Sony Sony Xperia Z3

Al fin me decidí a actualizar mi Z3 6603 a Android 6.0.1 ahora resulta que en la Play Store no me aparece la app de Google Camera me sale el siguente aviso: "Sorry! This content is not available in your country yet" bastante raro eso pues en Lollipop la podia bajar, alguien sabe como salucionar ese problema ?
 
Al fin me decidí a actualizar mi Z3 6603 a Android 6.0.1 ahora resulta que en la Play Store no me aparece la app de Google Camera me sale el siguente aviso: "Sorry! This content is not available in your country yet" bastante raro eso pues en Lollipop la podia bajar, alguien sabe como salucionar ese problema ?
Instalaste la beta de masmelo? Creo que en la beta molesta para google camera. Yo tengo la beta 203 y no me aparecía siquiera la app en la PS, pero en apkmirror.com encuentras el apk, es una página confiable y colocan actualizaciones diariamente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo la 0.575 y después de reiniciar el celular y desactivar y activar el google services y la play store ya me apareció la dichosa app de la cámara de google.

Primeras impresiones de MM es que encuentro un celular muyyy rápido y fluido (más que lollipop) con una buena duración de batería y la cámara a mi parecer mejoró un poco (tome una foto con Lollipoo y después la misma con MM con las mismas características y salió mejor la de MM) y la gestión de la RAM me ha parecido genial mucho mejor que en Lollipop.

Puntos negativos lo de no poder pasar las apps a la SD y tb que pregunte para todo cuando se abre una app nueva.

Por último noto que se calienta menos con esta actualización.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la app de radio, la abro sintonizo la emisora cuando presiono el boton home para buscar otra app se apaga la radio. Tengo la Marshmallow oficial.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si esta opción sirve para pasar las apps a la SD ?
f850915e3af5bcbcf3c6ca0d45b84e33.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Los primeros días de MM fueron muy buenos pero mi móvil hoy en día es puro LAG y el bluetooth no funciona correctamente cuando pasó música a un parlante inalámbrico.
Quisiera saber si alguien sabe de un buen tutorial pars hacer un downgrade a Android 5.1.1? Les quedaría muy agradecido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Los primeros días de MM fueron muy buenos pero mi móvil hoy en día es puro LAG y el bluetooth no funciona correctamente cuando pasó música a un parlante inalámbrico.
Quisiera saber si alguien sabe de un buen tutorial pars hacer un downgrade a Android 5.1.1? Les quedaría muy agradecido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Tienes recovery y root o no?

En todo caso unas tres o dos páginas atrás puse guía para flashear con flashtool rom stock.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tienes recovery y root o no?

En todo caso unas tres o dos páginas atrás puse guía para flashear con flashtool rom stock.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No tengo ni recovery ni Root y ya miró tu post gracias ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Preciso ayer hice una instalación de cero y pues que mamera volver a configurar todo e instalar las 150 apps que tengo, chevere que regrese el modo Stamina !!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jajaja yo estoy en las mismas, el lunes instalé limpio rom cocinada.
Si me animo mañana instalo la nueva si no hasta la otra semana.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
Jajaja yo estoy en las mismas, el lunes instalé limpio rom cocinada.
Si me animo mañana instalo la nueva si no hasta la otra semana.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Y nos avisa el uso de la batería con el regreso de la Stamina [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji16] [emoji6]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que versión de país de android tiene ? Yo tengo una española y aun no me llega la actualización

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues tengo ahí dice que se puede descargar desde el pc xperia companion todavía no está on air. Yo tengo la versión de latam. Todavía no la he instalado un lanero escribió que la batería es aceptable.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk