Sony Sony Xperia Z

El que yo uso es NFC Task Launcher, sin embargo casi ahora muy poco uso los NFC, pues con la aplicación que trae el Xperia, Smart Connect, hago mas acciones, dependiento si se conecta al bluetooth, o si le conecto audifonos. En fin.

Yo en esta página compré un pack enorme de stickers NFC: http://nfctags.tagstand.com/

Aguanta probar.. a ver si al final no se usan tanto... pues no se prierde $$.. jejej hay pal guisquis pero no pal hielo... jajajja en cuanto le salió el pack? y cuantos traía? porque aguanta para venderlos en la oficina... y así me saldrían gratis los míos.
 
Que tal les ha ido con Android 4.2.2? He leído que pierde aspectos importantes y que esta mejor las actualizaciones anteriores, por otra parte, han probado la rom stock puro Android que sacaron?

Enviado desde mi Xperia Z
 
creo que el no se referia a Cyanogen, se referia a la version alpha de la version aosp que sony dispuso para el xperia z... no es recomendable ya que tiene fallas con la cam y el dialer que vienen desactivados
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Buen día laneros, alguien sabe si se puede conectar una usb al teléfono y que este la reconozca? Si es así como hago?
 
Buen día laneros, alguien sabe si se puede conectar una usb al teléfono y que este la reconozca? Si es así como hago?

Claro, con un cable OTG.

93872_novo7_fire_otg_cable.jpg




Por cierto ando probando CM 10.1.3, y por ahora va todo muy bien. Recomendado.
 
Bueno srs ya que tienen un tiempo largo con sus xperias les consulto: los reviews de esta máquina en los días de lanzamiento decían que la cámara podría ser mucho mejor, que las fotos no eran tan buenas, que la saturación, que el ruido, en fin, con las actualizaciones y con la llegada de android 4.2.2 eso mejoro o sigue igual, y la bateria como va eso? Si es buena ? Aguanta? En algunos foros he visto temas de problemas con el stamina mode que después de un rato deja de funcionar, algo de eso por acá?
 
Yo he visto Reviews de la camara antes y desues y al parecer mejora. falta comporobarlo personalmente, esperaria que las fotos con buena luz sean buenas, en condiciones menos favorables aun no espero maravillas en ningun equipo Movil. de la batería personalmente deje de prestarle tanta atención , antes era esclavo del consumo de energia, todo eso lo solucioné con un cargador en mi casa, otro en el trabajo, otro en el carro y otro en mi maleta.

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno srs ya que tienen un tiempo largo con sus xperias les consulto: los reviews de esta máquina en los días de lanzamiento decían que la cámara podría ser mucho mejor, que las fotos no eran tan buenas, que la saturación, que el ruido, en fin, con las actualizaciones y con la llegada de android 4.2.2 eso mejoro o sigue igual, y la bateria como va eso? Si es buena ? Aguanta? En algunos foros he visto temas de problemas con el stamina mode que después de un rato deja de funcionar, algo de eso por acá?

En 4.2.2 se corrigen completamente esos problemas, tanto los de la cámara, como el de Stamina, ya funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
La mía es grande, de las que vienen dos partes, una de caucho blanda y otra de plástico duro.



Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas