Soy Novato Me Ayudan Con Esta Duda

[VCR] MrSaDisTicS

Lanero Reconocido
11 Dic 2004
3,474
Hola A Todos Como Estan Escribo Para Que Me Den Una Info Poseo Un Amd 3200+ 64 Bits 939 Venice Y Una Tarjeta Madre Msi K8 Sli Nforce 4 Mi Pregunta Es

Cambie Mi 6600 Gt A Una X85oxt Radeon Saphire No La He Instalado Aun Pero Quiero Saber Si Me Puediera Dar Alguna Incompatiblidad De Hardware Por Unsar Una Mobo Con Chipset Nvidia Mucha Gracias
 
me refiero a que probe nvidia y no me gusto
ahora que tengo una x800GTO modeada WOW ati rulez siempre he sido de ati, pronto cambiare mi firma me ha dado weba.
 
Nvidia

linuxtro dijo:
yo no compro ATI, por que es mas compatible NVIDIA, bienvenido de todos modos y felizidades por esa 850


Estoy de acuerdo, es mas compatible NVIDIA, y la mayoria de juegos que han salido y se esperan este año, tienen eso, la mejor compatilidad con el nuevo UnrealEngine 3.
Aunque las ATI, me parecen muy buenas, solo hay que sacarles el mayor provecho.

Saludos,
 
pajuo23 dijo:
Hola A Todos Como Estan Escribo Para Que Me Den Una Info Poseo Un Amd 3200+ 64 Bits 939 Venice Y Una Tarjeta Madre Msi K8 Sli Nforce 4 Mi Pregunta Es

Cambie Mi 6600 Gt A Una X85oxt Radeon Saphire No La He Instalado Aun Pero Quiero Saber Si Me Puediera Dar Alguna Incompatiblidad De Hardware Por Unsar Una Mobo Con Chipset Nvidia Mucha Gracias

Oiga men como le ha ido con esa Board. no le puesto problemas??.
pienso comprar una igual y montarle dos 7900 gt :jaguar: :jaguar: , me dicen que esas boards salen buenas, pero es mejor estar seguro.
 
amigos la mobo nvidia msik8nf4 sli en es una pasada muy buena por su precio claro mejores posibilidad de overclock tiene una lan party pero no me quejo gracias por la ayuda y es cierto ati rulzzzzzzz voy a postear otro tema con otra duda que tengo mas o meonos asi 7600gt o ati x850xt jeje suerte y no dejen nuncan el gamer tengo 26 años y amo las pc
 
siempre me ha gustado mucho esa tarjeta la x850xt, y no claro q no crea conflictos bueno depende de la calidad de la board.
p.d= por ahi lei q con dos 7300gt en sli se obtienen muy buenos resultados graficos, salu2
 
problema con chipset 0 ........ y prefiero gpu nvidia .. ya que la mayoria de juegos estan diseñados para esas placas .... creo que las ati son europea .. y me pregunto ...
existe algun juego europeo muy famoso?
 

Los últimos temas