de DNS? sencillo. No traten de difamar a la Xbox one. Solo porque la ps4 sea enchufar y jugar no significa que ese sistema sea mejor, la gente de ublock us tambn necesita trabajo para alimentar a sus familias.







:rolleyes:
aclaro: es sarcasmo para los que sufran complejo de Sheldon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
nooo pero eso no importa, acaso es muy dificil pagar por ublock us? o algun servicio de DNS? sencillo. No traten de difamar a la Xbox one. Solo porque la ps4 sea enchufar y jugar no significa que ese sistema sea mejor, la gente de ublock us tambn necesita trabajo para alimentar a sus familias.
jajajajajajaja, ojo que no demoran en saltarle los 2-3 xboxers de siempre a replicarle.
 
Ya basta!!!!!

Hola Laneros:

Me acuerdo tanto, por halla en la E3 del 2006. Cuando Nintendo muy humildemente presenta una consolita blanca fea y con una calidad grafica un poquito superior a las consolas de esa generación. Ni sobra de comparación a los mega monstruos que del PS3 y XBOX 360. Todo el mundo se reía, de lo presentado por Nintendo. Años después, Nintendo les daría una paliza en ventas, tanto, que algunas de las consolas trataron de emular lo que Nintendo hizo bien. Hace un rato ya Nintendo lanzo su Wii U, con la misma receta, con los egos inflados y ¿qué ha pasado?, las ventas no son ni sombra de lo que esperan.
Hablemos de Sony. Era la suprema gobernante del mundo de los videojuegos con su PS2, la cual ha sido una de las consolas que más ha vendido a nivel mundial. Lanzó su PS3 con la misma receta del PS2, pensando que con mejores graficas ultra realistas iba a conquistar un mercado. Años después, el desastre. No me mal entiendan no fue un desastre, pero perdió la primera posición y trato de emular el mando de Nintendo, ese que tantos se burlaron.
Hablemos de Microsoft. La XBOX conquisto millones, pero fue con la XBOX 360 que se dio su brinco real a la fama. Repito egos crecidos de los americanos quienes creían que con repetir la fórmula alcanzarían hoy la gloria. El XBOX 360 no vendió mal, pero tampoco fue el mega éxito en ventas.
Hoy, en esta E3, se presentaron las consolas de la “nueva” generación. Pero lamento decir esto no vi nada nuevo. Un sensor Kinect ultra mejorado, les recuerdo que el repetir una formula no es la clave del éxito. Los juegos que presentaron aunque impresionantes, no fueron la gran cosa, no me sentí como en otras E3, donde se presentaban las consolas y uno vea avances gigantes en la industria. Seguimos vendiendo juegos de las franquicias famosas como: Mario, Zelda, Pokemon, GOW, HALO, Metal Gear, fifa, GTA etc. ¿Donde está la innovación?, ¿donde está la diversión?. En su momento lo fue el PS2 con las graficas, o el Wii con su mando. A veces me pregunto si la industria de los videojuegos está sufriendo de igual manera con la industria del cine y la televisión. No importa las burradas que hagamos, desde que nos dejen dinero. Y a eso le apuestan las 3 compañías de videojuegos, a sacar el máximo de ganancias con el mínimo de esfuerzo. No se pueden vender juegos usados, gráficos hiperrealistas con malos argumentos, tablets que controlan la consola, etc etc BASURA. La XBOX one una consola que es una mejora de la XBOX 360 con el Kinect, la PS4 que es una mejora del PS3 ya que tiene no sé cuantos núcleos y calidad de procesamiento. El Nintendo WiiU que todo tiene que ser por medio de aparatos mari…… YA BASTA.
La verdad de esta generación no me llama la atención ninguna. Porque es mas basura electrónica que una consola real de videojuegos. Sera refugiarme en el retro gamming (HA NI ESO QUEDO DE ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS, YA QUE NO LEEN JUEGOS ANTIGUOS POR SER ARQUITECTURAS DIFERENTES). Hoy empecé a jugar el Chrono Trigger nuevamente. Que clásico.
Adelante, salgan todos a comprar la nueva generación de consolas, a gastar o US399, US499 o US285. Baratísimas, salgan y miren, que sus juegos preferidos y hipermegaclasicos han sido destrozados por la avaricia de unos cuantos, y después darse cuenta con el tiempo que han comprado un pisa papeles costoso, todo por creerse conocedores de video juegos.
Esperemos a ver, cual consola “promete”. Pero según lo que se vio, NINGUNA.
 
Hace años estoy alejado de las consolas, me dediqué a jugar sólo en PC.
Pero con una consola como esta, dan ganas de retomar el juego, muy probablemente la compraré.
 
Nada que hacer, viendo los comentarios de la gente en todas partes, ya están completamente convencidos de que pagar anualmente o como sea por el online es muy normal, sienten que les "regalan" muchas cosas y lo ven perfectamente justificable.

Pues la verdad pagar por el ps+ no me sirve ya que solo tengo la consola por 3 o 4 juegos que no están en pc de los cuales 1 o 2 tiene multiplayer y pagar así sea solo 50usd al año no tiene ningún sentido para mi y los juegos que PRESTAN (según algunos los regalan) los que me interesan ya los he visto a precios irrisorios en pc y los exclusivos son los que ya tengo, bueno nada que hacer contra la mentalidad de la mayoría.

Poco a poco van a empezar a cobrar por cosas que normalmente venían incluidas en el precio original del juego pero ya el daño esta hecho en la mentalidad de los jugadores, me va a tocar adaptarme o me voy a quedar sin jugar por lo que veo.

....

Comparativa de tamaños de las consolas de nueva generación:
images

Esto ha sido desmentido en varias partes.
 
soy re fanatico a xbox pero francamente sony esta vez salio victorioso y mas con su nuevo control que por fin se preocuparon por cambiar el diseño que desde la psx tenian
 
Eso es CORRECTOOO, no puede uno estar pensando en jugar todo el tiempo en cualquier lugar, sobre todo si uno esta pensando en comprarse una Xbox juan.

Quien es usted para decirle a los demás cuando, como y donde jugar, acaso es usted microsoft para decirle a los demás como se deben hacer las cosas? Microsoft es el único con la capacidad de darle catedra al mundo entero sobre como deben ser las cosas.





Y sabia usted que la culpa de todo la tiene microsoft que fue quien empezó los cobros? apoyar a microsoft es apoyar el abuso, solo le digo una cosa, si esta generación a microsoft le va mejor que a sony, nos llevo el carajo.

por vendi mi Xbox y compre PS3
 
como quien dice que a usted lo único que le interesa de una consola, es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la carcasa.
no entendiste mi comentario , si es asi te lo explico , obviamente no , pero te pongo este ejemplo , supongamos que tu tienes una super pc con 3 tarjetas graficas de las mejor del mercado , un buen sistema de refrigeracion , un super procesador , la mejor de las memorias ram y una super fuente de poder, a esos componentes , ¿ no le comprarias tambien una torre bonita , chevere y lujosa donde le quepan todos esos super gallos? o le comprarias una torre donde le quepa todo y listo? amigo , todo puede ser mejor y bonito y no solo mejor o bonito, a eso es lo que me refiero en el diseño de la consola.
 
detallitos?? el daño ya esta hecho y dejaron ver sus intenciones ambiciosas de coger dinero sin pensar en el jugador.. eso es una estocada mortal por mas que quieran cambiar es darle la razón a las políticas de sony.

si son detallitos y te digo por que : como ya lo dije antes microsoft puede voltear la torta y decir estabamos bromeando , aqui no ha pasado nada, lo de la conexion permanente es una payasada , una troleada que les dicimos por que como dije antes lo de la conexion y los juegos no lo dieron como definitivo y si son detallitos por que la consola aun no sale al mercado y aun no ha salido la produccion en masa de la consola como tal , entonces cambiar un integrado por aqui , otro por alla , esto no nos sirve reemplacemoslo eso se puede hacer para el diseño final , aunque por ahi pille ya la caja del xbox one , en fin esperemos haber que pasa
 
Jajajajaja salió la noticia de que no iba a ser útil en a colombia desde el lanzamiento, que los juegos tendrán bloqueó regional y que si uno no tiene internet puede comprarse y SteamBoy y RParrado quedaron calladitos calladitos

maximo-trolling.gif
 
Severos post he leido aca :p

Bien por sony es que esa vaina que quiere implementar MS es una 5hit, veremos que tan calidosos son los juegos de la PS4 y que tan rentable seria tenerla
 
Puede que ahora estén llorando, pero sea como sea no la seguirán metiendo con o sin vaselina "hablo de con o sin DRM" porque Sony ya le dejo eso a decisión de cada fabricante. La cosa es ya no la metieron con XboxLive y ahora con PSN (PSN+ y te la meten con regalos de juegos basura para que te sientas bien cuando te la metan), no la metieron con la P.u.t.@ cantidad de DLC que salen para los juegos que ya los venden incompletos, los season pass, pass online, las versiones 1,2,3,4,5,6,7,9,10... de los mismos p.u.t.0.$ juegos y podemos hacer algo? no, terminas comprando y accediendo a su voluntad.

Recuerden que somos tercermundistas, la conexión a internet constante claramente en países desarrollados viven conectados, la mayoría de la población gamer en USA tiene inet en su casa, la cuota de ventas de Colombia debe ser un moco al lado de lo que venden en USA y Europa asi que todo lo que dicen en Colombia les vale un pito... Hasta me atrevo a decir que cualquiera que tenga xbox360 o PS3 con live o psn activo tienen un modem 24h encendido en su casa, es mas me atrevo a decir que los que están leyendo este hilo todos tienen sus módems 24h arriba :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas