Sony Xperia Z ya es oficial: pantalla Reality Display de 5" (1080p), vídeo HDR y resistente al agua

xperia-z-color-range.jpg


Después de verlo destapado en la propia feria del CES, era prácticamente una obviedad que hoy caería por nuestra portada. Y voilà. El Xperia Z por fin se ha hecho oficial al 100% en Las Vegas y viene cargado con una buena colección de interesantes prestaciones. Comenzamos por su pantalla, un panel Reality Display de 5 pulgadas, resolución a 1080p y una densidad de 443 píxeles por pulgada. Aquí no acaban sus cualidades, ya que además disfruta de la actualizada tecnología Bravia Mobile Engine 2 de la firma, que asegura mejorar el brillo y contraste a la hora de visualizar videos.

Con un diseño bastante rectangular donde impera el cristal, este terminal incluye una cámara frontal con sensor Exmor R de 2 megapíxeles y otra trasera (Exmor RS) de 13 megapíxeles, que dispone de reducción de ruido y que será capaz de capturar vídeo en HDR -ahí es nada-. En cuanto al resto de cualidades, el smartphone viene con procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2 Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables por tarjeta microSD), soporte para redes LTE, certificaciones IP55 y IP57 (siendo por tanto resistente al agua y al polvo) y disfruta de NFC, pudiéndose comunicar, entre otros equipos, con la nueva familia de equipos con esta tecnología que Sony andará mostrando en la feria.

xperia-z-water-tank.jpg


También a nivel de software encontramos propuestas interesantes por parte de Sony. Y es que este Xperia Z, que llega a nuestras vidas con Android Jelly Bean (y promesa de actualización a 4.2), disfruta también del llamado modo Batería STAMINA, que asegura alargar la autonomía del teléfono en stand by hasta cuatro veces -su hoja de especificaciones reza 2.330 mAh. Para ello el teléfono se toma la licencia de gestionar y cerrar las apps cuando la pantalla se apaga, aunque siempre podrás elegir cuáles quieres seguir manteniendo en funcionamiento.

El teléfono debería deleitarnos con su presencia este mismo trimestre a nivel global, aunque por el momento su precio es todo un misterio.

Lo que no es ninguna incógnita es la existencia de un segundo modelo, el Xperia ZL, que llega con las mismas cualidades que su hermano Z, pero en un diseño algo diferente. De esta forma, volvemos a encontrarnos con la misma hoja de especificaciones (su batería, eso sí, es ligeramente superior, de 2.370 mAh), pero apostando por un diseño más "corriente", que ya no disfruta de ningún tipo de certificación y que, eso sí, incorpora botón dedicado para cámara -algo no presente en el modelo Z.

xperia-z-group-black2.jpg


Fuente
 
A mi me gusta lo de las teclas transparentes del xperia P, le dan un estilo diferenciador, lastima que ya no lo saquen
 
Pues me parece que tiene un diseño bonito, diferente a los Galaxy y al iPhone. De especificaciones me parece brutal. De pronto si muy grande. Habria que probarlo y ver a cuanto llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo veo que sony desde que si divorcio de ericcson ,ha echado pa adelante en cuestion de smartphones en resolucion x pixeles no soy ducho en ese tema.ademas su diseño es algo modesto tirando a conservador.

Lo que si SONY abandono la gama media no sean visto equipos de esa gama como aquellas epocas w300,w600,w610,k550 y w580 ahora son casi gama alta y media-alta :S
 
En la tienda SONY se puede comprar celulares gama media como el Xperia TIPO a $389.000, con Android 4.0 y muchas características interesantes.

Lo que sucede es que SONY se fue a teléfonos inteligentes exclusivamente y apenas ahora es que se pueden adquirir a precios bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la tienda SONY se puede comprar celulares gama media como el Xperia TIPO a $389.000, con Android 4.0 y muchas características interesantes.

Lo que sucede es que SONY se fue a teléfonos inteligentes exclusivamente y apenas ahora es que se pueden adquirir a precios bajos.

Solo hay 4 telefonos y sin stock...lo q nos toca por ser colombianos. Ese Xperia P es 300mil pesos mas caro ahi que en mercado libre...
 
En mi opinión es muy bueno que sea a prueba de agua…Pues es algo llamativo para algunos usuarios…al igual que su tamaño….Pero nuevamente digo: Estas compañía se enfocan en motar competencia respecto a sus componentes y sus pantallitas….Y obviamente es bueno…Pero no obstante seria bueno que se enfocara en la batería…Ya que a medida que mas bestia es el smarthPhone, mas bestia come batería es.
 
