Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Hola compañeros, hace poco adquirí el xperia SL, ya que hice migración del ARC S, y quisiera saber como le ha ido con este xperia, y si alguien a utilizado los smart tags.
 
pues yo tengo laq .55 rooteada con este metodo.... funciona de maravilla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009672

Lo probare mas adelante

Ese es excelente, reproduce muchos formatos que otros no y la interface es muy vacana, pero igual los subtitulos los pasa en el cel y el video en el televisor...:'(

Les recomiendo el BSPlayer que reproduce Matroska sin inconvenientes y sin tener que recodificar el video con algun otro codec.

Edit: Consegui el cable HDMI y puedo ver las peliculas con los subs en el TV usando el MX Player. Tengo entendido que puedo controlar el celular con el control del tv, alguien lo ha podido hacer? yo no puedo y me pregunto si es por el tipo de cable que compre.

Agradezco la ayuda.

en mi caso lo he probado con 3 televisores, un sony y funciona bien el manejarlo con el control, otro samsung e igualmente funciona bien y por ultimo un LG en este si no me funciono nada con el control.
 
en mi caso lo he probado con 3 televisores, un sony y funciona bien el manejarlo con el control, otro samsung e igualmente funciona bien y por ultimo un LG en este si no me funciono nada con el control.

En casa tengo 2 sony y no funciono con ninguno. Abro el menu del TV y me voy configuracion de entradas de HDMI donde dice activar y envia la señal, pero no reconoce el celular, dice que no hay dispositivos conectados. Será acaso el tipo de cable a utilizar, es decir, he visto dizque tipo C y D?

:muerto:
 
En casa tengo 2 sony y no funciono con ninguno. Abro el menu del TV y me voy configuracion de entradas de HDMI donde dice activar y envia la señal, pero no reconoce el celular, dice que no hay dispositivos conectados. Será acaso el tipo de cable a utilizar, es decir, he visto dizque tipo C y D?

:muerto:

pues la verdad ni idea de esto pense que todos los cables HDMI eran el mismo estandar xD

el que compre tampoco es de marca reconocida que digamos lo unico que veo de referencia es que dice CB-735 microHDMI a HDMI
 
pues la verdad ni idea de esto pense que todos los cables HDMI eran el mismo estandar xD

el que compre tampoco es de marca reconocida que digamos lo unico que veo de referencia es que dice CB-735 microHDMI a HDMI

We...el que compre ni referencia tiene :muerto:
 
Últimamente YouTube me ha estado dando problemas y crashea constantemente incluso me ha tocado apagar forzadamente porque el equipo deja de responder del todo

A alguien más le pasa? alguna solución?
 
No pero actualizelo, hace poco salió una actualización y eso nunca sobra!!!

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Una ayuda!

Resulta que abro el gmail, reviso los correos..todo muy bien. Desde ahi de la aplicacion elimino los correos que no necesito y cuando ingreso a gmail desde el computador me siguen apareciendo los correos eliminados desde el cel. Alguien sabe como corrijo eso?

Gracias.
 
Una ayuda!

Resulta que abro el gmail, reviso los correos..todo muy bien. Desde ahi de la aplicacion elimino los correos que no necesito y cuando ingreso a gmail desde el computador me siguen apareciendo los correos eliminados desde el cel. Alguien sabe como corrijo eso?

Gracias.

Debes tener la sincronización activa.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
que manos libres le tienen a su Xperia S/SL? le he probado varios.. y ñlos unicos que me han servido son:
Galaxy SIII con control de llamadas y volumen (por cuanto saldrán? jejeje)
Samsung Ch@t (con boton de contestar)

de resto sale accesorio incompatible (incluyendo Iphone)

me llama la atención mas los del SIII
 
Este celular me gusat mucho pero ah yo no se.
Lo tuve con la rom del FXP pero el sonido del auricular medio paila, así que le pasé a una versión "cocinada" del stock normalito y si funciona todo adecaudamente fluiditio pero eh que cosita a veces el volumen del micrófono como que no. ¿Alguien con el mimso problema?
 
Lo único que hace es apagar datos y wifi cuando se apaga la pantalla o se bloquea.

Nada útil.

Desde el celular.

yo probe eso y despues de 5 dias seguia aprendiendo, me toco borrarla.


no se si ya lo hayas hecho, pero con el rom toolbox, puedes crear perfiles para el procesador, yo tengo uno a 1.4ghz mientras lo uso y otro a 190mhz cuando esta bloqueado y la bateria le dura muchísimo mas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas