Soy nueva... y con mil dudas

zugey

Lanero Regular
27 Mar 2010
3
Hola a todos!!
Genial encontrar un foro como este, llegue de casualidad buscando info sobre un cel f030 que acabo de comprar, esta genial pero no he podido conectarme a interner, ni usar el msn, todo lo demas perfect, ojala aki pueda encontrar las respuestas.

Saludos :p
 
Buenas, yo tambien compre un celular f030, me encanta este mismo por que tiene doblesimcard, 2 camaras de video, segun dice el vendendor , 2 procesadores, pantalla tactil, sensor de movimiento, gps sunavi (pero no lo dan con los mapas de colombia), televisor, radio fm, buen sonido para musica, trasmisor fm (para recibir llamadas, escuchar musica, escuchar la voz del gps a travez del equipo de sonido), dos baterias, cargador de voltage para vehiculo, memoria expandible hasta 32 gb, me la dieron con una de 4gb microsd, lapiz optico, no adaptable, memoria interna de 2 gb, estilo iphone, muy bueno y excelente. me gustaria ver si se puedo encontrar los mapas de colombia. muy elegante.
 
Bienvenidos a LANeros.com =)

Por favor recuerden leer las reglas y recorrer las secciones.

Vayan a la sección de móviles allá encontrarán foros de interés.
 
Hola, tenga una muy buene bienvenida a LAneros, aqui encontraran muchos servicios y ayudas en multiples temas.
 

Los últimos temas