Esta interesante el modelo, me gusta, además que en cuestión de calidad de la cámara me parece que Sony siempre lleva delantera a Samsung y Iphone, por otra parte a prueba de agua y que tenga Gorilla Glass lo hace muy atractivo, además me gusta su diseño sencillo pero elegante... un buen smartphone para el 2013
 
Yo veo que sony desde que si divorcio de ericcson ,ha echado pa adelante en cuestion de smartphones en resolucion x pixeles no soy ducho en ese tema.ademas su diseño es algo modesto tirando a conservador.

Lo que si SONY abandono la gama media no sean visto equipos de esa gama como aquellas epocas w300,w600,w610,k550 y w580 ahora son casi gama alta y media-alta :S
La gama alta es lo que manda la parada. Una compañia de estas tiene que sacar un excelente celular gama alta y luego pensar en las gamas medias y bajas.
 
Por fin un teléfono que responde a mis necesidades:

Voy a la playa en vacaciones, y en vez de ver las nenas en vestido de baño, hablar con ellas; mejor me voy a toda carrera con mi Xperia a meterme en el mar... Completamente estúpido.
 
por fin un teléfono que responde a mis necesidades:

Voy a la playa en vacaciones, y en vez de ver las nenas en vestido de baño, hablar con ellas; mejor me voy a toda carrera con mi xperia a meterme en el mar... Completamente estúpido.

estupido lo que usted escribe a mi se me han mojado tres celulares y dañado y no corriendo a bañarme en playa
1 practicando ciclomontañismo palo de aguacero bajando y ni modo al parar estaba empapado de agua y celular completamente mojado
2 en el trabajo soy albañil tenia el celular en la camisa y fui por agua a un tanque subterráneo y al agacharme se me callo el celular
3 en las fiestas novembrinas de mi heroica llegue a casa de mis tios y tremenda parranda y puff el baldado de agua y adios celular
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por fin un teléfono que responde a mis necesidades:

Voy a la playa en vacaciones, y en vez de ver las nenas en vestido de baño, hablar con ellas; mejor me voy a toda carrera con mi Xperia a meterme en el mar... Completamente estúpido.
La unica necesidad que tienes es un celular con solo numeros de telefono de prepagos en la agenda.:rolleyes:
 
Esta interesante el modelo, me gusta, además que en cuestión de calidad de la cámara me parece que Sony siempre lleva delantera a Samsung y Iphone, por otra parte a prueba de agua y que tenga Gorilla Glass lo hace muy atractivo, además me gusta su diseño sencillo pero elegante... un buen smartphone para el 2013
No tiene gorilla glass, se llama "scratch-resistant glass" y por lo menos en mi XPERIA PRO se rayo al meterlo en el bolsillo de mi pantalón :p es el único mal que le veo a este telefonazo.
Por fin un teléfono que responde a mis necesidades:

Voy a la playa en vacaciones, y en vez de ver las nenas en vestido de baño, hablar con ellas; mejor me voy a toda carrera con mi Xperia a meterme en el mar... Completamente estúpido.
¿No estarás pensando en dejar el teléfono solo en la playa mientras corres al mar? hay mucho amigo de lo ajeno, ademas dado el caso que sales corriendo como un pendejo lo mas probable es que se te caiga el teléfono así que tu menor problema seria el agua.

Por otro lado lo de las chicas lo dejaría pasar, no sea y te emburundanguen por robarte el teléfono, estos días hay mucha emburundangadora.

Si las emburundangadoras que te robaron el teléfono se quieren beneficiar de tu teléfono lo primero que harán sera m4sturb4rse con el vibrador, a lo que voy es que la protección contra el agua y el polvo ayudara mucho.

Luego venderán el teléfono a un criminal Con el alias de elmo cosquillas (por eso del cosquilleo) que lo introducirá en su propio recto para llevarlo a la cárcel ¿quien se mete por el cul0 un teléfono de 5" en estos días? Solo te diré que un ladrón de manos grandes y corazón pequeño, recuerda que practica el cosquilleo.

Una vez en la cárcel te reunirás con tu teléfono ya que como las emburundagadoras también te robaron los papeles te llevaran por indocumentado.

Una vez le digas al señor guardia que "ese" fue el señor ladron que te robo tu teléfono, este vendrá y te defenderá!!! así te de pena que alias elmo te mire mal darás gracias que puedes llegar a tu casa y quitarle el olor a cul0 a tu teléfono con un poquito de agua y jabón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
5 pulgadas :O a este paso se va a tener que modificar el tamaño de los bolsillos, vamos a parecer con costales a cada lado para darnos el lujo de llevar el celular. LOL
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas