Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Esa si que es una pantalla de retina jeje, superior la densidad al iphone siendo esta una pantalla excelete, sin animo de polemizar, los datos estan a la vista.
 
que tal, les cuento que por fin me llego mi XPERIA S con android 2.3.7 el cual hace unos momentos a fimware a 6.0.A.3.75 oficial, por lo que veo aun el android toca esperar para poderlo subir a 4.0.4
trate de rootearlo con este proceso con el cual siempre he hecho con otros android pero no me dio
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582

alguien sabe como rootear este XPERIA S que me explique, gracias

PD: ya tengo superuser, rootexplorer, titanium backup
 
necesito rotear mi xperia S, alguna ayuda??? Estoy en Bogotá
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-co; SonyEricssonLT26i Build/6.0.A.3.67) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
este es el proceso para rootear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364761

pero le cuento que es muy pero muy muy complicado, hay que ser muy cuidadosos porque facilmente uno se tira el celular, la verdad yo lo hice y no lo volveria a hacer pues casi me lo tiro

y lo peor es que alli un link lo tira a otro y luego a otro y siga el proceso y haga esto y aquello, muy jarto...

lo bueno es que despues de rooteado tendras acceso a un sin limite de aplicaciones y vainas que aplican mas para usurio avanzado que usuario final y subirle la rom que quieras que vayan publicando en XDA developers, sin embargo cabe anotar que alli aun nisiquiera van en una rom superior a 2.3.7

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1518

RECOMENDACION: si va a rootear por favor, por favor espere a que salga el SO 4.x para el XPERIA S ya que con el proceso del rooteo no puede adquirir actualizaciones y/o reparaciones del SEUS o el PC COMPANION pues al desbloquear el bootloader y flashearlo este no lo permitira nuevamente a menos que te devuelvas sobre los pasos y es tambien dificil

hablando de todo un poco al subirle una nueva rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604415
el teclado dice chino, y no he podido colocarlo normal, alguien sabe que puedo hacer?
 
Uds tienen el famoso "problema de los botones" con el que vienen muchas unidades del Xperia S..?? El mio me salio asi y estoy que tiro este h|******* a la basura.......
 
el mio tiene ese problema y nada que hacer darle atras es una ****** por completa (es mas bien durito) y como lo mande a traer de USA ya no lo puedo cambiar
 
Como retirar la bateria de tu XPERIA S

Para los que como yo estabas preocupados porque la bateria del Xperia S no fuese reemplazable, esta es una buena noticia: se puede sustituir!! es sencillo, se retiran la tapa trasera y unos cuantos tornillos y ya está.


Pero ojo, no se debe retirar nunca cuando el telefono esta encendido ya que se puede brickear o averiar algun componente (a menos de que fuera la uuuuuuuuuuuultima opcion), sin embargo, si por alguna razon se bloquea el teléfono y no responde no hace falta quitar la batería, sólo hay qu pulsar las teclas Volumen+ y Power al mismo tiempo durante 10 segundos, el teléfono vibrará una vez, se sueltan los botones y se reiniciará. Esta es una función implementada en hardware, ¡siempre funciona!
tambuff.gif
 
Última edición por un moderador:
claro ya lo ofrece tambien y su precio en prepago es de $1'297.450. ojala que no venga con el mismo problema del boton :S
 
LANEROS estoy apunto de ''Rotear'' mi telefono Xperia S (ya lo actualice a ICS) la verdad no conozco mucho q se puede y q no se puede, ventajas y desventajas, me aconsejan hacerlo? la verdad quiero rotearlo para poder jugar con un control de ps3 y con la ayuda de Control Sixasis q esta en la market,

sus opiniones son importantes gracias.
 
Cordial saludo, deseo que por favor me colaboren con una decisión. En días anteriores me robaron un GN, antes de este teléfono tenia un S2 y antes un Xperia pro; en este momento deseo comprar un Xperia S, porque la experiencia que tuve con el pro y la capa timescape fue mejor que la que tuve con el s2 y touchwiz (Bueno esto a nivel de software). Ahora bien, estoy indeciso entre un Xperia S y un HTC Sensation XL, me gustaría que por favor me brinden sus opiniones al respecto de este terminal.

Agradezco la información suministrada.
 
Podrían decir cuál es el problema del botón?, se presenta en todos los equipos?, se puede reparar o es algo ya de diseño del equipo?. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El famoso problema con los botones Android es q no se encuentran justo en cada punto de referencia si no se encuentran un poco mas arriba, es lio de diseño, pero a la larga uno termina acostumbrandose y la verdad no es nada q le reste al equipo

A maelo........... no podria ser muy objetivo en dar referencias, siempre me han gustado las cosas de SONY y solo le puedo asegurar q el Xperia S es una excelente maquina.
 
El famoso problema con los botones Android es q no se encuentran justo en cada punto de referencia si no se encuentran un poco mas arriba, es lio de diseño, pero a la larga uno termina acostumbrandose y la verdad no es nada q le reste al equipo

A maelo........... no podria ser muy objetivo en dar referencias, siempre me han gustado las cosas de SONY y solo le puedo asegurar q el Xperia S es una excelente maquina.

Muchas gracias por responder. Una pregunta, exactamente cual es problema de los botones?; este inconveniente se puede evidenciar en el momento de la compra o se presenta con el paso del tiempo?.
 
Muchas gracias por responder. Una pregunta, exactamente cual es problema de los botones?; este inconveniente se puede evidenciar en el momento de la compra o se presenta con el paso del tiempo?.
Como lo dije, es un problema de diseño TODOS los celulares Xperia S poseen ese pequeño problema, me explico: arriba de la barra transparente existen unos puntos de referencia para hacer uso de los botones android (atras, home, menu) si pulsas con el dedo en estos puntos te daras cuenta q los botones no responden, se debe pulsar un poco mas arriva de cada punto de referencia; casi q comenzando la pantalla.

La verdad para mi no hay lio porq como tambien lo dije, uno termina acostumbrandose.

Pst: sera q hay alguien en Bogota q me pueda Rotear mi celu? recuerdo q ya actualice oficialmente a ICS

Pst2: si hay q pagar $$$ por lo anterior no hay problema, espero un MP
 
tengo el celular, hasta ahora me ha parecido un excelente equipo, pero quiero ser root, ya tiene la actualización de ICS 4.0 por SEUS, y no se como hacerlo, y donde puedo conseguir juegos HD ?
 

Los últimos temas