Sony trabaja en una nueva película animada de Super Mario

xxy6hgtdlicjpb4d5eor.jpg


Entre los datos hechos públicos durante el reciente ataque a Sony Pictures se ha filtrado uno muy intrigante. Se trata de una cadena de correos electrónicos entre el productor Avi Arad y la jefa del estudio Amy Pascal en la que discuten la puesta en marcha de un nuevo proyecto para hacer una película de Super Mario.

Antes de que cunda el pánico pensando en la terrible película de 1993, hay que aclarar que los documentos, que han salido a la luz en Buzzfeed, se refieren a una película de animación. El film se encuentra en sus primeros estadios de producción (los e-mails son de octubre de 2014) y aún no hay nombres asociados, aunque se menciona la posibilidad de llamar para el trabajo a Genndy Tartakovsky. Sin duda sería una excelente elección. El animador ruso es el creador de, entre otras, las series El laboratorio de Dexter, The Powerpuff Girls, Samurai Jack, o Star Wars: Clone Wars.

De los documentos se desprende que el propio Shigeru Miyamoto está de acuerdo con el proyecto. Puede sonar raro que Sony, que es la compañía que fabrica PlayStation, vaya a realizar una película basada en el personaje más popular de Nintendo, pero parece que sí que cuenta con los derechos cinematográficos y la voluntad de llevarla a cabo. El que sea un proyecto de animación nos deja un poco más tranquilos. Además, no es el primero. En los 80 ya se hizo una película de animación basada en el personaje. Era muy infantil, pero no estaba mal.

Fuente
 
Lo mas probable es que esta pelicula si salga, es mas facil sacar adelante una pelicula de animacion tipo Batman Arkham Asylum que otras peliculas basadas en videojuegos que fueron canceladas como Halo por ejemplo, que dependia de actores reales, escenografia etc.

Lo que no me queda claro es si la pelicula sera en 2D o en 3D :S
 
otra peli del fontanero? si la hacen espero que supere la que protagonizo nuestro "paisano"(tengo que decir que me quede esperando que saliera en ralph el demoledor), lo que no me gusta es que esten tan campatemente divulgando la informacion que le robaron a sony ......eso puede dar al traste con algunas buenas ideas que habian por ahi
 
Lo mas probable es que esta pelicula si salga, es mas facil sacar adelante una pelicula de animacion tipo Batman Arkham Asylum que otras peliculas basadas en videojuegos que fueron canceladas como Halo por ejemplo, que dependia de actores reales, escenografia etc.

Lo que no me queda claro es si la pelicula sera en 2D o en 3D :S
o en 3ds, esperemos no sea los gombas dinosaurios de la primera aventura del fontanero....veremos que pasa.Aunque los precedentes de pelis basadas en videojuegos ...dejan mucho que desear
 
A mi me gustaba mucho el programa de TV, que empezaba con personajes reales y luego animados. (y)
De las películas de mario me gusta la saga "la muerte de mario" es brutal :p


Tony.
 
Un juego como esté de los más importantes de los videojuegos merece un película y más..

Enviado desde mi Nexus 5
 
. Puede sonar raro que Sony, que es la compañía que fabrica PlayStation, vaya a realizar una película basada en el personaje más popular de Nintendo

nada tiene q ver lo uno con lo otro, es bien sabido por ejemplo q samsung fabrica componenetes para iphone.... y eso q son "enemigos" a muerte :p
en este caso SONY tiene muchas divisiones, sony television, sony pictures, sony music etc, incluso sony computers q era VAIO pero la vendieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan

Los últimos temas