Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si todo sale como espero la otra semana se me viene: XFX Radeon HD5770

67-149-large.jpg
 
Actualmente hay 14 usuario(s) viendo este tema (14 usuarios y 0 invitados)
[sC+].ASTERGATO, B@rt.OC3+, [sC+].Jeremiah+, [sC+].Calvin+, |ARG| Paulina4, eMc - DiCri, [sC+].Carito, [sC+].Kmilocho+, Isa_bel, [sC+].Halger+
 
Si utilizas otra tarjeta de crédito para registrar la nueva cuenta no deberías tener problemas.
Pero si es la misma de la cuenta anterior, me imagino que el sistema detectará que ya fue usado ese mes gratis y te cobrará de una;)

Yo estoy usando un generador de cuentas que montaron en otro foro, así que desde el principio no les di mi TC, simplemente abrí otra cuenta con otro nombre que me generó la pagina que les digo.
 
Si utilizas otra tarjeta de crédito para registrar la nueva cuenta no deberías tener problemas.
Pero si es la misma de la cuenta anterior, me imagino que el sistema detectará que ya fue usado ese mes gratis y te cobrará de una;)

yo pongo en google : generador de Tc y devito y ya : por que no pongo mis datos y asi la la la la :chino:

el mes que meme dieron fue con una TC de mentiritas, probare con otro mail y otra tarjeta a verrrsh :calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas